Foro / Maternidad

Inseminacion artificial y ovarios poliquisticos

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 21:16
I
islam_5410832
2/4/09 a las 15:29

Hola, me gustaria contactar con chicas que esten en tratamiento para inseminacion artificial y tengan ovarios poliquisticos, para intercambiar experiencias.
Gracias.

Ver también

C
cortes_7842755
2/4/09 a las 17:45

Yo tambien soy poliquistica
Pero no me han hecho IA directamente FIV-ICSI, ahora estoy con la 2, a la espera de la transfer.

Suerte!

D
damary_6867827
2/4/09 a las 18:48
En respuesta a cortes_7842755

Yo tambien soy poliquistica
Pero no me han hecho IA directamente FIV-ICSI, ahora estoy con la 2, a la espera de la transfer.

Suerte!

"pues yo también tengo ovarios poliquísticos"
Empezé simplemente con ciclos de clomifeno que me recetó mi gine. En el segundo tuve un embarazo que no fue bien y acabó en aborto natural a las 6 semanas (seguramente porque el óvulo no estaba del todo bien). Posteriormente empecé el cirh barcelona (muy contenta por el trato) con dos ciclos de inducción a la ovulación con HMG, sin resultado. Actualmente después de mi segunda FIV me han hecho mi primera transfe de sólo 1 embrión (aunque parece ser que bastante evolucionado). Estoy a la espera de la beta la próxima semana. Parece que no llegue nunca, aunque me da tanto miedo que no se si quiero que llegue... En fín hay que sacar fuerzas y seguir luchando. Ánimo a todas!

I
islam_5410832
2/4/09 a las 21:16

Hola chicas
Ante todo, muchas gracias por responder a mi mensaje.
Os cuento mi caso.
Tengo 30 años y esta es mi primera IA
Tras 6 pinchazos de puregon 75, tuve mi primer control, en el que vieron que tenia 7 foliculos de tamaño menor(2 en el ovario izquierdo y 5 en el derecho).
Me mandaron pincharme dos dias mas, 75 cada dia y que volviera al segundo control.
Cual fue mi sorpresa cuando en vez de haber crecido alguno de los 7, en solo dos dias me habian salido 5 mas...pero todos seguian siendo de tamaño pequeño...
El ginecologo me dijo que se debia a que mis ovarios eran poliquisticos, algo que hasta ahora desconocia...y me preocupe bastante la verdad...
Me bajo la dosis de puregon de 75 a 50 y me dijo que siguiera pinchandome 2 dias mas.
Mañana tengo el tercer control y la verdad estoy un poco desanimada, pues temo que sigan sin crecer.
Mañana os contare.
Un abrazo a todas y gracias de nuevo por responder.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir