Foro / Maternidad

El test salio negativo y estaba embarazada y no lo sabia!!!! que emosion

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 3:18
A
an0N_933437999z
4/11/08 a las 16:53

Hola chicas, les cuento la historia:

El 8 de septiembre fue mi ultimo periodo del 13 al 20 de septiembre mi pareja y yo trabajamos duro jeje y el 13 de octubre debia bajarme pero la inquietud me hizo ir al laboratorio para hacerme un analisis y salio negativo pero sorpresa ayer me hice una eco vaginal y ahi estaba mi bebe aun no se aprecia pero el saco gestacional si porque apenas tengo 4 semanas a lo mucho, asi que en tres semanas mas regresare para poder ver a mi bebe y escuchar su corazoncito que emocion en el primer intento y ya quede embarazada a pesar de ser irregular y de tener ovarios poliquisticos cosa que descubri ayer tambien mi embarazo es un milagro asi que estoy tan feliz y por eso quise compartirlo con ustedes.

Besos y suerte a todas las chicas de este foro que Dios les bendiga y regale pronto un bebe.

Ver también

L
leidy_6406842
4/11/08 a las 18:31

Super
Felicidadessssssssssssssssssss ss!

Que emoción. Dios bendiga tu embarazo!

Yo solo he intentado una vez igual que tu pero sigo en espera estoy en el día 24 de mi ciclo así que pienso que ni el test me puede dar un buen resultado (ya lo intente y salio negativo), así que prefiero esperar!! .

Felicidadessssssssss

A
anahy_9741200
4/11/08 a las 20:34

Wow!!!!!!!!
MUCHISIMASSSS FELICIDADESSSSS
DIOS LOS BENDIGA MUCHISIMO A LOS 3
SUERTE................. Y CUIDATE.................

S
sophia_9594919
5/11/08 a las 3:18

Fue un test de sangre?
Felicidades chica. pregunto: fue un test de sangre lo q te hiciste y te dio negativo? O cual fue?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir