En respuesta a an0N_965895299z
Olaa
Yo tengo un caso parecido : mi regla me tenia que avrr venido el 23 de marzo y ese dia sin embargo tenia manchitas al limpiarme rosadas i marrones me duraron dos dias, ala semana siguiente me hice un test ime dio negativo despues de eso e notado como la barriga inchada me duele aveces el flujo blanco transparente i algunos calambre aunqe tambien varias mañanas nauseas ase una semana me hice otro test ime volvio a dar negativo ya casi es dia 23 de este mes i no noto nada yo creo que stoi embarazada pero en los test sale que no .. Que opinas?? Que te salio ati en el test?? Besitos!
Ola lore
pues mira yo hace un mes me realice uno y me dio negativo, ayer me he vuelto a realizar otro y me dio igual negativo. me dicen que espere un poco mas de tiempo e igual realizarme una prueba de sangre ya que es mas confiable, aun que yo sigo con los mismos síntomas que tu barriga inchada, con mis ligeros dolores, el flujo,orina de olor muy fuerte y voy bastante de echo al baño, mis pechos sensibles. asi que iré a visitar al doctor haber que resulta ser. asi que ahí que esperar y realizarnos la prueba sanguinea para ver el ansioso resultado. saludos