Foro / Maternidad

Mi tests salio negativo y tengo 8 dias de retraso

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 17:55
O
ornela_5787779
18/4/12 a las :35

el pasado 10 de marzo tendría que haber llegado mi periodo y solo tuve un monton de coagulos cafes por un dia y nada mas por lo tanto fui al doctor ya que mi periodo es de 5 dias me recomendó que me hiciera una prueba la cual dio negativa. y me dijo que podria ser normal por que antes solia tomar pastillas anticonceptivas y que esperara a mi nuevo periodo para esto tendria que llegar el dia 9 y aun no llega pero tengo aproximadamente como 10 dias con colicos pequeños, mis pezones demasiado sensibles al grado de tocármelos y me duelen, voy mucho a orinar y mi orina huele demasiado fuerte y diferente. hoy decidí hacerme una nueva prueba que fue un tests puedo o no estar embarazada

Ver también

A
an0N_965895299z
18/4/12 a las 13:08

Olaa
Yo tengo un caso parecido : mi regla me tenia que avrr venido el 23 de marzo y ese dia sin embargo tenia manchitas al limpiarme rosadas i marrones me duraron dos dias, ala semana siguiente me hice un test ime dio negativo despues de eso e notado como la barriga inchada me duele aveces el flujo blanco transparente i algunos calambre aunqe tambien varias mañanas nauseas ase una semana me hice otro test ime volvio a dar negativo ya casi es dia 23 de este mes i no noto nada yo creo que stoi embarazada pero en los test sale que no .. Que opinas?? Que te salio ati en el test?? Besitos!

Z
zintia_7458788
18/4/12 a las 14:05

Espera unos dias mas
Hola, espera unos dias mas y te lo repites y si da negativo pues ves al medico y te haces la beta, q es mas fiable. Suerte

O
ornela_5787779
19/4/12 a las 1:11
En respuesta a an0N_965895299z

Olaa
Yo tengo un caso parecido : mi regla me tenia que avrr venido el 23 de marzo y ese dia sin embargo tenia manchitas al limpiarme rosadas i marrones me duraron dos dias, ala semana siguiente me hice un test ime dio negativo despues de eso e notado como la barriga inchada me duele aveces el flujo blanco transparente i algunos calambre aunqe tambien varias mañanas nauseas ase una semana me hice otro test ime volvio a dar negativo ya casi es dia 23 de este mes i no noto nada yo creo que stoi embarazada pero en los test sale que no .. Que opinas?? Que te salio ati en el test?? Besitos!

Ola lore
pues mira yo hace un mes me realice uno y me dio negativo, ayer me he vuelto a realizar otro y me dio igual negativo. me dicen que espere un poco mas de tiempo e igual realizarme una prueba de sangre ya que es mas confiable, aun que yo sigo con los mismos síntomas que tu barriga inchada, con mis ligeros dolores, el flujo,orina de olor muy fuerte y voy bastante de echo al baño, mis pechos sensibles. asi que iré a visitar al doctor haber que resulta ser. asi que ahí que esperar y realizarnos la prueba sanguinea para ver el ansioso resultado. saludos

O
ornela_5787779
19/4/12 a las 1:14
En respuesta a zintia_7458788

Espera unos dias mas
Hola, espera unos dias mas y te lo repites y si da negativo pues ves al medico y te haces la beta, q es mas fiable. Suerte

Hola
si yo creo que sera lo mejor me realizare la beta si mi resultado da negativo ire con el doc. gracias

A
an0N_965895299z
19/4/12 a las 20:18
En respuesta a ornela_5787779

Ola lore
pues mira yo hace un mes me realice uno y me dio negativo, ayer me he vuelto a realizar otro y me dio igual negativo. me dicen que espere un poco mas de tiempo e igual realizarme una prueba de sangre ya que es mas confiable, aun que yo sigo con los mismos síntomas que tu barriga inchada, con mis ligeros dolores, el flujo,orina de olor muy fuerte y voy bastante de echo al baño, mis pechos sensibles. asi que iré a visitar al doctor haber que resulta ser. asi que ahí que esperar y realizarnos la prueba sanguinea para ver el ansioso resultado. saludos

Olaaa
siii oi estube en urgencias porque me dolian mucho los riñones , me realizaron una prueba en sangre pero man dicho que pidiera cita con el gine y ya elllos me dirian como fue el analisis

O
ornela_5787779
20/4/12 a las 6:42
En respuesta a an0N_965895299z

Olaaa
siii oi estube en urgencias porque me dolian mucho los riñones , me realizaron una prueba en sangre pero man dicho que pidiera cita con el gine y ya elllos me dirian como fue el analisis

Hola
yo ya recibí mis resultados y fue negativo me han dicho que si mis sintomas como los de dolor y flujo persisten y no llega mi regla me realice un analisis de orina ya que puede ser una infeccion.

A
an0N_965895299z
20/4/12 a las 15:44
En respuesta a ornela_5787779

Hola
yo ya recibí mis resultados y fue negativo me han dicho que si mis sintomas como los de dolor y flujo persisten y no llega mi regla me realice un analisis de orina ya que puede ser una infeccion.

Jooo
Olaa losieentoo mucho ums pues aber que me disen ami el gine cuando balla ... Ojala i todo salga bien , pero no te desanimes todavia nos queda mucho tiempo por delantee un beso

A
an0N_965895299z
24/4/12 a las 15:05

Olaaa!
Bueno ayer estube en un gine privado imee icieron una eco loqe tengo es un quiste en el ovario isquierdo i poreso nome baja ya me mandaron unas pastiyas paqe me baje en dos semanas pero yo sigo con nauseas i mismo sintomas un besoo

A
an0N_603917599z
13/4/13 a las :50

Tengo 1 mes de retraso, me hice un test y salio negativo
hola saludos a todas! es mi primera vez en este foro y me gustaria charlar debido a que entre todas se ayudan, tengo 1 mes de retraso me hice el test de embarazo pero salio negativo, a veces siento mareos, me dan dolores en los ovarios y a veces de vientre en ocasiones siento mi pansita como dura y se ve algo inchadita, mi hermana dice que parece de embarazada pero no se porque el test salio negativo

W
wang_7884312
13/7/13 a las 15:49

Trankila
holaaa mira te cuento mi utimo periodo fue el 31 de mayo me bajo bn y tube colicos depues de eso una semana ke me dejo de bajar mis pechos comenzaron a dolerme horrible comop no tienes ideaa!!! se incharon y mis venas se veian mas una tia me dijo ke tenia kara de embarazada y a medio mes sin retrazo ni nada antes de de el 25 de junio me hice mi prueba de embarazo un test casero y me dio negativo y dije mmmm ps no etsuy embarazada y no hice mas kaso ya para el 25 de junio comense con dolores en mi vientre y le dije ami esposo ke ya me iva bajar y no hice mas kaso pero llego la fecha en ke no me bajaba!! y seguia con los dolores y me comense a preguntar porke??? mis pechos super sinseibles y no me bajaba mm puede ser un probema hormonal dije y no ice kaso esta semana ke paso el lunes comense con vomitos en la noche y la maiana siguiente no se kitaban y mi mama me dijo ve y compra una prueba de embarazo nya ke los akos se me alivian con comida en ese entonses ahora son insoporytables je y dije na como voi estar embarzada el punto eske me la compre y antier jueves me salio un positivo wii ! hejej ke ni yu me kreia y llevo tres dias sabiendo feliz y medio muerta jaja por mis nauseas y vomitos ke estoy embarzada el lunes ke viene ire al medico y programare mis estudiso y mi ultrasonido , asi ke kalamte aveces el bbe se eskonde aveces la orina esta muy6 diluida o aun no tenemos sufieicnete hormona para detectar el embarzo espera un poko mas y veras ke pasa

V
viktar_5679682
9/3/16 a las 17:55

Preocupada
Hola!! Esta es la primera vez k escribo y es porque realmente estoy preocupada. Tengo 8 dias d retraso. X lo general soy muy exacta en mi periodo. He estado teniendo relaciones con mi pareja ya k decidimos tener un bebe despues d casarnos y tener todo listo. El problema es k llevo 8 dias d retraso y solo he sentido in poco d dolor como si fuera a llegar la regla y nada.. Al contrario solo voy muy seguido a hacer pipi. Ayer x fin decidi hacerme el test. No keria k mi esposo viera asi k espere k se durmiera. Anoche tuvimos relaciones y cuando m desperte en la madrugada hice el test x los 8,dias k tengo d retraso y salio negativo!!! K debo hacer? Ayuda x favor!!!!?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram