Foro / Maternidad

¿te hiciste un test que salió negativo y resultó después que estabas embarazada?

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 8:14
S
sarai_9481282
17/8/06 a las 15:22

Esperaba la menstruación para el 14 de agosto (28 días). Estos días atrás he tenido molestias en los ovarios y un flujo muy espeso e incoloro pero ni rastro de la menstruación.
Ayer me hice un test de embarazo que dió negativo. ¿Creeis que es posible que el test no detactara el embarazo por ser un poco pronto?, ¿os ha pasdo alguna vez?

Ver también

A
an0N_810290499z
17/8/06 a las 15:45

A mi me esta pasando
Hola,
me tenia que venir hoy o manana. tengo montones de sintomas sin embargo cuando ayer me hice la prueba me dio negativo. Me la hice a media manana sin usar el primer pipi del dia. Por eso creo que me salio negativo, ademas de que a veces hacen falta mas dias de falta para detectarlo. no se todavia si estoy embarazada o no... yo creo que si.. pero quiero esperar un poco mas antes de volver a hacerme la prueba
suerte y no desesperes.
un beso

S
sarai_9481282
17/8/06 a las 15:52
En respuesta a an0N_810290499z

A mi me esta pasando
Hola,
me tenia que venir hoy o manana. tengo montones de sintomas sin embargo cuando ayer me hice la prueba me dio negativo. Me la hice a media manana sin usar el primer pipi del dia. Por eso creo que me salio negativo, ademas de que a veces hacen falta mas dias de falta para detectarlo. no se todavia si estoy embarazada o no... yo creo que si.. pero quiero esperar un poco mas antes de volver a hacerme la prueba
suerte y no desesperes.
un beso

Síntomas?
Yo tampoco me lo hice por la mañana si no a media tarde y casi sin ganas de hacer pis pero en mi caso llevaría al menos 2 días de retraso y ya debía ser efectivo ¿no crees?. ¿Has tenido algún síntoma que te haga dudar?.

A
an0N_810290499z
17/8/06 a las 19:00
En respuesta a sarai_9481282

Síntomas?
Yo tampoco me lo hice por la mañana si no a media tarde y casi sin ganas de hacer pis pero en mi caso llevaría al menos 2 días de retraso y ya debía ser efectivo ¿no crees?. ¿Has tenido algún síntoma que te haga dudar?.

Si, estoy casi segura que estoy embarazada
Hola.
Si he tenido muchos sintomas. Por ejemplo en unos pocos dias mis pechos han aumentado de tamaño considerablemente y siento molestias constantamente. Ahora ya no tengo tantas dolores de ovarios como hace nuos dias. no tengo nauseas ni deseos de dormir . Lo que si tengo son MUCHOS gases.
Tu que sintomas has tenido?

W
widad_8449070
19/8/06 a las 8:14
En respuesta a an0N_810290499z

Si, estoy casi segura que estoy embarazada
Hola.
Si he tenido muchos sintomas. Por ejemplo en unos pocos dias mis pechos han aumentado de tamaño considerablemente y siento molestias constantamente. Ahora ya no tengo tantas dolores de ovarios como hace nuos dias. no tengo nauseas ni deseos de dormir . Lo que si tengo son MUCHOS gases.
Tu que sintomas has tenido?

Chicas
Siempre se recomienda esperar una semana de la falta y hacerlo con el primer pipi, pues antes no puede haber la suficiente cantidad de hormona necesaria paraz marcarse el positivo, asi que si lo habeis hecho antes de la primera falta o antes de la semana falta y os sale negativo no os obsesioneis pues puede ser un falso negativo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest