Foro / Maternidad

Tengo los pechos muy hinchados pero el test me salio negativo

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 20:21
T
tazeem_8311378
11/8/11 a las 10:09

hola chicas, estoy algo preocupado ya que mi último dia de regla fue el 29 de julio y mantuve relaciones con mi chico y una semana después mas o menos el 5 de agosto se me empezarón a hinchas los pechos y me duelen un montón a parte que ahora sudo mas de lo normal, como estaba muy preocupada me hice el test el martes dia 9 de agosto pero ha salido negativo..
estoy algo preocupada y confusa..
¿ alguna se encuentra en la misma situación que yo ?
gracias y un beso

Ver también

A
aunicorn_c3b16bz
12/8/11 a las 14:35

Y...
cuando te toca la regla? Mejor espera a que tengas un dia de atraso porque a lo mejor lo hiciste antes de tiempo

A
assia_8694431
12/8/11 a las 14:44

Muy pronto
Hola! mira probablemente es muy pronto, tanto para hacerte el test como para sentir síntomas...sólo hace una semana por lo que dices. Si estuvieras embarazada en par de días tendria ke tener lugar la implantación (ocurre entre 7 y 10 días después de la fecundación) que puede cursar con pequeñas manchitas marrones o rosas como si te fuera a bajar la regla. Estate atenta pero no te obsesiones

T
tazeem_8311378
12/8/11 a las 20:17

Gracias!
hola.. pues la verdad es que ahora mismo no lo busco porque me echaron de mi antiguo trabajo y ahora empiezo en septiembre otro nuevo... y empezé a pagar una hipoteca hará un par de meses.. los anticonceptivos no los tolera mi cuerpo, me salen hongos nada más pasan a la sangre...
no se si será esto cierto pero prove eso del aceite, esa prueba en la que tienes que echar tu orina y 2 gotitas de aceite y.. se me juntaron y lo prove 2 veces..
tener un hijo es algo maravilloso, yo no tengo pero soy maestra y trabajo con niños/as de 0 a 3 añitos y cada día es maravilloso!
mucha suerte de corazón
un beso

T
tazeem_8311378
12/8/11 a las 20:21
En respuesta a aunicorn_c3b16bz

Y...
cuando te toca la regla? Mejor espera a que tengas un dia de atraso porque a lo mejor lo hiciste antes de tiempo

En agosto
la regla me tocaría para el 24 de agosto mas o menos,
las 2 últimas se me han adelantado un par de días
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram