Foro / Maternidad

El triple ¿es un análisis "convencional"?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2002 a las 16:35
K
ketty_9059236
12/11/02 a las 15:52

perdón por lo plasta, porque ya lo pregunté antes.
Mañana me tengo que hacer el triple y tengo dudas. (total, no es fiable y no quiero amniocentésis)
Lo que quiero saber es si se trata de un análisis normal (algodón, gomita y pinchazo en la vena)o es otra cosa.¿no sacarán mucha sangre???
Esque me da que como sea algo peor igual no voy...
(me desmayo en los análisis normales, vamos que no valgo pa ná).
Como dije antes, o me acostumbro a estas cosas o qué mal lo llevo para el parto...

Ver también

L
lubica_8281416
12/11/02 a las 16:01

Es todo lo convencional....
que puede ser un analisis. A mi hace ya 6 años que me lo hicieron y entonces constaba de una analisis normal de sangre y una ecografia, pero el resultado és un ratio de probabilidades de tener un hijo con alguna anomalia, en funcíon de ese ratio te aconsejan hacer otras pruebas o no, de todas maneras, la última palabra siempre la tienes tú.
Animo mujer, que no es nada y ya verás que como te saldra genial, después estarás mas tranquila.

Un besote.

K
ketty_9059236
12/11/02 a las 16:35
En respuesta a lubica_8281416

Es todo lo convencional....
que puede ser un analisis. A mi hace ya 6 años que me lo hicieron y entonces constaba de una analisis normal de sangre y una ecografia, pero el resultado és un ratio de probabilidades de tener un hijo con alguna anomalia, en funcíon de ese ratio te aconsejan hacer otras pruebas o no, de todas maneras, la última palabra siempre la tienes tú.
Animo mujer, que no es nada y ya verás que como te saldra genial, después estarás mas tranquila.

Un besote.

Más tranquila
Muchas gracias por tu respuesta. Me quedo más tranquila aunque siguen aterrorizándome las agujas...
Luego sólo espero que el resultado sea bueno (aunque se que la prueba no dice nada "definitivo" y puede dar errores).
Pues eso, que gracias por tur ánimos.

Besotes!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir