Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo i)

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 13:35
E
enilda_5741091
7/5/09 a las 10:44

Son de sol

oscuros, claro! pero se ve fenomenal. Tienen 100% protección UVA y UVB y cumplen con toda la normativa. De hecho esa tienda es de suguridad infantil.
Mis gafas Gucci tienen el cristal más oscuro. No te entiendo muy bien, no te gusta el cristal oscuro en als gafas de sol? porque cuanto más oscuro sea más portección tiene.

Ver también

E
enilda_5741091
7/5/09 a las 10:51

Yo miré
a través de ellas, pero siempre me leo toda la letra pequeña y están muy bien.

Yo compro mucho allí, pero no me gustan mucho ellas. Les falta un poco de alegría, de sonrisas, no sé...son todas familia. Madre y hermanas...
Maja, coincidí con una chica allí que tenía siete hijos. Era de estas de las Arenas de toda la vida, rubia, con sombra verde y labios rojos, te haces idea, verdad?. El más pequeño tenía dos meses. Me quedé impactada estaba requeteestupenda, qué tipazo, por favor! encima iba con unos pitillos negros de esos megaajustados, taconazo, tripa plana buffff salí chafadísima!
Siete hijos!!!!!!! es que aún estoy conmocionada...

E
enilda_5741091
7/5/09 a las 10:55

Ufff
lo que es el subconsciente. Te he leído y al ir a responderte he leído el mensaje de Irma y digo uy, voy a leer otra vez. No he leído lo del nene. Buffff terrible, maja, qué dolor. Horrible paar los apdres, para el abuelo, para todos. Uff

Soy yo la que va a salamanca, salimos mañana al mediodía, cuando llegue mi maridillo del curro.

Si, ya le sacaré fotos. tengo muchas para subir al album, pero es que me da pereza este sistema, desde carnavales no subo ninguna

J
jiang_7249688
7/5/09 a las 10:58

Aaaa barañain
yo tuve un noviete de barañain jajajajaj

J
jiang_7249688
7/5/09 a las 11:10

A ver si el peque me da tregua
y escribo con las dos manos (oeoeoeoeoeoe)

Buf Olga..... que tristeza..... tiene que ser super duro para todos pero el abuelo..... a ver como se supera eso......

Bodys...... yo me he hecho adicta a comprar en kiabi por internet.... bodys y pijamas y es que tienen unos precios.... aunque me falta tiempo para picar si entro en zara... ayer compré gorrito y bodys de tirantes para el peque y una gorra-bisera super txuli y un niki para kattalin..... (si es que yo tenia que haber nacido millonetis)

Gafas de sol....nose quien lo dijo pero a mi me paso igual.... fui a una optica, le compre unas gafas super chulis y no me duraron ni esa tarde (y eso que tenian cuerdita..... misterios sin resolver). Asi que ahora tengo otras de chupa chups.... verdes pero a mi peque las que mas le gustan son unas de los chinos con luces intermitentes que le regaló la vecina (algún dia os hablo de mi vecina que me tieneeeeee),...... y a mi esas gafas me dan yuyu con esas luces.... soy un poco anti-chinos para la ropa y los juguetes....

Por cierto..... tengo que decir que aquí en la delegación de vitoria hace un solazoooooooo y un calorcito.... que rico que rico.... ayer le quité el saco a xabier y va mas contento que unas pascuas moviendo los pies.....

Buffff... pues me da una pereza del copon pero tengo que hacer la comida....... aaaaaahhhh.....

E
enilda_5741091
7/5/09 a las 11:12
En respuesta a jiang_7249688

A ver si el peque me da tregua
y escribo con las dos manos (oeoeoeoeoeoe)

Buf Olga..... que tristeza..... tiene que ser super duro para todos pero el abuelo..... a ver como se supera eso......

Bodys...... yo me he hecho adicta a comprar en kiabi por internet.... bodys y pijamas y es que tienen unos precios.... aunque me falta tiempo para picar si entro en zara... ayer compré gorrito y bodys de tirantes para el peque y una gorra-bisera super txuli y un niki para kattalin..... (si es que yo tenia que haber nacido millonetis)

Gafas de sol....nose quien lo dijo pero a mi me paso igual.... fui a una optica, le compre unas gafas super chulis y no me duraron ni esa tarde (y eso que tenian cuerdita..... misterios sin resolver). Asi que ahora tengo otras de chupa chups.... verdes pero a mi peque las que mas le gustan son unas de los chinos con luces intermitentes que le regaló la vecina (algún dia os hablo de mi vecina que me tieneeeeee),...... y a mi esas gafas me dan yuyu con esas luces.... soy un poco anti-chinos para la ropa y los juguetes....

Por cierto..... tengo que decir que aquí en la delegación de vitoria hace un solazoooooooo y un calorcito.... que rico que rico.... ayer le quité el saco a xabier y va mas contento que unas pascuas moviendo los pies.....

Buffff... pues me da una pereza del copon pero tengo que hacer la comida....... aaaaaahhhh.....

¿?
Fidofido?
O te danos la bienvenida, carolinita310?

Y
yuri_6872199
7/5/09 a las 11:14
En respuesta a enilda_5741091

¿?
Fidofido?
O te danos la bienvenida, carolinita310?


ay coña

jolin que tenia otro nik para hacer alguna incursion por el exterior y se me ha liau la manta....

si es que estoy lela lelaaaaaa

E
enilda_5741091
7/5/09 a las 11:15

Jo
claro, yo es que antes como vivía en el Botxito no era consciente de esto. Quiero decir que en Bilbao también habrá ricos, los habrá, pero no coincidíamos jajajaja y ahora que suelo acercarme mucho a las Arenas porque realmente lo tengo más cerca que Leioa-pueblo, pues flipo, maja!
siete hijos! es que me canso solo de escribirlo!

E
enilda_5741091
7/5/09 a las 11:16
En respuesta a yuri_6872199


ay coña

jolin que tenia otro nik para hacer alguna incursion por el exterior y se me ha liau la manta....

si es que estoy lela lelaaaaaa


doble personalidad, eh? incursiones en el exterior? uy, uy, uy háblanos de ello -que diría un psicoanalista argentino-

Y
yuri_6872199
7/5/09 a las 11:21
En respuesta a enilda_5741091


doble personalidad, eh? incursiones en el exterior? uy, uy, uy háblanos de ello -que diría un psicoanalista argentino-

Esque...
ultimamente a veces este foro me da yuyu con las movidas que leo en el exterior ......trolls usurpacion de nicks.... y me dio por ahi.... como aquí estoy tan bieeeeen....

Es una chorrada pero....

Y
yuri_6872199
7/5/09 a las 11:24

Me alegro....
de que tu peque este bien..... jo la verdad es que nose si me pillo ese par de semanas que no estuve por aqui pero al final no se de que tenian que le tenian que operar.... espero que se recupere pronto....

E
enilda_5741091
7/5/09 a las 11:24

Holaaaa guapaaaa!
Qué bien, sii, todos estábamso esperando qeu nso contaras. Me alegro mucho que hay ido todo bien. Más bueno, no?
Jo, que con lo de bichito y no me acuerdo como se llama..muchos besos para él.

Las gafas, pues tienen página web, mira a ver si te gustan: http://www.babybanz.es/ yo als he comprado en una tienda de seguridad infantil

Gracias, ya os cuento el lunes, pero seguro que fenomenal, a mi me gusta todo Asturias me encanta, toda ella. Y el Urdaibai es una de mis debilidades. Aunque sea de jubileta me encantaría comprar una casita allí, con vistas a las marismas. Y si no en Ribadesella, por pedir! jajajaja

Besitos

E
enilda_5741091
7/5/09 a las 11:27

No creo..
..ésa no plancha, ni ella ni su suegra
ni friega ni na..

ehhh pues aunque solo sea por el estuche robusto para gafas merece la pena, que las de baby no traen estuche, las de kids sí, que es la que le tocará a la peque
las gafas 17,95 que no lo he puesto antes

E
enilda_5741091
7/5/09 a las 11:33

Babero
me costó más caro el babero, eh? joer
igual las kids son un poco más caras porque como llevaban estuchito.....

Y
yuri_6872199
7/5/09 a las 11:35

Bueno....
si me dais de comer y beber y tengo una cama.... me suena hasta a vacaciones....

(con el nick ta txulo que me habia puesto.....)

E
enilda_5741091
7/5/09 a las 11:39
En respuesta a yuri_6872199

Bueno....
si me dais de comer y beber y tengo una cama.... me suena hasta a vacaciones....

(con el nick ta txulo que me habia puesto.....)

Arresto
ejem dala te recuerdo que aún no tenemos policías en el txoko..presente un concurso con dos puestos vacantes para que se presentaran y aún no se ha presentado nadie...necesitamos dos vigilantes de txoko que velen por la seguridad, integridad y demás del txoko.
Además si no recuerdo mal el día que lo propuse fue un día que Fidofido quería dedicarse al contrabando de ron jajajaja porque no le gustaba la ginebra..

carolinita uhmmmm es el nombre de mi pastel favorito

Y
yuri_6872199
7/5/09 a las 11:48
En respuesta a enilda_5741091

Arresto
ejem dala te recuerdo que aún no tenemos policías en el txoko..presente un concurso con dos puestos vacantes para que se presentaran y aún no se ha presentado nadie...necesitamos dos vigilantes de txoko que velen por la seguridad, integridad y demás del txoko.
Además si no recuerdo mal el día que lo propuse fue un día que Fidofido quería dedicarse al contrabando de ron jajajaja porque no le gustaba la ginebra..

carolinita uhmmmm es el nombre de mi pastel favorito


vaya ficha policial tengo.........

yo me presentaria al puesto.... pero ya ves..... no soy capaz ni de mantener mi doble personalidad en secreto.....

E
enilda_5741091
7/5/09 a las 11:55

circular interna: oposición al cuerpo de seguridad del txoko :!!
Queda abierta la inscripción para la oferta de DOS PUESTOS para el cuerpo de seguridad del Txoko.
Se valorará antiguedad así como antedecentes.
La selección la realizará el Comité directivo de la dictadura, es decir Presi, Vice, la Ministra y la Secre (intentaremos coincidir con un día que la secre esté trabajando )

La inscripción se realizará bajo este mensaje.
En el título se pondrá el nombre-nick, a ser posible el verdadero (ejem) y dentro, en el mensaje, las intenciones y lo que ofrecéis.
ejemplo: Sean. ( vigilar para que nadie beba mosto en el txoko)

Firmado

La presidenta

E
enilda_5741091
7/5/09 a las 12:04

No
de todas maneras ya sabes que esto es una dictadura y odicialmente eres la Ministra de Asuntos "Ex"teriores..
Que esto va creciendo, y hay que dejar cargos a los demás jajaja

Como queráis, lo malo de ponerlo en el mensaje d eorigen, es como la lista, que luego viene gente nueva o algo y como no se puede modificar pero sí, podemos ir pensando algo.Yo la lista no me gustaría ponerla. Oye, escribimos arriba. que yo decía que se apuntaran debajo de este mensaje

E
enilda_5741091
7/5/09 a las 14:23

Ya estoy de vuelta..
..Irma, que si quieres ser pluriempleada yo encantada, lo que menos quiero es que te endafes así que perdona, que yo siempre te sonrío, no me tomes a mal nada, porfa!. Ministra de lo que quieras, faltaría más.!

Leire y hatrak, que igual no se me ha entendido o yo no me explico. Ahora mismo hay dos puestos en oferta, la que los quiera que se apunte. Y seleccionamos, vale? vengaaaa jopeeee luego puede haber promociones y creamos hasta un departamento de asuntos internos jajajaja

Más, que acabo de pasarme por el bambinus a ver qué había, porque seguía con el saco de ante y pelo y ayer se me achicharró la txupe. He comprado una colchonetilla, porque como no he conseguido llevarla tapada ni en invierno paso de saco para verano. Con una mantita o toquilla, que tenemos a barullo de cuando nació, pa cuando haga fresco y va que chuta. Bueno, pues que toda una sorpresa, la he cogido con la capota a juego. Juraría que ahn bajado precios, Charo, la capota 60 y la colchonetilla 42. Y...de una casa francesa, muy chic! por lo menos aunque llevemos igual las de Bambinus pero digo yo que al no hacerlas en el Botxo algo más de exclusividad habrá
Me ha atendido la morena de Dala, bueno es que no había otra. La morena mía la han debido de echar, áún no entiendo como jajajajaja y la tienda estaba vacía la morena me ha ofrecido chocolate, dala, del de comer, eh?

Y ahora...necesito un bolso para el coche más ligero que el que tenemos. Ayer me llevé un susto de la leche con la txupe. Fuimos a comer fuera con una amiga, y la puse en la posición más recta que tiene la silla, como ella pesa poco y no para quieta, se echó hacia delante para acercarse a la mesa donde comiamos y se volcó la silla hacia adelante por el peso del bolso, A mi me salió ese reflejo de superamatxu y la enganché antes de que cayera, la silla, la txupe iba atada, y un chico de otra mesa se levantó de un salto y me ayudó a tirar hacia atrás. La txupe ni lloró ni se asustó, pero yo aún estoy temblando. Es que la llevo siempre en la posición intermedia.
Alguna recomendación para bolso? algo de tela flexible, que pese poco? Y que sea mono.....?

E
enilda_5741091
7/5/09 a las 14:31

Me referia
a lo que se ofrece en el puesto de Segurata, pero si lo veis lioso os pauntais sin mas, yo era por darle un poco de fiestuki a la cosa
Qué tal estás? y tu maridillo? jooo

E
enilda_5741091
7/5/09 a las 14:34

Claro!
porque es paraguas, no? es que el manillar del buga es corrido. Es lo peor de este coche, que el bolso de la marca es una caca y nos compramos de otars y no encajan bien. Yo ando desesperada desde que lo compré, lo eligió mi marido el bolso, digo...arfff es que se mete en todo el txupe-aita, ya verás cuando venga a casa a la ncohe y se encuentre lo que he comprado aahhhh igual se divorciaaaaa

Y
yuri_6872199
7/5/09 a las 14:34
En respuesta a enilda_5741091

circular interna: oposición al cuerpo de seguridad del txoko :!!
Queda abierta la inscripción para la oferta de DOS PUESTOS para el cuerpo de seguridad del Txoko.
Se valorará antiguedad así como antedecentes.
La selección la realizará el Comité directivo de la dictadura, es decir Presi, Vice, la Ministra y la Secre (intentaremos coincidir con un día que la secre esté trabajando )

La inscripción se realizará bajo este mensaje.
En el título se pondrá el nombre-nick, a ser posible el verdadero (ejem) y dentro, en el mensaje, las intenciones y lo que ofrecéis.
ejemplo: Sean. ( vigilar para que nadie beba mosto en el txoko)

Firmado

La presidenta

Caro....digo fidofido76
Vigilaré para que ningún paparazzi pueda sacar fotos robadas en las fiestas de pañales y biberones que organizamos ultimamente
(que todos sabemos como nos ponemos cuando nos pasamos con la leche entera....)

A
ariela_5725781
7/5/09 a las 14:38

Egunon!!!!
Ya toy de vuelta...he hestado en el Botxo...comprando las entradas para el dia 13!!!.

Jo, a este pasa para mañana abrimos nuevo tomo!!! Que manera de cotorrear, por cierto, casi lloro con caroline...muy bueno.

Sean, donde esta esa tienda de las gafas y los baberos??Yo el año pasado vi unas gafas muy chulas en chicco, pero como han cerrado... Por cierto, disfruta en Salamanca!.
No sé quien dijo ayer que tenia al bichillo en la siesta desde las 14:15 hasta las 18... (que mala es la envidia).

Pues a Eneritz le estan saliendo 2 dientes...ayer le puse manga corta y...MOCOS .mierda mierda mierda...que le bajan al pecho en un tris!!!! Y me voy a Valencia el miercoles!!!! Hoy la tengo entre algodones...suerito, vapores en el baño...en fin, crucemos los dedos!!

E
enilda_5741091
7/5/09 a las 14:41
En respuesta a ariela_5725781

Egunon!!!!
Ya toy de vuelta...he hestado en el Botxo...comprando las entradas para el dia 13!!!.

Jo, a este pasa para mañana abrimos nuevo tomo!!! Que manera de cotorrear, por cierto, casi lloro con caroline...muy bueno.

Sean, donde esta esa tienda de las gafas y los baberos??Yo el año pasado vi unas gafas muy chulas en chicco, pero como han cerrado... Por cierto, disfruta en Salamanca!.
No sé quien dijo ayer que tenia al bichillo en la siesta desde las 14:15 hasta las 18... (que mala es la envidia).

Pues a Eneritz le estan saliendo 2 dientes...ayer le puse manga corta y...MOCOS .mierda mierda mierda...que le bajan al pecho en un tris!!!! Y me voy a Valencia el miercoles!!!! Hoy la tengo entre algodones...suerito, vapores en el baño...en fin, crucemos los dedos!!

Es en kiddy froh
En Las Arenas, a ver si viene Irma y dice el nombre de la calle jajaja es la calle de enfrente de juguettos, una peatonal, paralela a la calle Mayor, al lado de Textura
Y en Bilbao están enm Rodriguez Arias, entrando desde Areilza
Me has leido lo de las capotas?

A
ariela_5725781
7/5/09 a las 14:41
En respuesta a enilda_5741091

Claro!
porque es paraguas, no? es que el manillar del buga es corrido. Es lo peor de este coche, que el bolso de la marca es una caca y nos compramos de otars y no encajan bien. Yo ando desesperada desde que lo compré, lo eligió mi marido el bolso, digo...arfff es que se mete en todo el txupe-aita, ya verás cuando venga a casa a la ncohe y se encuentre lo que he comprado aahhhh igual se divorciaaaaa

A mi...
me paso algo pareceido con el dichpso bolso!! Acabé de el hasta las narices. Hace ya meses que me hice un kit de cosas imprescindibles y lo llevo en el cesto de abajo. Si lo ordenas bien te sorprendería cuantas cosas entran

E
enilda_5741091
7/5/09 a las 14:42
En respuesta a yuri_6872199

Caro....digo fidofido76
Vigilaré para que ningún paparazzi pueda sacar fotos robadas en las fiestas de pañales y biberones que organizamos ultimamente
(que todos sabemos como nos ponemos cuando nos pasamos con la leche entera....)

Bueeeeenoooo
menos mal por diosssssss
Vale, vale, a apuntarse!!!!

A
ariela_5725781
7/5/09 a las 14:43
En respuesta a enilda_5741091

Es en kiddy froh
En Las Arenas, a ver si viene Irma y dice el nombre de la calle jajaja es la calle de enfrente de juguettos, una peatonal, paralela a la calle Mayor, al lado de Textura
Y en Bilbao están enm Rodriguez Arias, entrando desde Areilza
Me has leido lo de las capotas?

Si, si...
jo que mi neurona anda vaga!! Si, ya lo he leido, Yo creo que han bajado el precio...

Por cierto, Irma please, el nombre de la calle que me he perdido

E
enilda_5741091
7/5/09 a las 14:45
En respuesta a ariela_5725781

Si, si...
jo que mi neurona anda vaga!! Si, ya lo he leido, Yo creo que han bajado el precio...

Por cierto, Irma please, el nombre de la calle que me he perdido

Paulino mendibil, 24
flipa, ni de coña sabia yo qeu se llamaba asi la calle jajajaja

A
ariela_5725781
7/5/09 a las 14:47
En respuesta a enilda_5741091

Paulino mendibil, 24
flipa, ni de coña sabia yo qeu se llamaba asi la calle jajajaja

Me suena...
pero no me situo...para eso el maridin es un fenomeno .
Por cierto, de que color es esa capota tan chic???

E
enilda_5741091
7/5/09 a las 14:57
En respuesta a ariela_5725781

Me suena...
pero no me situo...para eso el maridin es un fenomeno .
Por cierto, de que color es esa capota tan chic???

No me la copies, que vivimos cerca
el fondo blanco, de piqué, y con mariquitas y flores rosas...ejem...dicho así suena un poco...que sí, que se divorcia! jajajajaja

A
ariela_5725781
7/5/09 a las 15:05

Vale, vale
ya me situo.

Ejem...sean tranki que no te la copio

Y
yuri_6872199
7/5/09 a las 15:11

En kiabi.es
no te cobran gastos de envio si pides más de 10 euros.... lo único "malo" es que tardan entre 10 y 15 dias en traerte el pedido y tienes que ir a correos a recoger, pero bueno yo tengo la oficina muy cerquita de casa...

Yo he comprado bastantes veces...

A
ariela_5725781
7/5/09 a las 15:13

mecachis.....
busgfjewbgfjreahtiahtwehgirhgu abgdkzmndwhrowyhgbnflkape J00000Der. Acaban de llamar al telefono, para venderme no sé que mierda....y me han despertao a la peque. cacacacacacacacacaca

Y
yuri_6872199
7/5/09 a las 15:16
En respuesta a ariela_5725781

mecachis.....
busgfjewbgfjreahtiahtwehgirhgu abgdkzmndwhrowyhgbnflkape J00000Der. Acaban de llamar al telefono, para venderme no sé que mierda....y me han despertao a la peque. cacacacacacacacacaca

Eso si que j0de
.................. vamos pa comprarle algo al que te ha llamau

voy a hacerme un cafe (esa mi hora de la pastillita de color)
no tengo galletas y me voy a tener que comer un bizcochito lu de los de la peque

A
ariela_5725781
7/5/09 a las 15:18

Tema serio.
Visteis el otro dia, en las noticias, que un pañal tarda 400 años en desaparecer, degradarse..no sé como se dice.
Que pasada no?

A
ariela_5725781
7/5/09 a las 15:20

Los de orange...
me llamaron durante una semana...hasta que un dia, cuando llamaron a las 23:30!!! le solté de todo!! Le dije lo mas light, que le iba a meter una denuncia que no podria ni ir al wc...

Y
yuri_6872199
7/5/09 a las 15:21
En respuesta a ariela_5725781

Tema serio.
Visteis el otro dia, en las noticias, que un pañal tarda 400 años en desaparecer, degradarse..no sé como se dice.
Que pasada no?

Ya.... es una pasada....
una vez escuche que con la energia que se gasta en lavar un pañal de los reutilizables nose cuanto co2 se emite...

si es que aqui no hay como acertar

A
ariela_5725781
7/5/09 a las 15:26

Pues nada...
con el culo al aire jajaja.

Claro, soy un poco ilusa aun...te cuentan siempre las cosas a medias...

Y
yuri_6872199
7/5/09 a las 15:31

Aaaay que me meo
me imagino alguien llamando y yo cantandole olentzero joan zaigu........ menudo surrealismo......ke me meo

A
ariela_5725781
7/5/09 a las 15:32

Lo malo...
que sean de euskaltel y te hablen en euskera..

Y
yuri_6872199
7/5/09 a las 15:32

Mi gozo en un pozo.....
ya tengo a los bichos enredando por aqui..... vaya minisiestaaaaaaas

Y
yuri_6872199
7/5/09 a las 15:34
En respuesta a ariela_5725781

Lo malo...
que sean de euskaltel y te hablen en euskera..

Eso seria lo mas.....
me imagino el careto del de euskaltel.....

Y
yuri_6872199
7/5/09 a las 15:37

Ole ole y ole
claro como estamos con la feria de abril..... te habra salido un poco andaluza

A
ariela_5725781
7/5/09 a las 15:39
En respuesta a yuri_6872199

Ole ole y ole
claro como estamos con la feria de abril..... te habra salido un poco andaluza

Calla, calla...
que la mia...que es muy bailona ella, cuando yo le doy palmas ella gira sobre si misma y se agarra los pantalones o se sube el vestido . Nos van a echar de la ikas

Y
yuri_6872199
7/5/09 a las 15:40

Por cierto....
¿cuando termina el plazo de presentación de solicitudes?

tic tac tic tac.........

segurata en una dictadura,....... mola el cargo

tic tac tic tac.....

el puesto es miiiiiiiiiioooo

A
ariela_5725781
7/5/09 a las 15:42
En respuesta a yuri_6872199

Por cierto....
¿cuando termina el plazo de presentación de solicitudes?

tic tac tic tac.........

segurata en una dictadura,....... mola el cargo

tic tac tic tac.....

el puesto es miiiiiiiiiioooo

Caroline...
para ser segurata el expediente tiene que estar impecable!!!

Y
yuri_6872199
7/5/09 a las 15:43
En respuesta a ariela_5725781

Caroline...
para ser segurata el expediente tiene que estar impecable!!!

Te recuerdo...
que esto es una dictadura..... cuanto mas corrupto mejor...

A
ariela_5725781
7/5/09 a las 15:44
En respuesta a yuri_6872199

Te recuerdo...
que esto es una dictadura..... cuanto mas corrupto mejor...

Veo...
que ya le has llevado el jamon a Irma...TONGO!!!

A
ariela_5725781
7/5/09 a las 15:48

Tu tranki
que te llegara por seur. Caroline, digo fido es muy eficaz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest