Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo i)

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 13:35
E
enilda_5741091
8/5/09 a las 12:15

Ejem..
...

Ver también

E
enilda_5741091
8/5/09 a las 12:18

La compra?
pues ya está! el departamento de compras y abastecimientos jajajaja listo, compra ginebraaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
ariela_5725781
8/5/09 a las 12:18

Joooo
quiero un puesto...pero no se me ocurre nada .

Voy a leeros que desde ayer no entro...sean te he leido por encima lo de la guarde...que fuerte!!!! Voy a leerlo bien

E
enilda_5741091
8/5/09 a las 12:19

Hey
Irma, cómo va el calabozo? ya lo tenemos acondicionado?

Y
yuri_6872199
8/5/09 a las 12:19

Nuevas tretas ninja de mi peque....
diezymedia de la mañana..... el peque se ha hecho cacas....... la semana pasada empezamos con las frutas asi que empiezan a ser más consistentes..... le tumbo en el sofa (encima del empapador), le miro.... me sonrie.... que angelillo..... le hago cuatro cuentos mientras le quito el pañal... el no aparta la mirada.... se me llena el corazón de alegria..... que bonito es.... el..... me sonrie otra vez sin dejar de mirarme..... creo que me ha imnotizado con esos ojos grandes y azules...... no puedo dejar de mirarle...
Entonces...... sin dejar de sonreir..... empieza a dar fuertes patadas voladoras... aaaaaaaaah........ mete todo el pie en el pañal.... se lo restrega por la tripa, lo vuelve a meter en el pañal, esta vez acaba en mis pantalones... tiene una fuerza sobrehumana... soy incapaz de sujetarle los dos pies a la vez con una mano.... la otra trabaja de forma frenetica intentando limpiar con una toallita pero en cuanto limpio un cacho vuelve otra patada y lo ensucia.... decido quitar el pañal de debajo del peque...... Es un momento crucial..... si lo hago con la mano derecha no podré seguir sujetandole los pies..... la izquierda la tengo con la toallita llena de caca que no se me ocurre donde dejar..... estoy bloqueada

consigo reducirlo, con movimientos rápidos y efectivos le quito el pañal y acabo de limpiarlo...... tengo un cristo de quince montado en el sofa...... le miro.... sigue sonriendo.....mecagü.......la mar!!

E
enilda_5741091
8/5/09 a las 12:20
En respuesta a ariela_5725781

Joooo
quiero un puesto...pero no se me ocurre nada .

Voy a leeros que desde ayer no entro...sean te he leido por encima lo de la guarde...que fuerte!!!! Voy a leerlo bien

Hija que nos tienes con dolor de cabeza
buscandote un puesto? cual te gusta? ministerio de sanidad? quieres la certera de sanidad? jajaja hoy estamos que lo tiramosss
corre, que tengo que brir el tomo II que no vuelvo hasta el lunesssssssssssssss

E
enilda_5741091
8/5/09 a las 12:25

Lee
aventuras y dsventuras de una txupe de 10 meses, es que es mu largo y ando como una moto

Y
yuri_6872199
8/5/09 a las 12:27

Si una txokotzaraina soy yooooo!!!!!
se me suben a la txepa

E
enilda_5741091
8/5/09 a las 12:35

Tengo ya preparado el tomo ii
lo cuelgo ya?
es que ando como una moto, Charo tiene puesto!!! repito, tiene puestoooooooo

ay por dios que no he hecho na en toda la mañana jajajaja

E
elsita_9913882
8/5/09 a las 12:40

No preocuparse
Sean acaba de decir que Charo tiene puesto, no sabemos cual, pero lo tiene, puede ser el Departamento Secreto, ...espia, ...

E
enilda_5741091
8/5/09 a las 12:42

post clausurado
nos vemos en el tomo II:

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f125786_matern2--cool-cool-c ool-el-txoko-de-las-amatxus-to mo-ii-cool-cool-cool.html

E
enilda_5741091
8/5/09 a las 13:00

post clausurado again
nos vemos en:
http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f125791_matern2--idea-cool-c ool-cool-el-txoko-de-las-amatx us-tomo-ii-arrow-cool-cool-coo l.html

I
ilsa_5725492
21/5/10 a las 12:23

Colegio trueba artxanda
Estoy pensando en llevar a mi hijo al colegio Trueba de Artxanda, alguien me puede dar referencias de este colegio y de la ikastola Lauro?

I
ilsa_5725492
21/5/10 a las 13:35

Colegio en bilbao
Hola ! Estamos buscando colegio para nuestro hijo de un año en Bilbao. Teneis referencias del colegio Trueba y de la Ikastola Lauro?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram