Foro / Maternidad

El ultrasonido no muestra nada

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 15:36
A
an0N_969496099z
23/11/16 a las 23:01

Hola chicas...quisiera saber su opinión según sus experiencias vividas.
​hace dias me realicé una prueba de embarazo casera y dio positivo por lo cual decidí realizarme una prueba de sangre e igual dio positivo con 3semanas que en cuentas dwl gineco son como 5. Hoy fui al gineco y me realizó un ultrasonido vía vaginal y no se observó nada, lo único q observó fue que en mi ovario derecho se veía algo que él piensa que puede ser el cuerpo lúteo q alimenta a mi bebé...Me dijo que volviera en dos semanas porque él no podía afirmarme que realmente estuviera embarazada.

realmente no estaré embarazada??? Será un extrauterino?

Ver también

A
an0N_749054899z
23/11/16 a las 23:19

Buenas, yo me hice dos test d embarazo q me salieron positivos. Fui al Gine con 4 semanas y no se veia embrion xo si como una manchita q dijo q podia ser, però claro el no t lo puede certificar 100%. Volvi a las 8 y ya se vio todo Clarito. Por tanto t recomiendo q t esperes unas semanas mas xq todavia es muy pronto. Alhora ya estoy d 16 y mañana m diuen el sexo. 
Animos y ponte tranquila que todo ira bien!

A
an0N_969496099z
24/11/16 a las :00
En respuesta a an0N_969496099z

Hola chicas...quisiera saber su opinión según sus experiencias vividas.
​hace dias me realicé una prueba de embarazo casera y dio positivo por lo cual decidí realizarme una prueba de sangre e igual dio positivo con 3semanas que en cuentas dwl gineco son como 5. Hoy fui al gineco y me realizó un ultrasonido vía vaginal y no se observó nada, lo único q observó fue que en mi ovario derecho se veía algo que él piensa que puede ser el cuerpo lúteo q alimenta a mi bebé...Me dijo que volviera en dos semanas porque él no podía afirmarme que realmente estuviera embarazada.

realmente no estaré embarazada??? Será un extrauterino?

Gracias Cassandra, ojalá así sea xq cuando el gineco me dijo q no se veía ni el saco me puse muy triste aparte he sentido colicos muy fuertes

A
an0N_969496099z
24/11/16 a las :00
En respuesta a an0N_969496099z

Hola chicas...quisiera saber su opinión según sus experiencias vividas.
​hace dias me realicé una prueba de embarazo casera y dio positivo por lo cual decidí realizarme una prueba de sangre e igual dio positivo con 3semanas que en cuentas dwl gineco son como 5. Hoy fui al gineco y me realizó un ultrasonido vía vaginal y no se observó nada, lo único q observó fue que en mi ovario derecho se veía algo que él piensa que puede ser el cuerpo lúteo q alimenta a mi bebé...Me dijo que volviera en dos semanas porque él no podía afirmarme que realmente estuviera embarazada.

realmente no estaré embarazada??? Será un extrauterino?

Gracias Cassandra, ojalá así sea xq cuando el gineco me dijo q no se veía ni el saco me puse muy triste aparte he sentido colicos muy fuertes

A
an0N_749054899z
24/11/16 a las 15:36
En respuesta a an0N_969496099z

Gracias Cassandra, ojalá así sea xq cuando el gineco me dijo q no se veía ni el saco me puse muy triste aparte he sentido colicos muy fuertes

Tienes que ponerte tranquila, ya veras q tu instinto te guiará. Cuando fui y me dijo q no veia nada me quede parada, pero yo sentia q estaba embarazada. Lo mejor es estar tranquila y hacer vida "normal". Muchos animos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram