Foro / Maternidad

Ecografia mala transmision de ultrasonidos...

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 20:26
S
seerat_9120656
24/7/08 a las 20:21

Hola, me hice la eco de las 20 semanas y me dijeron que debido a que tenía grasa en la barriga no se veían nítidas las imágenes y que no podían mirar bien al bebe, me quedé preocupada ya que no me han dicho de repetir nada, no han podido ver ni el sexo del bebe, le ha pasado a alguna? es que soy la única embarazada con grasa en la barriga?, estoy muy preocupada.

Gracias

Ver también

A
asmae_9693644
24/7/08 a las 22:08

Te cuento mi caso...
Mira, no te preocupes por eso pero para nada, ni le des vueltas. A mi me dijo exactamente lo mismo el ginecologo de la s.s, parecia hasta ofendido porque segun el tenia mucha grasa y no veia nada bien y no podia asegurarme que todo estuviera bien (ni tampoco podia decirme que estuviera mal). Me paso como a ti, que me quede muy preocupada asi que me fui a uno privado y no tuve ningun problema, es mas, le pregunte si tenia dificultades para verlo y me dijo que no. Asi que de verdad te lo digo, no le des importancia porque vas a pasar un mal rato y probablemente sea por el ecografo que tienen, por el mismo medico que es un poco inutil (ese era mi caso, confirmado por la matrona que esta harta de oir quejas de este gine jajaja) o incluso por lo que te ha dicho la compañera de la crema antiestrias. De todos modos si te quedas mas tranquila ve y pide una segunda opinion a otro gine

L
loiola_8303073
25/7/08 a las 1:50

A mi me pasa en todas
Y no es la crema, es que yo estoy gorda de verdad. Yo ya lo estaba antes de quedarme embarazada y me lo dicen siempre, mala transmision de ultrasonidos. Me lo dicen tanto que he decidido no hacerme la 3d porque sería tirar el dinero. Aun asi el sexo si me lo vieron y muy pronto.
Y encima un dia que pregunte en un post de mamas gorditas si les pasaba, una me insultó. Hay que fastidiarse, bastante me molesta la situación y el pensar que igual tiene algo y no se ve bien.
Claro al principio vaginal se veia mejor, en fin paciencia. Pero cuidado que es cierto que la crema en la tripa hace ese efecto, unos dias antes de las ecos no te pongas ninguna crema.
Saluditos

Z
zintia_6906416
30/7/08 a las 20:26

Me paso lo mismo ayer
No se pudo ver bien a la niña, me hizo salirme de la consulta y esperar un rato para ver si se veia mejor, era por privado, el medico me dijo que aparentemente todo estaba bien pero que no me lo podia confirmar con un 100% (vamos no se pilla los dedos) me la vuelven a repetir el dia 5 de agosto, lo de la crema puede ser pero ese dia no me habia puesto nada y gordita no estoy pero igual mi piel es mas gruesa y por eso no deja pasar bien la transmision, me he quedado muy preocupada, esto es un sin vivir ya que se quedo por ver un riñon y el cavum que es un hueso de la cabeza

no te preocupes que si no te la repiten es porque no vieron nada fuera de lo normal, a mi me la repiten porque es por privado y la pago yo, si quieres quedarte mas tranquila hazte una, el precio ronda de 130 a 180 segun sitios pero nuestra tranquilidad vale mas

Mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir