En respuesta a tijana_9424412
Pues a mi el baby club....
de carrefour ha dejado mucho que desear, desde octubre que lo solicite... y reclamando mil veces no recibi mi cupon regalo, y hace poco lo volvi a reclamar...me dijeron que yo habia puesto que tenia 0 bebes y tenia que poner 1, que lo rectificara, por mas que lo intento no puedo rectificarlo, por que me piden la fecha de nacimiento y aun no ha nacido, y meto la fpp y me sale en rojo, me da erroneo, porque claro no es posible esa fecha de nacimiento, no cuadra, y no me han vuelto a contestar, y ya no se que hacer, parece que les este rogando algo que dijeron ellos ME REGALABAN.
Por cierto los de ordesa son la caña, recogi ayer las muestras, que son bastantes y me mandaron tambien un huevo de chupetes y unprotegechupetes,(perdon por la expresion)pero es que no me esperaba y me ha echo mogollon de ilusion.
besitos para todas.
Algo falla
yo creo que algo te falla por ahí. Yo recuerdo que al hacerme socia tuve que imprimir el regalo que queria, e ir al carrefour a por el.
No tuvieron que mandarme ningun cupon de regalo, lo imprimi yo directamente de la pagina web.
besos y buen embarazo