Foro / Maternidad

Van llegando las muestras gratuitas¡¡¡¡¡

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 11:13
R
rosi_8553274
14/3/08 a las 11:55

esta semana van llegando poco a poco las muestras gratuitas, os digo lo que me ha llegado hasta ahora:

- de ALBASA: pezoneras, y compresas de distintos tamaños, tienen buena pinta, son de algodon de alta pureza.
- de LANSINOH, es una marca inglesa, que distribuye para españa una empresa catalana llamada NR accesorios.
Han mandado: bolsas para congelacion de leche materna, pezoneras y sobrecitos con lanolina pura para el pezon.
- de DODOT, estos han sido los mejores, jejeje, primero mandaron un sobre grandote con toallitas humedas, y hoy he recibido un paqueton grande con pañales para recien nacido, un paquete grande de toallitas humedas con el recipiente correspondiente, y un recipiente de paseo para meter los paquetes pequeños. Se han portado¡¡¡.
- En CARREFOUR, por hacerme socia del baby club me regalaron un paquete grande de pañales Huggies.
A parte de eso, me han contestado confirmando que mandaran cositas:

- ORDESA
- HERO BABY
- NUTRIBEN.
Hasta ahora esto es todo, no esta mal, os seguiré informando si hay mas envios
besos y buen embarazo

Ver también

Y
yumara_8722937
14/3/08 a las 12:47

Como lo has hecho??
Que has hecho para que te envíen tantas muestras???

T
tijana_9424412
14/3/08 a las 13:02

Pues a mi el baby club....
de carrefour ha dejado mucho que desear, desde octubre que lo solicite... y reclamando mil veces no recibi mi cupon regalo, y hace poco lo volvi a reclamar...me dijeron que yo habia puesto que tenia 0 bebes y tenia que poner 1, que lo rectificara, por mas que lo intento no puedo rectificarlo, por que me piden la fecha de nacimiento y aun no ha nacido, y meto la fpp y me sale en rojo, me da erroneo, porque claro no es posible esa fecha de nacimiento, no cuadra, y no me han vuelto a contestar, y ya no se que hacer, parece que les este rogando algo que dijeron ellos ME REGALABAN.

Por cierto los de ordesa son la caña, recogi ayer las muestras, que son bastantes y me mandaron tambien un huevo de chupetes y unprotegechupetes,(perdon por la expresion)pero es que no me esperaba y me ha echo mogollon de ilusion.

besitos para todas.

A
antia_9026596
14/3/08 a las 13:13

Jope, yo nada de nada............
excepto dodot, que me traen esta tarde un paquete, a ver qué es............ parezco un niño pequeño. Del resto, no me han mandado nada, chicas, ni de ordesa, ni de nestlé, ni nada, y eso que mandé un montón de emails. Bueno, quizá esta tarde me desquite.......

C
coral_9726284
14/3/08 a las 13:49

A mí también!!
A mí también me han llegado las muestras de Albasa y de Dodot.
La verdad es que me quedé un poco decepcionada con Dodot cuando sólo me mandaron las toallitas por correo, pero esta mañana ha sido una sorpresa cuando me han llegado los pañales, las toallitas (paquetón grande) y el envase de paseo.
Espero que sigan llegando... que lo vamos a necesitar.
Besos

R
roeya_9716942
14/3/08 a las 14:53

Hola wapa...
podrias poner las direcciones donde has solicitado las muestras ???
Espero conocerros mejor aunque tengo que estar de reposo. Me toca para el 30 de abril pero el nene quiere adelantarse y el viernes ya nos dio un susto.
Saludos y hasta pronto.
Valentina.

R
rosi_8553274
14/3/08 a las 15:19

Gracias a las chicas del foro¡¡¡
la verdad es que todas estas direcciones las encontré en este foro, de todas formas voy a intentar subir el post donde una de las chicas las puso, creo que fue hierba, voy a buscarlo. si no lo encuentro haré lo posible para poneroslo aqui.
besos y buen embarazo

R
rosi_8553274
14/3/08 a las 15:29

Mirad el post de muestras gratis de 0hierba0
ahi teneis todas las direcciones e instrucciones para hacerlo.
ya sabeis las que me han contestado, asi que empezad por esas, son las mas seguras.

R
rosi_8553274
14/3/08 a las 15:31
En respuesta a roeya_9716942

Hola wapa...
podrias poner las direcciones donde has solicitado las muestras ???
Espero conocerros mejor aunque tengo que estar de reposo. Me toca para el 30 de abril pero el nene quiere adelantarse y el viernes ya nos dio un susto.
Saludos y hasta pronto.
Valentina.

Animo guapetona
ya te queda poquito, paciencia con el reposo.
besos y que se pase pronto.

R
rosi_8553274
14/3/08 a las 15:36
En respuesta a tijana_9424412

Pues a mi el baby club....
de carrefour ha dejado mucho que desear, desde octubre que lo solicite... y reclamando mil veces no recibi mi cupon regalo, y hace poco lo volvi a reclamar...me dijeron que yo habia puesto que tenia 0 bebes y tenia que poner 1, que lo rectificara, por mas que lo intento no puedo rectificarlo, por que me piden la fecha de nacimiento y aun no ha nacido, y meto la fpp y me sale en rojo, me da erroneo, porque claro no es posible esa fecha de nacimiento, no cuadra, y no me han vuelto a contestar, y ya no se que hacer, parece que les este rogando algo que dijeron ellos ME REGALABAN.

Por cierto los de ordesa son la caña, recogi ayer las muestras, que son bastantes y me mandaron tambien un huevo de chupetes y unprotegechupetes,(perdon por la expresion)pero es que no me esperaba y me ha echo mogollon de ilusion.

besitos para todas.

Algo falla
yo creo que algo te falla por ahí. Yo recuerdo que al hacerme socia tuve que imprimir el regalo que queria, e ir al carrefour a por el.
No tuvieron que mandarme ningun cupon de regalo, lo imprimi yo directamente de la pagina web.
besos y buen embarazo

R
rosi_8553274
14/3/08 a las 15:37
En respuesta a yumara_8722937

Como lo has hecho??
Que has hecho para que te envíen tantas muestras???

Mirate el post de 0hierba0
y si tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo me lo dices e intentamos que te lleguen.
besos y buen embarzo

R
roeya_9716942
14/3/08 a las 15:49
En respuesta a rosi_8553274

Mirad el post de muestras gratis de 0hierba0
ahi teneis todas las direcciones e instrucciones para hacerlo.
ya sabeis las que me han contestado, asi que empezad por esas, son las mas seguras.

He pedido lo de carrefour...
Ya me han contestado y solo falta imprimir el cheque regalo. como tengo una nena la puse tambien aunque tiene mas de 3 años tiene 3 y 3 meses asi que pude pedir 2 regalitos.
He buscado el Google por las marcas que has puesto pero no se donde solicitar las muestras por eso te lo preguntaba...
Un saludo.
Valentina.

N
nusrat_7174280
14/3/08 a las 16:33
En respuesta a rosi_8553274

Mirate el post de 0hierba0
y si tienes alguna duda o puedo ayudarte en algo me lo dices e intentamos que te lleguen.
besos y buen embarzo

Ayudaaaa..
como habeis pedido las muestras de Albasa??? yo soy alergica al latex y a muchos tipos de fibras y me interesan muchisimo las cosas de algodon

R
rosi_8553274
14/3/08 a las 16:48
En respuesta a roeya_9716942

He pedido lo de carrefour...
Ya me han contestado y solo falta imprimir el cheque regalo. como tengo una nena la puse tambien aunque tiene mas de 3 años tiene 3 y 3 meses asi que pude pedir 2 regalitos.
He buscado el Google por las marcas que has puesto pero no se donde solicitar las muestras por eso te lo preguntaba...
Un saludo.
Valentina.

Perdona, no te habia entendido
veras lo mas sencillo es buscar en cada pagina la direccion de correo electronico que tienen o tambien pinchar en el apartado "contactar", y les mandas un mail, como el que puedes mandarle a cualquier amigo, con tu nombre tu fpp, les dices que te gustaria recibir muestras gratuitas suyas, y les pones la direccion. de todas formas, voy a recopilar todas los mail y os los pongo en un post.
besos y buen embarazo.

R
rosi_8553274
14/3/08 a las 16:53
En respuesta a nusrat_7174280

Ayudaaaa..
como habeis pedido las muestras de Albasa??? yo soy alergica al latex y a muchos tipos de fibras y me interesan muchisimo las cosas de algodon

Facilito, son los primeros en responder
escribe un mail a la siguiente direccion:

albasa@albasa.com

pon tu nombre, tu fpp, tus problemas de alergia y diles que te gustaria probar sus productos, pon tu direccion.............. y en unos dias suelen contestar.
besos y buen embarazo

R
rosi_8553274
14/3/08 a las 17:06

Las direcciones
albasa@albasa.com
info@nr-nr.com
contactar_dodot@dodot.com
ordesa@ordesa.es
info@herobaby.com
vademecum@nutriben.es

Algunas puntualizaciones:
en dodot, lo mejor es registrarse y obtener lo que ellos llaman la llave dodot.
y en carrefour, hay que hacerse socio del club carrefour primero y despues del baby club.
segun me vayan llegando mas muestras, os lo dire y os pondre la direccion de correo para que escribais.
besos y buen embarazo

D
dhara_7885757
14/3/08 a las 20:46

Gracias x la info
esta mañana he enviado mails y de lansinoh ya me han contestado.
Gracias por la info

thankyou (36+6)

R
romina_9621477
15/3/08 a las 10:11

Pues a mi
ayer me llegó el paquetón de Dodot, con el paquete de pañales y caja de toallas, la verdad que lo daba por perdido, porq estuve reclamándolo miles de veces desde no sé cuándo... qué ilu! ayer también fui a recoger el paquete de pañales de Carrefour, también me llegó la cuchara de ordesa, el bibi de Bebedue, y muestrillas de NR, Albasa... espero que me llegue lo de ordesa, el lotecillo ese que regalan, no sé.. paciencia, somos tantas pidonas, je, je...

Besotes a todas!
Rosario
37+1

R
romina_9621477
16/3/08 a las 12:28

Contéstales
Yo, como veía que no me enviaban nada, les contesté diciendo que estaba muy decepcionada al no recibir nada puesto que con mi primer niño (ahora va a hacer 7 años) usé sus productos, y creía que no les costaba nada satisfacer mi solicitud todo y que ya era conocedora de sus productos... y mira, me funcionó, el viernes recibí el lote.

Es que realmente no les supone un gran esfuerzo.

Prueba a ver...

Besos!
Rosario
37+2

A
an0N_595473999z
18/3/08 a las 11:13

Lote de ordesa
a mi ya me ha llegado el lote de ordesa, esta muy bien, me vino el esterilizador, 6chupetes, un sujeta cupetes 4 bibes, y 4 tetinas, la verdad que no esta mal.
ya tengo bastantes cosillas. la de dinero que me estoy ahorrando
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir