Foro / Maternidad

Elegir nombre para m bebe!! me ayudais??

Última respuesta: 8 de octubre de 2006 a las 16:58
A
an0N_810619299z
26/9/06 a las 17:10

Hola, bueno os cuento estoy embarazada y espero 1 niña. Teniamos varios elegidos y casi estabamos decididos por uno, aunque los otros me encantaban tambien. Os los digo:
-Daniela, nos gusta pero no nos gusta la idea de que la puedan acabar llamando con una abreviatura
-Miranda, por ahora el que mas nos gustaba.
-Idaira, a mi marido le gusta, cuando lo oyo en la pasada temporada de OT dijo que si alguna vez teniamos otra niña le gustaria que se llamase asi, pero no quiero que a la niña se la relacione directamente con la cantante.
-Ivanka, a mi marido no le gusta asi que tiene pocas posibilidades.
-Abril, suena muy dulce.

Bueno tenemos otra niña que se llama Azahara, asi que si el nombre de la xikitina es muy largo pues igual acaban las 2 con abreviaturas o motes, cosa que no me gusta.

Muchas gracias por vuestra gran ayuda.

Lucia, Azahara y la bixita sin nombre.

Ver también

M
mzia_8042600
26/9/06 a las 17:13

Daniela
es el que más me gusta de los que has dicho. Miranda me suena raro, igual que Ivanka.
Besos

Beatriz y Blanca

M
maika_9942099
26/9/06 a las 17:35

Abril
es el que mas me gusta de los que has dicho.Nombre corto y dice mucho si eres de Sevilla, Abril es primavera, buen tiempo, semana santa,olor a azahar, feria....Por cierto, el nombre de Azahara me encanta y no creo que terminen por acortarlo, como le dirian? Aza? como mucho Azahar.
Saludos y ya nos contaras

W
wiaam_6933594
26/9/06 a las 17:49

Yo voto por daniela
Abril tambien está bien..., pero de los cinco me quedo con Daniela

Un besito!
Lara

T
tamara_5530379
26/9/06 a las 18:06

Abril
Mi hija se llama Sara,pero cuando estaba a punto de nacer,casi le "cambiamos"el nombre por Abril.No lo hicimos porque ya habiamos dicho a todo el mundo que se llamaría Sara,y teniamos regalos con su nombre bordado y todo,que si no...
Me encanta,y creo que si tenemos otra niña,será su nombre.
Un besito
Raquel

O
olga_6986007
26/9/06 a las 18:24

Mi voto es para
Abril.
Ivanka no me gusta mucho (es nombre eslavo y muy antiguo, en mi pais lo llevan solamente personas mayores). Daniela es bonito también.

Besos

T
tfarah_8276534
26/9/06 a las 18:48

Yo le pondría abril
es corto, bonito y sencillo, y el segundo puesto se lo doy a Miranda, que es algo más largo pero tambien muy bonitoy no muy oido. El resto la verdad no son muy de mi estilo..jeje
Bueno ya nos diras cual es el escogido¡¡
Un besote

S
sava_6912814
26/9/06 a las 19:04

A mi hija le he puesto inés
Lo encuentro un nombre precioso y con personalidad.
Yo tambien me llamo Inés jeje

N
nayomi_8421703
26/9/06 a las 20:24

De los que dices

A mi me gustan Daniela y Abril. Me gustan los nombres sencillos y mas bien cortitos con decirte que mi niña se llama Eva.

I
iratxe_7230900
26/9/06 a las 20:40

Mmmmmmmmm
si la llaman Daniela, seguro que le dicen Dani, Abril es el que más me gusta, del resto Miranda también.
Suerte!
Mirella

A
an0N_810619299z
26/9/06 a las 23:40

Muchas gracias!!
Al leeros la lista se reduce poco, jeje.
Asi que solo nos quedan:
Miranda
Abril
Daniela
Idaira, porque en esto teneis razon, a parte de ser un nombre guanche, si ya casi no se sabe de ella en unos años.

Creo que nos quedaremos o con Abril o con Idaira. Uno de cada uno asi que haremos mas sondeos.
Gracias con el corazon

Lucia, Azahara y la bichita.

D
doa_7986707
27/9/06 a las 9:56

Yo te ayudo
pues mira en Latinoamerica el nombre Daniela esta super usado. Ya no se cuantas Danielas conozco, por eso siempre me inclino por los nombres no tan usados.
Miranda es super bonito, me gusta, no muy usado como nombre pero si como apellido, bastante.
Idaira en mi vida lo he escuchado, me suena tan caribeno! No me gusta.
Ivanka, super eslavo y Abril, no esta mal, pero es muy ambivalente. No se sabe si es nino o nina.
Has pensado en Ariana o Lorena?? Son lindos, suaves y femeninos. A mi hija le he puesto Francisca, porque me gusta los nombres tipicos de hombre en version femenina como Fernanda, Renata. No se, siento que son nombres fuertes.
Bueno, espero haberte ayudado.
Carinos,

M
mira_6320953
27/9/06 a las 11:47

Abril
como dices me resulta un nombre muy dulce.
Se meterán con ella por lo del mes, pero yo me llamo Eva y me he pasado toda la vida escuchando la cancioncita de "Eva María se fué buscando el sol en la playa..." y soportando que me llamasen Evax como las compresas

Yo creo que le pongas el nombre que le pongas los niños encontrarán la forma de meterse con ella.

Eva+Iván (10 meses)

K
khloe_8320043
28/9/06 a las :54

Abril!!
yo voto por Abril me gusta mucho aunque MARTINA Y JAN son mis prefes

X
xuefen_6286233
28/9/06 a las 9:42

Abril,
de los que barajas es el que me gusta más. también me hizo dudar cuando nació mi hija. Se llama Aroa, significa buena persona, de buena voluntad.
Ya nos conbtarás tu elección final.
Un beso

D
divya_9542440
28/9/06 a las 12:52

Hola
a mi me gusta muxo ainara AINARA hubiera tenido una nena.

lasusi+alex8meses+9dias

A
an0N_917906699z
8/10/06 a las 16:48

Abril
up

A
an0N_989895999z
8/10/06 a las 16:58

De esos me gusta
Miranda. Dile a tu marido que de Idaira le pueden poner el diminutivo de Ida y no sé....jeje... Pero la verdad es qeu Idaira tambien me gusta.

Mi suegra se llama Iris. Por darte una idea más.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir