Foro / Maternidad

elegir silla paseo???

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 21:12
N
nehal_6905163
8/2/11 a las 23:31

Buenas, estaba pensando en comprar una silla de paseo ligera, para ahora que llega el buen tiempo y porque cada vez el carro lo usamos menos, por pereza de plegar y porque ya el niño quiere ir andando.
El caso es la maclaren, me encanta pero me parece excesivamente cara, y preferiria barajar otras opciones.

Estaba planteandome la cybex onix, o estoy dispuesta a mirar cualquier otra, teneis alguna sugerencia, o cual usais? estais contentas?

muchas gracias

Ver también

F
fatme_6191035
9/2/11 a las 18:52

Hola
yo si te vale de algo tengo la mila que se reclina entera cosa que la maclaren no hace ademas es mas ancha y estable y cuando la cierras las ruedas quedan atras no como la maclaren que cierran en la capota y te la ponen perdida cuando llueve , yo estoy encantada con ella me la compre en el corte ingles y me costo 240 ademas la tengo en turquesa con chocolate que me parece la mas chula de todas tbm la habia gris con negra negra con rojo ..pero hija para mi esas ya estan mas vistas qu el te veo ......
miralas pero entre la mila, maclaren y la otra marca a cierra ojos para mi la mila
suerte

I
izaga_9556759
9/2/11 a las 19:33

Yo acabo de comprar la cybex onix black
es chulísima y se maneja muy bien. Sólo la he usado un par de veces pero estoy encantada y mi peke también. La he comprado por 150 euros, no es que sea una ganga pero no me ha parecido mal de precio.

N
nehal_6905163
9/2/11 a las 21:12

Yo tambien
pensaba comprarla en esa web. Porque vale 79 euros la onix. Lo que pasa es que justo cuando pensaba hacer el pedido ya no esta en el color que queria y solo queda en rosa, (es para un niño). Y con la Topaz no me atrevo por si es demasiada silla. Yo también tengo un jane solo y estoy muy contenta con el. Y lo que busco es una pequeña, ligera y a ser posible baratita.... y por supuesto que sea casi tan buena como la maclaren
Yo creo que pido demasiado ¿verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook