En respuesta a ekia_8808638
Si hay que apretarse el cinturon que seamos todos
Hola a tod@s,
Yo la verdad, es que estoy indign ada, estais como los buitres esperando a caer sobre el festin!!! ...me pregunto que hareis con el dinero cuando os lo den........para ser sinceros estoy a favor de las ayudas como la que mas, pero eso si , bien empleadas. Yo le diria al señor Zapatero, que por favor las ayudas de este tipo sean en Especies.....es decir en bonos canjeables para productos de bebe,....y no para que sus mamas se vayan de compras, ¿Queda claro?....porque en este pais de pandereta,.......los que no podemos tener hijos nos tenemos que ... cuando la eleccion de tener hijos , a los que podeis es vuestra, y las consecuencias son de todos.....ya se ya se, que vuestros hijos seran los que paguen mi pension, dentro de 35 años.......tu crees?-----bueno yo solo quiero que , ya que es una ayuda destina al bebe, que sea para este, y no para "caprichos" entendido?------pues eso!!!
Yo no creo que quiten nada
Yo no creo que quiten ninguna ayuda ya que nadie ha dicho nada, la gente puede decir misa
esto va para indignada25: parece que te da rabia que a las que tenemos hijos nos den dinero y a las que no los teneis no, no es culpa nuestra asi que vete a quejarte a zapatero, y de buitres nada, miran por los intereses de sus hijos, que ser madre trabajadora es duro y todo lo que sea dinero de mas para poder darle una vida mejor a tu hijo es una bendicion. Buitres son los que tienen millones y millones y en este foro no estan, aqui solo hay madres trabajadoras que luchan para darles lo mejor a sus hijos. y otra cosa, una madre solo piensa en comprarle cosas a su hijo no en irse de compras con los 2.500 euros.... por lo menos yo y creo que la mayoria tb!!!!
Mostrar más