En respuesta a dali_6339133
A mí me gusta 
No le hagas demasiado caso a la gente de tu alrededor, y menos si ya tenéis pensado ese nombre que os gusta. La gente tiene la manía de opinar cuando no preguntan, y a veces de manera bastante desagradable. Tu suegra, y el resto de tu familia, puede decir que no le gusta el nombre, pero serán solo algunas opiniones, también habrá muchas otras personas a las que sí les guste. Y elijas el nombre que elijas siempre habrá gente a la que le guste y gente a la que no, así que no te comas mucho el coco, ponle a tu hijo el nombre que a ti y a tu marido (y a tu hija, en este caso) os guste.
Mi hijo d 5 mses s llama eloy
Es un nombre precioso, mi hijo s llama asi aunque aqui en madrid hay mas bien poquitos( solo oigo hugos, alvaros y david o daniel...)pero yo soy d bcn y alli es mas comun.en mi familia gusto mucho, sin embargo el nombre q hbia escogido si era niña no gustaba a nadie...y s lo iba a poner igual.si os gusta ponerselo, tiene una sonoridad tan dulce cmo la carita d mi hijo..amor d madre! Suerte y q tngs un bebe estupndo
Mostrar más