Foro / Maternidad

Emabarazo o simple descontrol? ayuda

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 17:32
J
jinxia_7906974
17/7/15 a las 22:10

Hola chicas, les cuento mi duda, yo no soy muy regular que digamos en el periodo y hace tres meses habia dejado las pastillas las cuales retome el 05/07 ya que ahi me bajo el periodo y empece la caja, el 03/07 tuve relaciones con mi pareja sin que este eyaculara adentro, mi duda es que el 05 como dije me vino abundante y hace 5 dias atras que no he dejado de manchar marron, no es abundante pero si debo protegerme sino me mancho, mi ginecologo me dijo qie es por el descontrol de las pastillas pero no le pude decir si el que yo tomara hierro antes de qie me bajara afecta en algo... es normal esto o debo preocuparme?

Ver también

S
sabiha_8749932
17/7/15 a las 22:29

Es normal
Hola, la falta de hierro es un problema que tiene mucho que ver con la regla, y mas cuando viene muy abundant e. No te preocupes por estar embarazada, consulta tu farmaceutico y toma hierro durante los dias de tu periodo, asi el hierro perdido en la regla se reponera con las tabletas y no te ocurrira esto de nuevo.

J
jinxia_7906974
17/7/15 a las 22:48
En respuesta a sabiha_8749932

Es normal
Hola, la falta de hierro es un problema que tiene mucho que ver con la regla, y mas cuando viene muy abundant e. No te preocupes por estar embarazada, consulta tu farmaceutico y toma hierro durante los dias de tu periodo, asi el hierro perdido en la regla se reponera con las tabletas y no te ocurrira esto de nuevo.

Aun asi hay efecto?
Hola, pero el hierro lo habia dejado hace como 5-6 dias aun asi hay efecto en el periodo? Yo empece a tomar hierro hasta qie vi que en los examenes me salio todo normal...

S
sabiha_8749932
17/7/15 a las 23:04
En respuesta a jinxia_7906974

Aun asi hay efecto?
Hola, pero el hierro lo habia dejado hace como 5-6 dias aun asi hay efecto en el periodo? Yo empece a tomar hierro hasta qie vi que en los examenes me salio todo normal...


El hecho de que el hierro se haya equilibrado no te salva de que en un periodo muy abundante pierdas mas de lo que produzcas, y tu cuerpo lo siente. Las que tenemos problemas con el hierro nunca estamos a salvo a menos que cambiemos la dieta y por si acaso tomar hierro ante una perdida de sangre grande.

J
jinxia_7906974
18/7/15 a las 17:32
En respuesta a sabiha_8749932


El hecho de que el hierro se haya equilibrado no te salva de que en un periodo muy abundante pierdas mas de lo que produzcas, y tu cuerpo lo siente. Las que tenemos problemas con el hierro nunca estamos a salvo a menos que cambiemos la dieta y por si acaso tomar hierro ante una perdida de sangre grande.

Preocupada
Hola quisiera preguntar si el sangrar de nuevo es normal? Ayer tenia un dolor de vientre y al intenrar tener relaciones con mi pareja empece a sangrar bastante es normal? Me dicen qie puede ser un embarazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir