Buenas a todas.
Mi situacion es bastante similar, alguna de las historias que e leido por aqui. Pero claro a cada una le afecta la suya propia verdad.......
En fin tengo 2 hijos preciosos de 7 y 3 años, son la alegria de mi vida y eso que el mayor vino al mundo tan solo cuando tenia 18 años. Somos una familia muy feliz, junto a su padre, que es mi mano derecha en todo, en la casa, con los niños, mi amigo etcc.
Y ahora nuevamente estoy embarazada la verdad es que nos a pillado por sorpresa, cuando empeze con los vomitos y acudi al medico pensando que era una gastronteritis, nunca me imagine que el resultado seria ese.
Automaticamente yo tenia claro que ese embarazado seguiria adelante, aunque la situacion economica no sea para tirar coetes, las cosas vienen por algun motivo y eso junto al estar en contra del aborto me dejo clara la situacion, hasta que hable con mi madre.
Ella empezo diciendome que me iba apoyar en la decision que tomara pero me hizo recordar lo afortunada que era.
Mi primer embarazo- A las 20 semanas me pongo de parto con lo cual me dicen que mi hijo si nace va a un bote de cristal, ya que era imposible que sobreviviera, estube ingresada 12 semanas y media en la UCI ( de embarazadas ) fisurando la bolsa, poniendome de parto casi cada semana hasta que el final, nacio un niño prematuro de 32.5 semanas pero sano, que no pude tocar a hasta la semana de vida y que salio del hospital un mes despues.
Segundo embarazo- Madre con embarazo de alto riesgo reposo absoluto desde el principio del embarazo, ingresos continuos pero de pocos dias hasta que a las 32.5 semanas estando ingresada nuevamente sufro un desprendimiento de placenta y me tienen que realizar una cesarea con urgencias y vuelta a pasar a criar a un bebe prematuro.
El lunes voy al ginecologo y seguro que el me lo volvera a recordar, y aunque estoy en contra del aborto no puedo evitar pensar que si mis dos hijos y mi familia se merecen pasar por esto nuevamente, en las dos ocasiones mi vida a sufrido peligro, las medicaciones para parar un parto me produjeron amenazas de infarto. Y el riesgo de que la situacions e vuelva a repetir es muy alta.
Se que si me desprendo de la vida que hay dentro de mi vientre no me lo perdonare en toda la vida, pero y si no lo hago y me pasa algo, que sera de mis dos pequeños?????