Foro / Maternidad

Puede ser que tenga sintomas de emabarazo a la semana de haber tenido relaciones??

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 17:06
A
an0N_548632299z
18/2/08 a las 16:35

HOla a todas; a ver si me podeis orietar; mantuve relaciones el pasado día 9 de Febrero y además era mi primer dia de regla. El hizo la marcha atras pero creo que entro un poquito dentro. EL caso es que me iba a tomar la pildora del día despues (no tenemos intenciones de tener otro peque ahora) y al final como me dijeron que fue el primer dia de regla y que solo fue un poquito, que las posibilidades de quedarse emabarazada eran remotas.
El caso es que desde el Viernes que tengo molestias, algún mareo, nauseas e incluso dolor de ovarios; en el caso de que me hubiera quedado embarazada creeis que se pueden tener sintomas tan pronto?? o será psicologico por los nervios??
Gracias

Ver también

A
an0N_548632299z
18/2/08 a las 16:55

Hace 9 días que me vino la regla...
por eso creo que es pronto, y además como tuve la relación sexual en el primer dia de regla creo que no podría ser no?? aunque tienes razón en lo de no jugar con fuego, mi peque de dos añitos vino "jugando con fuego"!! es que somos...

A
an0N_643964399z
18/2/08 a las 17:06

Dificilmente
Los primeros síntomas de embarazo suelen presentarse a partir de las 6 semanas por regla general. En caso muy raros hay síntomas con tan poco tiempo. Puede ser que sea psicológico, los nervios suelen jugar muy malas pasadas y si te obsesionas, es peor. Además, siendo el primer día de la regla, resulta aún más dificil.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir