Hola a todas,
Estoy embarazada de 29 semanas y 5 días y estoy muy preocupada por la gripe A. Vivo en Madrid y estoy agobiadísima, creo que hasta estoy con depresión por este tema. No paro de pensarlo. Me da muchísimo miedo poder estar expuesta a cogerlo. Yo creo que estoy perjudicando a mi bebe, pero no puedo evitarlo. Ya intento no mirar ni las noticias para que no me afecten los casos. Pero hay veces que es imposible evitarlo y cuando escucho algo me pongo malísima.
¿alguien siente lo mismo?
Me afectó mucho la chica que murió dejando al bebé aquí, y a mi me da mucho miedo que me pueda pasar lo mismo. Con todo lo que me ha costado poderme quedar embarazada.
Ademas tengo la sensación de que si nos coge a otra embarazada, va a pasar lo mismo, porque tenemos menos defensas en el cuerpo. Y me dá pánico solamente de pensarlo.
Mi familia me dice que estoy tonta, que no piense en eso. Que porque me va a pasar, pero pienso, q todos estamos expuestos al virus y no sabemos donde se puede coger. Cada día salen nuevos casos y me da muchísimo miedo.
Saludos