Foro / Maternidad

Embarazada 29 semanas y preocupada por la gripe a

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 10:08
S
sidney_8180321
8/7/09 a las 14:34

Hola a todas,

Estoy embarazada de 29 semanas y 5 días y estoy muy preocupada por la gripe A. Vivo en Madrid y estoy agobiadísima, creo que hasta estoy con depresión por este tema. No paro de pensarlo. Me da muchísimo miedo poder estar expuesta a cogerlo. Yo creo que estoy perjudicando a mi bebe, pero no puedo evitarlo. Ya intento no mirar ni las noticias para que no me afecten los casos. Pero hay veces que es imposible evitarlo y cuando escucho algo me pongo malísima.

¿alguien siente lo mismo?

Me afectó mucho la chica que murió dejando al bebé aquí, y a mi me da mucho miedo que me pueda pasar lo mismo. Con todo lo que me ha costado poderme quedar embarazada.

Ademas tengo la sensación de que si nos coge a otra embarazada, va a pasar lo mismo, porque tenemos menos defensas en el cuerpo. Y me dá pánico solamente de pensarlo.

Mi familia me dice que estoy tonta, que no piense en eso. Que porque me va a pasar, pero pienso, q todos estamos expuestos al virus y no sabemos donde se puede coger. Cada día salen nuevos casos y me da muchísimo miedo.

Saludos

Ver también

A
asun_8499352
9/7/09 a las 19:14

Otra igual
yo también ando bastante asustada, además tengo/voy a tener gente alrededor que va a viajar en los proximos dias a paises de mayor riesgo y me da pavor pensar en cuando vuelvan. algun consejillo?

A
an0N_702492699z
9/7/09 a las 19:24


Ya hay una chica embarazada de 28 semanas que esta ingresada en canarias, pero bueno parece que no terminara como el caso de la Dalila porque la han cojido a tiempo. En el caso de la chica que murió hubo negligencia por parte del equipo de urgencias y no tiene porque volver pasar.
Ademas ahora van a empezar a vacunar y las personas prioritarias son los pekes hasta dos años, las personas con problemas respiratorios y las mujers embarazadas, pero bueno tal y como va todo a nosotras igual aún ni nos llega la vacuna.
Lo importante es no alarmarse e intentar pensar en nuestros pekes y disfrutar del embarazo.

Besis

Jessi & Blau 30+1

Y
yuma_726244
9/7/09 a las 19:56

Yo
tambien estoy muy preocupada creo que el caso de de DALILA me puso el corazon en la boca he tenido un poco de resfriado y pensando hay dios que no se gripe a me da mucho miedo y encima en canarias hay una chica ingresada con 28 semanas de embarazo pero esta bien,

S
salima_9944805
15/7/09 a las 21:28

No te agobies!
Si no tienes fiebre no tienes de que preocuparte. Lo más seguro es que sea un leve resfriado. Así que no te agobies!!!
De todas formas, cúidate y en caso de duda acude a tu médico.
Un beso.

Nerenia + bebe 8s

W
wenli_6986954
16/7/09 a las 4:44

Pues
hoy en mi país acaba de fallecer otra embarazada de 7 meses con esta ya van 2 embarazadas que mueren en mi país por esta gripe y no especifican los diarios si esta chica arrastraba otra complicación, la verdad es que ahora mejor es prevenir y tomar todas las precauciones necesarias.
Lo importante es ahora fortalecer nuestro sistema inmunológico ya que dicen que si tus defensas estan fuertes la recuperación es más rápida en caso de esta gripe, recomiendan tomar mucho jugo de naranja y si pueden también tomen magnesol que ayuda a fortalecer sus defensas. Un beso

E
elayne_6283619
17/7/09 a las 10:08

Embarazada de 8 semanas, tambien estoy asustada...
Hola yo soy nueva en el foro. Estoy embarazada de 8 meses y tengo pánico. Me gustaria no tenerlo pero...no lo puedo evitar tampoco.
yo vivo actualmente entre Madrid y Londres....mi marido trabaja en londres y ahora estoy aqui. Aqui nadie parece estar asustado pero los indices son terribles.
A mi tambien me dicen q no me preocupe...pero como..es mi primer embarazo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir