Hola chicas,
llevo mi embarazo por la SS y no tengo ninguna queja, al contrario, me estan tratando estupendamente en todos los sentidos y soy de las que siempre defiende la SS.
El caso es que al principio me hacian eco casi cada mes (semana 6, semana 10, semana 12, semana 16), pero despues de la Eco que me hicieron en la semana 20, solo em hicieron una en la semana 22, para ver q seguía bien y ya no me han vuelto a hacer ninguna... Desde entonces solo escuchan el latido del corazon y siempre me dicen, "esta muy bien, muy bien". No se si sera casualidad pero todo esto coincide con el cambio de ginecologa q esta sustituyendo a la mia habitual durante un tiempo.
El caso es que hasta la semana 33 no me han citado para una nueva eco, y q quereis que os diga... me muero por la curiosidad de saber si mi nene esta bien, como va de peso (aun no tengo ninguna referencia), de medidas, si esta colocado, si hay algun contratiempo que haya surgido desde la semana 22... y pa que engañarnos, que me muero de ganas por verlo otra vez. Sé que mi pequeño esta bien, lo presiento, pero siempre te queda la curiosidad y a la vez, la preocupacion de que hasta la semana 33 es mucho tiempo...
Y despues de este rollo, deciros que hemos decidido hacernos una eco por lo privado, estaré de 28+6... ¿Creeis que hago bien? ¿o es una tonteria y no me van a decir nada nuevo? esperar hasta la 33 se me hará eterno... no creeis??
Saludos!!