En respuesta a laida_9692380
Hola
yo estoy de 31 semanas, te cuento que mas o menos estaba como tu, con muchos nervios porque desde la semana 27 mas o menos comenze con contracciones, quiero decir, no de parto, sino mas fuertes que anteriormente; el caso es que la semana pasada ya me asuste mucho cuando estando tumbada en el sofa plaff!! me dio una y se me subio una especie de bola por el lado derecho, tambien cerca del ombligo..asi que fui al obstetra y me dijo que no me preocupara, que la nena se estaba haciendo hueco y que era normal lo de las contracciones, que lo unico que significan es una buena circulacion sanguinea del utero, que su expansion es adecuada y que ademas, mientras no duelan, son ya una especie de preparacion al parto.
A mi lo que no me mando fue la progesterona, eso si, durante los 4 primeros meses la estuve tomando, no obstante, si te la ha mandado es por algo, yo me fiaria de el, el es el medico.
Bueno, lo dicho, que no te preocupes, yo tambien soy de españa pero vivo en Argentina asi que puedo entender un poco mas tu situacion, que te parece todo un poco confuso, no?? pero tranquila! en todas partes hay muy buenos medicos, lo que nos pasa es simplemente miedo y quizas a veces inseguridad. Todo va a ir bien!!}
Besos
Gloria + Oliva ( y su papa)
Perdon....
jaja....corrigo el nombre de mi beba.....jaja....Olivia!
Besos...