Foro / Maternidad

¡embarazada a los 18!

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 13:36
N
noufel_9363404
14/7/15 a las 13:32

Buenas, soy nueva en el foro y estoy un tanto asustada. El otro día me entere de que estaba embarazada y me aterra como se lo tome mi madre ya que mi hermana mayor fue mama hace un año y estuvo unos días disgustada. Nose como comentárselo...
Gracias!!

Ver también

N
noufel_9363404
14/7/15 a las 15:10

Lo voy a tener
Lo tendré eso lo tengo claro. Mi pareja se lo ha tomado bastante bien me esta ayudando mucho y quiere seguir adelante con el embarazo.

L
lydia_9347630
14/7/15 a las 15:18
En respuesta a noufel_9363404

Lo voy a tener
Lo tendré eso lo tengo claro. Mi pareja se lo ha tomado bastante bien me esta ayudando mucho y quiere seguir adelante con el embarazo.

Mucho animo
enorabuena!!! no te vas arrepentir en la vida de tener atu bebé!!!sin embargo dar en adopción????saber que tu bebé esta con otra familia???yo no me lo perdonaría en la vida!!eres joven,y mucho pero serás una madre maravillosa y tu madre una yaya ejemplar ke lo amara para siempre!!!para todas las madres es algo impensable que su adorable niña traiga un bombo con sólo 18 añitos .pero el mundo no se acaba y a ella se le caerá la baba, ya verás como todo sale bien y se calma todo

L
lydia_9347630
12/10/15 a las 15:50
En respuesta a lydia_9347630

Mucho animo
enorabuena!!! no te vas arrepentir en la vida de tener atu bebé!!!sin embargo dar en adopción????saber que tu bebé esta con otra familia???yo no me lo perdonaría en la vida!!eres joven,y mucho pero serás una madre maravillosa y tu madre una yaya ejemplar ke lo amara para siempre!!!para todas las madres es algo impensable que su adorable niña traiga un bombo con sólo 18 añitos .pero el mundo no se acaba y a ella se le caerá la baba, ya verás como todo sale bien y se calma todo

Martita
hola guapa como fue la noticia para tu mami de que serás mamá??? de cuanto estas ya???esperó ke todo valla genial guapissima

N
noufel_9363404
9/2/16 a las 13:36
En respuesta a lydia_9347630

Martita
hola guapa como fue la noticia para tu mami de que serás mamá??? de cuanto estas ya???esperó ke todo valla genial guapissima

De 38 semanas ya!
Pues al final la noticia para mi familia fue una alegría por suerte! Todos se lo tomaron genial ya que es una buena noticia. Todo me ha ido bien durante el embarazo y es un niñito. Estoy en los últimos días y ya estoy deseando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir