En respuesta a luar_5882702
Muchas gracias por los animos!!!
Que hermoso regalo te ha enviado Dios! 2 en 1!!, Eso sí, después de 3 Fiv.!!
Ge777, sabes siento angustia cuando veo que la mayoria de las chicas dicen haberlo logrado a la 3ra Fiv.
Yo ya llevo 3 fiv negativas y de momento estoy de reposo, y agarrando fuerzas, pero no sabes el miedo que me da volver a intentarlo. No se si podria salir de la depre, de por si no la estoy pasando nada bien en estos días. A veces bien, a veces mal.
Gracias a mi esposo que es un amor he podido soportar esto, pero no se hasta donde sera capaz.
En fin aqui seguiremos!!
Tu continúa, no te rindas
Sé que es durisimo, pero luego se te va a olvidar todo cuando lo mires o los mires jeje, a los ojos o cuando te den un beso cuando no te lo esperas.
La mayoría de las chicas lo consiguen, da igual si es a la 1,2 o5 , lo importante es ser fuerte, tener las ideas muy claras y pensar que es una parte dura de la vida, pero no es una enfermedad, sino un camino diferente de lograr algo maravilloso. Es un camino duro, pero al menos tenemos la oportunidad d ntentarlo.Algunas no pueden ni siquiera cn fiv. Otras no han encontrado a la persona adecuada para ser mamas, valora mucho a tu pareja, pues ellos tb lo pasan mal. No puede verte tan depre, pues no querra seguir intentandolo. muchos animos y a por la siguiente!!