Foro / Maternidad

Mis mellizos x fiv ya tienen 18 meses

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 23:38
S
shazia_6454911
24/3/10 a las 22:06

tras 2 intentos fallidos, en la tercera me quede embarazada de mis embriones congelados, por cierto de cuarto grado, pues tenían muy mal aspecto exterior, con loque tenia poca esperanza. Hice reposo, aunque menos que con los anteriores.
Solo os escribo para daros animo y esperanza, pues a mi estos mensajes eran los que me hacían continuar en aquellos momentos tan duros, cuando piensas, pq yo no puedo??? y ves muchos positivos, y el tuyo no llega.
Adelante pq merece la pena pasar por lo duro q es la fiv, pues el resultado es maravilloso, antes o después.
Cualquier duda preguntarmela, estáré encantada de ayudaros como tantas me apoyaron a mí. Un beso enorme a todas

Ver también

S
shazia_6454911
6/4/10 a las 15:20

Perdona el retraso
en la betaespera no sentí nada, pero a los 11 dias de la transferencia ya me salio un leviiisima rayita en el test d orina.claro eran 2!
si manché en la betaespera, lo q anularon mucho mis esperanzas, pero era sangrado d implantación.
en el embarazo no tuve ningún problema. solo vómitos 3 meses-
un beso y mucha suerte, a todas nos llega tarde o temprano

L
luar_5882702
6/4/10 a las 15:36

Muchas gracias por los animos!!!
Que hermoso regalo te ha enviado Dios! 2 en 1!!, Eso sí, después de 3 Fiv.!!

Ge777, sabes siento angustia cuando veo que la mayoria de las chicas dicen haberlo logrado a la 3ra Fiv.
Yo ya llevo 3 fiv negativas y de momento estoy de reposo, y agarrando fuerzas, pero no sabes el miedo que me da volver a intentarlo. No se si podria salir de la depre, de por si no la estoy pasando nada bien en estos días. A veces bien, a veces mal.

Gracias a mi esposo que es un amor he podido soportar esto, pero no se hasta donde sera capaz.
En fin aqui seguiremos!!

C
caty_6505986
6/4/10 a las 17:07

Hola guapa, y de antemano enhorabuena
Enhorabuena por esos dos angelitos que has tenido la suerte de traer al mundo, además sin menospreciar a ninguna madre estoy segura que las que pasamos por todo esto seremos de las mejores, pues lo dicho, me alegro muchisimo por ti.
También quería darte las gracias por tus palabras y por contarnos tu feliz experiencia, como dices, nos ayuda muchísimos, a mi son los post que más me gustan y me ponen las " pilas" para seguir adelante.
Yo estoy ahora en betaespera de dos congeladitos, la primera vez que me quedan después de 4 fiv-icsi ( y las 4 ia previas), estoy de los nervios, y muy rara porque cuando hay punción por lo menos te notas cosas por la estimulación, pero ahora no noto nada, ni bueno ni malo, y estoy un poco asustadilla, pero bueno el día 14 o 15 sabré algo.
Muchos besos, también para tus angelitos, y otra vez, ENHORABUENA.

S
shazia_6454911
18/4/10 a las 23:29
En respuesta a caty_6505986

Hola guapa, y de antemano enhorabuena
Enhorabuena por esos dos angelitos que has tenido la suerte de traer al mundo, además sin menospreciar a ninguna madre estoy segura que las que pasamos por todo esto seremos de las mejores, pues lo dicho, me alegro muchisimo por ti.
También quería darte las gracias por tus palabras y por contarnos tu feliz experiencia, como dices, nos ayuda muchísimos, a mi son los post que más me gustan y me ponen las " pilas" para seguir adelante.
Yo estoy ahora en betaespera de dos congeladitos, la primera vez que me quedan después de 4 fiv-icsi ( y las 4 ia previas), estoy de los nervios, y muy rara porque cuando hay punción por lo menos te notas cosas por la estimulación, pero ahora no noto nada, ni bueno ni malo, y estoy un poco asustadilla, pero bueno el día 14 o 15 sabré algo.
Muchos besos, también para tus angelitos, y otra vez, ENHORABUENA.

Q tal?
esta claro q nosotras, me refiero a las q hemos tenido alguna dificultad, valoramos más que nadie la maternidad. Yo he tenido mucha suerte, pero vosotras tb la tendreis antes o después. q tal te ha ido todo leo3673?? te envio muchos animos! tenemos q ser muy fuertes pues esto es muy duro pero la recompensa lo merece.

S
shazia_6454911
18/4/10 a las 23:38
En respuesta a luar_5882702

Muchas gracias por los animos!!!
Que hermoso regalo te ha enviado Dios! 2 en 1!!, Eso sí, después de 3 Fiv.!!

Ge777, sabes siento angustia cuando veo que la mayoria de las chicas dicen haberlo logrado a la 3ra Fiv.
Yo ya llevo 3 fiv negativas y de momento estoy de reposo, y agarrando fuerzas, pero no sabes el miedo que me da volver a intentarlo. No se si podria salir de la depre, de por si no la estoy pasando nada bien en estos días. A veces bien, a veces mal.

Gracias a mi esposo que es un amor he podido soportar esto, pero no se hasta donde sera capaz.
En fin aqui seguiremos!!

Tu continúa, no te rindas
Sé que es durisimo, pero luego se te va a olvidar todo cuando lo mires o los mires jeje, a los ojos o cuando te den un beso cuando no te lo esperas.
La mayoría de las chicas lo consiguen, da igual si es a la 1,2 o5 , lo importante es ser fuerte, tener las ideas muy claras y pensar que es una parte dura de la vida, pero no es una enfermedad, sino un camino diferente de lograr algo maravilloso. Es un camino duro, pero al menos tenemos la oportunidad d ntentarlo.Algunas no pueden ni siquiera cn fiv. Otras no han encontrado a la persona adecuada para ser mamas, valora mucho a tu pareja, pues ellos tb lo pasan mal. No puede verte tan depre, pues no querra seguir intentandolo. muchos animos y a por la siguiente!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir