En respuesta a uzma_6932164
Hola¡¡¡
Hola Ana, estoy embarazada de mi segunda hija y estoy en la semana 17. Este embarazo esta siendo diferente y se me nota bastante barriga pero mira, en el primer embarazo se me empezo a notar en la semana 20 mas o menos. Yo tambien pensaba que tenia poca, que a ver si no me crecia bien...pues a partir de ahi empezo a crecer y se convirtio en un barrigon bien grande. No te preocupes porque te crecera, eso seguro. En cuanto a notar al bebe empece a notarlo en la semana 23 y lo se porque tengo un diario de aquel embarazo. Hay mujeres que empiezan a sentirlo antes pero bueno...cuando la mia empezo a hacerse notar lo hizo y con mucha energia. Y en cuanto a los sintomas, pues si te encuentras bien mejor que mejor, yo todavia ando con el estomago algo revueltillo pero parece que va pasando y la semana que viene que estare como tu, espero estar como una rosa. De todas formas si te angustias acude al medico y te quedas tranquila, que los nervios no son buenos (sobre todo para nosotras, que el bebe esta bien agustito).
Un beso.
Que maja eres! yo estoy de 18 semanas y me dicen que no se me nota, que cuando voy a echar la barriga???es un tema que me preocupa un poco, es verdad que casi no se nota y temo que el bebé no esté creciendo bien... en las ecos me dicen que está todo ok, pero me da miedo que se estén pasando algo po alto...