Foro / Maternidad

Embarazada antes de la primera regla desp de aborto

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 17:57
R
ranjit_8628318
30/6/09 a las :36

Alguien le paso esto???? En realidad la pregunta que me interesaria saber es: han llegado a buen fin con el embarazo????
Tuve un aborto espontaneo sin legrado hace mas de 20 dias, y ahora siento sintomas y maeros como cuando estuve embarazada.

Ver también

La respuesta más útil

N
niki_9916371
25/8/17 a las 18:03
En respuesta a iciar_6011260

Yoooo
Ami me sucedio , quede embarazada inmediatamente despues de mi tercer aborto , ahorita tengo ya 6 meses y espero otro niño (tengo uno de 5 años) mi aborto tambien fue sinlegrado...hazte unaprueba de sangre.
Parece imposible quedar embarazada tan rapido, yo tampoco me lo creia pero aqui estoy de testimonio que si es posible.

besos

Buenas, palomadeg,me da gusto leer que quedaste en estado y siento tu perdida, yo tambien tuve aborto en 27 de julio y no me ha bajado la relga aun, mi sangrado dure 3 días ,y ando buscand quedarme embarazada, aunque me dicen que hast que no baje la regla de nuevo dos veces no  creen,eso si el médico me dijo nada me impide empezar a buscar,ahora tengo dudas, hace 30 días de mi aborto y ni asomo de regla, se puede o no quedar embarazada sin que haya bajado la primera regla, Gracias por laayuda

I
iciar_6011260
1/7/09 a las 21:50

Yoooo
Ami me sucedio , quede embarazada inmediatamente despues de mi tercer aborto , ahorita tengo ya 6 meses y espero otro niño (tengo uno de 5 años) mi aborto tambien fue sinlegrado...hazte unaprueba de sangre.
Parece imposible quedar embarazada tan rapido, yo tampoco me lo creia pero aqui estoy de testimonio que si es posible.

besos

M
meryem_8089933
6/8/09 a las 15:50

Me ayudas? por favor
Hola, mi nombre es Maria y quisiera saber si tenes novedad sobre lo que habias consultado.
Estoy en una situacion similar a la que contaste y seria de gran ayuda que me cuentes como estas.
espero tu pronta respuesta

Y
yiyi_9453391
13/10/11 a las 7:56

A mi me paso...
Hola te cuento q si es posible, yo tuve un embarazo de 6 semanas y lo perdi de manera espontánea sin legrado, cuando le preguntamos a la gine si podíamos intentar enseguida nos dio luz verde y pues seguimos con nuestra rutina sin imaginarnos que ya no vería regla.. Empecé con antojos de algo q casi nunca como.. Pensé q aun tenia las hormonas del embarazo q perdi, pero a la fecha de llegar mi periodo no me llego así q al tercer día de retraso me hice una prueba casera y sorpresa.... Estaba de nuevo embarazada!!! No lo podía creer que haya sido tan rápido... Aunque con miedo x todo lo q sufri con la pérdida anterior... Lleve control y todo bien... Mi niña nació a la semana 37 y a estas alturas ya tiene 20 meses de edad y es tremenda mi Danielita...

N
nayibe_5418079
30/5/12 a las 17:55

A alguien le ha vuelto a pasar?
A ver les cuento me acabo de enterar que estoy otra vez embarazada. El 10 de abril me provocaron un aborto con cytotec, estaba de 11 semanas y lo tenia retenido en la 9..Se que ovule el 15 de mayo pero ya era tarde y acabo de descubrir que estoy, yo me encuentro bien y la analitica post aborto estaba bien. A alguien le ha pasado y ha tenido a su niño/a sano? o por el contrario le ha vuelto a pasar?.

M
malica_9667366
30/5/12 a las 21:39
En respuesta a nayibe_5418079

A alguien le ha vuelto a pasar?
A ver les cuento me acabo de enterar que estoy otra vez embarazada. El 10 de abril me provocaron un aborto con cytotec, estaba de 11 semanas y lo tenia retenido en la 9..Se que ovule el 15 de mayo pero ya era tarde y acabo de descubrir que estoy, yo me encuentro bien y la analitica post aborto estaba bien. A alguien le ha pasado y ha tenido a su niño/a sano? o por el contrario le ha vuelto a pasar?.

Hola romanita2
que tal te encuentras wuapa? ante todo felicidades por tu embarazo y espero que todo te vaya muy bien. Yo es una cosa que me estaba preguntando...si te puedes quedar embarazada despues de la primera regla. Yo tambien fuy legrada el 18 abril y estaba de 15 semanas tambien fue con cytotec. Me acaba de bajar mi primera regla y hoy ya se me ha ido...me encuentro en perfecto estado fisicamente. y me preguntaba cuando me podia quedar embarazada y que si este mes lo hacia que riesgo conyeba..ayer tube gine y le pregunte al doctorsobre este tema justamente y me contesto que no pasaria nada cuando te dicen de esperar dos reglas es para que se recupere el utero!! sobretodo te dicen de esperar para que enganche bien pues al estar legrada estas mas limpia y le cuesta engancharse....pero tu ya lo estas asi que si ha enganchado es porque tu utero esta fuerte para soportarlo...SI TE APETECE PASARTE POR EL FORO LEGRADAS DE ABRIL" te lo agradeceremos todas que compartas tus dudas e inquietudes y expongas tu caso si te apetece claro... a mi personalmente me has dado esperanzas y deberas te deseo que esta vez todo te vaya bien porque te lo mereces..

suerte

N
nayibe_5418079
30/5/12 a las 22:55

Me paso por alli, entonces..
si que lo he entallado pero claro el riesgo.. si es verdad que hace tres dias manche un poco de negro pero vamos tampoco le di importancia.. hasta que no lo vea agarrado no voy a estar tranquila y para eso me quedan dos semanas x lo menos..

C
cozmin_9806415
6/6/12 a las 23:36
En respuesta a nayibe_5418079

A alguien le ha vuelto a pasar?
A ver les cuento me acabo de enterar que estoy otra vez embarazada. El 10 de abril me provocaron un aborto con cytotec, estaba de 11 semanas y lo tenia retenido en la 9..Se que ovule el 15 de mayo pero ya era tarde y acabo de descubrir que estoy, yo me encuentro bien y la analitica post aborto estaba bien. A alguien le ha pasado y ha tenido a su niño/a sano? o por el contrario le ha vuelto a pasar?.

Creo q a mii
hola ya habias tenido tu primer menstruacion luego de el legrado? no te cuidabas para nada? te lo pregunto x q ami me hicieron un legrado hace mas de un mes y todabia no me vino, y estoy procupadaa...

C
cozmin_9806415
6/6/12 a las 23:38
En respuesta a nayibe_5418079

A alguien le ha vuelto a pasar?
A ver les cuento me acabo de enterar que estoy otra vez embarazada. El 10 de abril me provocaron un aborto con cytotec, estaba de 11 semanas y lo tenia retenido en la 9..Se que ovule el 15 de mayo pero ya era tarde y acabo de descubrir que estoy, yo me encuentro bien y la analitica post aborto estaba bien. A alguien le ha pasado y ha tenido a su niño/a sano? o por el contrario le ha vuelto a pasar?.

Creo q a mi
hola ya habias tenido tu primer menstruacion luego de el legrado? no te cuidabas para nada? te lo pregunto x q ami me hicieron un legrado hace mas de un mes y todabia no me vino, y estoy procupadaa...

I
iruna_7965340
12/5/14 a las 5:20
En respuesta a cozmin_9806415

Creo q a mi
hola ya habias tenido tu primer menstruacion luego de el legrado? no te cuidabas para nada? te lo pregunto x q ami me hicieron un legrado hace mas de un mes y todabia no me vino, y estoy procupadaa...

Hola
Se que dixes q hace mas de un mes y no t llega, pero no sie tes los sintomas?

N
niki_9916371
25/8/17 a las 18:03
Mejor respuesta
En respuesta a iciar_6011260

Yoooo
Ami me sucedio , quede embarazada inmediatamente despues de mi tercer aborto , ahorita tengo ya 6 meses y espero otro niño (tengo uno de 5 años) mi aborto tambien fue sinlegrado...hazte unaprueba de sangre.
Parece imposible quedar embarazada tan rapido, yo tampoco me lo creia pero aqui estoy de testimonio que si es posible.

besos

Buenas, palomadeg,me da gusto leer que quedaste en estado y siento tu perdida, yo tambien tuve aborto en 27 de julio y no me ha bajado la relga aun, mi sangrado dure 3 días ,y ando buscand quedarme embarazada, aunque me dicen que hast que no baje la regla de nuevo dos veces no  creen,eso si el médico me dijo nada me impide empezar a buscar,ahora tengo dudas, hace 30 días de mi aborto y ni asomo de regla, se puede o no quedar embarazada sin que haya bajado la primera regla, Gracias por laayuda

A
alie_13122736
11/2/19 a las 17:10
En respuesta a yiyi_9453391

A mi me paso...
Hola te cuento q si es posible, yo tuve un embarazo de 6 semanas y lo perdi de manera espontánea sin legrado, cuando le preguntamos a la gine si podíamos intentar enseguida nos dio luz verde y pues seguimos con nuestra rutina sin imaginarnos que ya no vería regla.. Empecé con antojos de algo q casi nunca como.. Pensé q aun tenia las hormonas del embarazo q perdi, pero a la fecha de llegar mi periodo no me llego así q al tercer día de retraso me hice una prueba casera y sorpresa.... Estaba de nuevo embarazada!!! No lo podía creer que haya sido tan rápido... Aunque con miedo x todo lo q sufri con la pérdida anterior... Lleve control y todo bien... Mi niña nació a la semana 37 y a estas alturas ya tiene 20 meses de edad y es tremenda mi Danielita...

Holaaaa, me alegro mucho de que tu bebé esté bien.
te quería preguntar si me podías decir qué prueba casera te hiciste por favor la necesito urgente.
te lo agradecería muchísimo 

D
dreamdeliver
11/2/19 a las 17:57
En respuesta a alie_13122736

Holaaaa, me alegro mucho de que tu bebé esté bien.
te quería preguntar si me podías decir qué prueba casera te hiciste por favor la necesito urgente.
te lo agradecería muchísimo 

Un test de farmacia, a eso se le llama prueba casera. Lo compras, haces pipi en un palito y te da el resultado en los minutos que ponga el prospecto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir