Foro / Maternidad

Primera regla con yasmin

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 17:33
A
aurita_9033410
10/6/04 a las 14:46

Hola de nuevo ... abro charla nueva. Os comento:
A ver, hoy me ha bajado ya (por fin!) la regla y esta noche empezar a tomar Yasmin, entonces mi duda es:
Tomo 21 pastillas y en los proximos 7 me bajaria de nuevo la regla no? Pero entonces ... a mi me suele bajar al dia 28 y de esta forma, me bajaria entre el dia 21 y el 28, no?
Y, por otro lado, dicen que la pildora regula las reglas ... entonces, a que se refiere con eso de "baja durante esos 7 dias"? A mi hasta ahora siempre me ha bajado el mismo dia (segun mis calculos), pero ahora con la pildora ... me bajara siempre el mismo dia? o dentro de esa semana? es que entonces a mi no me la regula, jeje, me tendria una semana al tanto
ya me contareis, muchas gracias de nuevo por adelantado! besitos

Ver también

R
rihame_5932502
10/6/04 a las 15:42

Yo tmbien!
yo tambien empiezo hoy mismo con la pildora, q me ha venido! y me he conectado justo xq tenia esa duda. Porq habre meses, calculando, q la tendre dos veces, porq yo antes era: todos los dias 10, la regla. pero claro, ahora son 21 dias d pastilla, 7 de descanso entre ellos estara la regla. Y seguro q en algun mes tendremos la regla dos veces, no? q horror! lo ciclos se acortan?

A
aurita_9033410
10/6/04 a las 16:42

Si pero ...
veamos: 21 dias de pastillas y los siguientes 7 la regla ... y asi "siempre". pero ... y si baja a finales de esos 7 dias? al dia 8 continuo la toma de pastillas o espero a no manchar nada? y por otro lado, si no baja en esos 7 dias? k tenia k hacer? ... seguir tomandola? o esperar a k baje?

diossssss, espero adaptarme rapido eh? sino me rindo

A
aurita_9033410
10/6/04 a las 17:33

Bueno...
mejor voy a dejar de comerme la cabeza y probaremos a ver k tal sale...de todas formas si tngo alguna duda asi grandota ya os cuento ok? jeje, pero por ahora mejor me olvido del tema un poco porque sino veo que esta noche no me meto na pa el cuerpo!!! besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir