Foro / Maternidad

Embarazada a la primera después de un ectopico

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 14:21
D
deneb_7876187
6/5/11 a las 14:26

Hola chicas. Me gustaría que este mensaje sirviera para animaros a alguna de vosotras. En diciembre me diagnosticaron un ectopico en la trompa izquierda (estaba de 8 más 3). Me pusieron metrotexate que parecia que iba haciendo efecto, pero finalmente un mes despues me hicieron una laparoscopia. En abril tenía cita para darme el alta y el ginecologo me vio un foliculo a puntito de soltar el ovulo en el ovario derecho, así q me dio el alta y me dijo q ese era el momento. Hice los deberes y hoy estoy embarazada de nuevo. Ayer ya me dijeron q todo estaba colocadito en el utero, así que estoy feliz!!!!
Espero que tarde o temprano todas las que hayamos pasado por un ectopico tengamos nuestros bebés pq nos lo merecemos más que nadie!
Bss a todas y ánimo!

Ver también

N
nimia_8699683
8/5/11 a las 21:42

Maria
Enhorabuena!! Que rapido a ido!! Justo fui yo el viernes al gine y me dijo que podia empezar ya!! Llevo algo mas de 3 meses desde el metotexate y 2 desde que me operaron y me quitaron la trompa. ASi que en ello estoy, ademas este finde han sido mis dias se supone... asi qu eno se.. pero me dijo el gine que dificil que me quede a la primera. El otro embarazo fue a la primera, eso si! Je,j,jee. Que vaya todo genial de verdad

Pusk!!! OJALA NO VENGAAAAAAAAAAAAA!!! Ya nos diras!!

J
judiht_8665604
25/5/11 a las 13:37

Que opinas?
En febrero tuvu el ectopino.y a principios de marzo me pincharon meta..me boj la beta sin problema,no tuve dolor ni molestias,me dijeron 3 -4 de espera pero leo en foros q es poco que te dijeron a ti?gracias

Q
qiuli_6935777
25/5/11 a las 14:21

Ánimo
Yo también quiero animaros, porque después de mi ectópico, en el que me sacaron una trompa, también me quedé embarazada muy rápido. esperé 2 reglas de rigor y a la primera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir