Foro / Maternidad

Embarazada??? ayuda!! opiniones

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 17:50
N
nonita_9555087
27/4/15 a las 16:11

Hola que tal? Os llevo leyendo desde hace muchísimo tiempo y ahora con lo que me esta pasando me atrevo a escribir por aquí para pedir vuestra opinión.... El pasado mes de noviembre deje las anticonceptivas porque ya llevaba 6 años bebiendolas y tuve un descontrol y la doctora de cabecera me dijo que hiciera un descanso porque posiblemente no me estuviesen haciendo efecto ya. Siempre he sido irregular (antes de las anticonceptivas). Mi primera menstruación después de dejar las pastillas fue a los 40 días... Y la segunda a los 45 días... Desde entonces no he vuelto a menstruar... Si no me equivocó mi ultima menstruación fue el 6 de marzo (no estoy muy segura.. Me despiste de apuntar la fecha) y hasta el momento ni rastro de ella... Mi pareja y yo no nos hemos cuidado aunque el ha practicado la marcha atrás...
La cuestión es que cada vez estoy mas preocupado y no se si son paranoias o que pero estoy sintiendo síntomas que he leído que pueden ser de embarazo, entre ellos salivación, a veces el estomago como revuelto y pesado, barriga hinchada, bastante dolores premenstruales sobretodo esta ultima semana y puntualmente, pechos hinchados y un poco de dolor en los pezones, en algunas comidas del día siento mucha hambre pero en otras no y por la noche al acostarme en la cama sensación de asfixia y siento que mis pulsaciones aumentan...

Me he hecho un test de embarazo de orina justo hace hoy una semana y ha dado negativo... Pero nada que aparece la regla... Vosotras que opináis???? Por favor diganme algo!!! No lo establos buscando pero si viene pues bienvenido sea...
Muchas gracias de antemano chicas espero que podáis ayudarme!!!!!

Ver también

N
nonita_9555087
27/4/15 a las 16:18

Up!
Up!

N
nonita_9555087
27/4/15 a las 18:29
En respuesta a nonita_9555087

Up!
Up!

Up!
Ayuda chicas!!!

N
nonita_9555087
28/4/15 a las 15:48

Ayudadme
Por favor!!!!! Que hago?????

N
nonita_9555087
28/4/15 a las 15:50

Ginecólogo
Ya pedí cita con el ginecólogo y me dieron para el próximo 7 de mayo... Mientras alguna sabrá si puede ser o no embarazo???

R
rabie_5634817
28/4/15 a las 16:05
En respuesta a nonita_9555087

Ginecólogo
Ya pedí cita con el ginecólogo y me dieron para el próximo 7 de mayo... Mientras alguna sabrá si puede ser o no embarazo???

Yo creo. ..
que puede ser...pero también puede ser efectos de la pastilla...a lo mejor es un desorden hormonal. ..a ver k te dice el médico. ..te has hecho otro test?

N
nonita_9555087
28/4/15 a las 17:50
En respuesta a rabie_5634817

Yo creo. ..
que puede ser...pero también puede ser efectos de la pastilla...a lo mejor es un desorden hormonal. ..a ver k te dice el médico. ..te has hecho otro test?

Hola!
Sii yo quiero pensar que es también un desorden hormonal lo que me desconcierta son los dolores premenstruales que vienen y van y cuando están parece que me fuera a bajar incluso a veces he tenido la sensación de que me ha bajado y cuando voy al baño nada.... Igual estoy con el humor.... Hay días que ni yo misma me soporto y otros en los que estoy normal...

No.. No me he realizado otro test... Es que salio tan claro el negativo que no se.. Y era de sensibilidad 10... La verdad no se que pensar ya, yo creo que ya esperare hasta el día 7 a ver que me dice el ginecólogo.... Muchas gracias por tu respuesta!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir