Foro / Maternidad

Embarazada con anticuajulante

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 14:11
A
ariday_6483041
5/9/17 a las 23:28

Tengo  7 cajas de enoxaparina a la venta económicas me quedaron de mi tratamiento.

Ver también

A
ariday_6483041
6/9/17 a las 2:35

Buenas noches en realidad no entiendo tu respuesta.

A
ariday_6483041
6/9/17 a las 2:43

Haber me explicó este tratamiento fue médico por que después de 2 abortos recurrentes no tenía ningún tipo de respuesta..al consultar muchos médicos al fin un ginecólogo descubrió que tenía anticuajulante lupico positivo...el cuál lleva a abortos e incluso muerte materna...ya que la sangre puede producir trombos los cuáles pueden emigrar al cerebro,corazón ..pulmones etc,colocando en peligro la vida de la mamita y su bebé...este tratamiento es un tratamiento muy costoso pero puede ayudarnos a llegar a un buen término del embarazo.Este medicamento es de alto costo por eso el sobrante lo ofrezco en venta para recuperar la inversión. 
 

A
ariday_6483041
6/9/17 a las 13:40

Buenos días...miren niñas yo aquí ingrese a dos cosas:
1.Ofrecer un medicamento que por su alto costo es inaccesible para algunas personas.YA CRITICADA POR HACERLO...a mi nadie me lo regaló me tocó comprarlo a muy alto costo...lo vendo mucho más barato para seguir sosteniendo otros medicamentos.

2.A contar mi caso el por cuál lo recibí ese tratamiento...pensando que como yo habían muchas mujeres sin saber ni para que se utiliza  ese medicamento y sus beneficios.

No para que me enseñen si se escribe con J o con G o lo que sea.

Me parece una falta de respecto que un tema tan serio sea tratado de esta forma..este no es un foro de lavar platos,ni de tejer y menos un foro de chistes para que algunas se rían...mientras  hacen eso hay mujeres que están ahora en este instante luchando por sus bebés,o llorando en una clínica por la pérdida de un hijo sin explicación.

Yo no soy una mujer estudiada escasamente termine la primaria...pero con esto que leo de respuestaa  y de burla creo que tengo más educación y respecto para los demás que muchas personas.

 Conclusion:

Dejemos de criticar y mejor pongámonos en ayudar...eso es de personas sabias.



 

A
ariday_6483041
6/9/17 a las 13:40

Buenos días...miren niñas yo aquí ingrese a dos cosas:
1.Ofrecer un medicamento que por su alto costo es inaccesible para algunas personas.YA CRITICADA POR HACERLO...a mi nadie me lo regaló me tocó comprarlo a muy alto costo...lo vendo mucho más barato para seguir sosteniendo otros medicamentos.

2.A contar mi caso el por cuál lo recibí ese tratamiento...pensando que como yo habían muchas mujeres sin saber ni para que se utiliza  ese medicamento y sus beneficios.

No para que me enseñen si se escribe con J o con G o lo que sea.

Me parece una falta de respecto que un tema tan serio sea tratado de esta forma..este no es un foro de lavar platos,ni de tejer y menos un foro de chistes para que algunas se rían...mientras  hacen eso hay mujeres que están ahora en este instante luchando por sus bebés,o llorando en una clínica por la pérdida de un hijo sin explicación.

Yo no soy una mujer estudiada escasamente termine la primaria...pero con esto que leo de respuestaa  y de burla creo que tengo más educación y respecto para los demás que muchas personas.

 Conclusion:

Dejemos de criticar y mejor pongámonos en ayudar...eso es de personas sabias.



 

R
rawya_6510270
6/9/17 a las 14:11
En respuesta a ariday_6483041

Buenos días...miren niñas yo aquí ingrese a dos cosas:
1.Ofrecer un medicamento que por su alto costo es inaccesible para algunas personas.YA CRITICADA POR HACERLO...a mi nadie me lo regaló me tocó comprarlo a muy alto costo...lo vendo mucho más barato para seguir sosteniendo otros medicamentos.

2.A contar mi caso el por cuál lo recibí ese tratamiento...pensando que como yo habían muchas mujeres sin saber ni para que se utiliza  ese medicamento y sus beneficios.

No para que me enseñen si se escribe con J o con G o lo que sea.

Me parece una falta de respecto que un tema tan serio sea tratado de esta forma..este no es un foro de lavar platos,ni de tejer y menos un foro de chistes para que algunas se rían...mientras  hacen eso hay mujeres que están ahora en este instante luchando por sus bebés,o llorando en una clínica por la pérdida de un hijo sin explicación.

Yo no soy una mujer estudiada escasamente termine la primaria...pero con esto que leo de respuestaa  y de burla creo que tengo más educación y respecto para los demás que muchas personas.

 Conclusion:

Dejemos de criticar y mejor pongámonos en ayudar...eso es de personas sabias.



 

Respeto, RESPETO por las leyes tenés que tener antes de vender un medicamento mediante un foro de internet. Y no vengas a decir qué lo haces por solidaridad!
Otra cosilla, no necesitas explicar que es o para qué sirve, se supone que si alguien lo quisiera tendría diagnóstico y prescripción medica no? O a caso piensas que estas vendiendo caramelos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram