Foro / Maternidad

Embarazada con bebe de 8 meses

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 22:18
S
seerat_8469828
17/8/14 a las 7:40

Alguna en mi misma situación? Me acabo de enterar y estoy muy contenta pero también un poco agobiada. Me gustaria compartir consejos y experiencias

Ver también

N
nailah_9159526
17/8/14 a las 8:48

Pimpoo88
Holaa..me gustaría que me expliques los síntomas que as tenido antes de saber k estabas embarazada yo Esty con la duda de si Esty y se k cada una es un mundo

S
seerat_8469828
17/8/14 a las 11:43
En respuesta a nailah_9159526

Pimpoo88
Holaa..me gustaría que me expliques los síntomas que as tenido antes de saber k estabas embarazada yo Esty con la duda de si Esty y se k cada una es un mundo

...
Pues la verdad es que ninguno. Me enteré porque tenia atraso y me hice el test.

N
nailah_9159526
17/8/14 a las 18:05
En respuesta a seerat_8469828

...

Pimpoo88
Gracias yo la verdad el mes pasado tuve un lio con las anticonceptivas se me olvido una empeze con antibiótico y empeze a manchar marrón oscuro antes de acabar las pastillas y ya no me vino la regla normal pero me ice 3 test todos fueron negativo pero Esty preocupada xk me noto la barriga rara y mucho ge

N
nailah_9159526
17/8/14 a las 18:06

...

Pimpoo88
Gracias yo la verdad el mes pasado tuve un lio con las anticonceptivas se me olvido una empeze con antibiótico y empeze a manchar marrón oscuro antes de acabar las pastillas y ya no me vino la regla normal pero me ice 3 test todos fueron negativo pero Esty preocupada xk me noto la barriga rara y mucho genio y Ahra se supone que me tendría que venir el 19

N
nailah_9159526
17/8/14 a las 18:17
En respuesta a nailah_9159526

Pimpoo88
Gracias yo la verdad el mes pasado tuve un lio con las anticonceptivas se me olvido una empeze con antibiótico y empeze a manchar marrón oscuro antes de acabar las pastillas y ya no me vino la regla normal pero me ice 3 test todos fueron negativo pero Esty preocupada xk me noto la barriga rara y mucho genio y Ahra se supone que me tendría que venir el 19

Se me olvidaba
Y hace bastante días Esty con un flujo espeso y desde ace 2 días me noto el pecho me molesta

B
biyun_5468878
18/8/14 a las 4:48

A mi me pasó
Mi bebe tenia 8 meses cuando me enteré que estaba esperando a mi niña. Para mi fue muy duro porque no estaba lista en ningun sentido, de hecho ya no pensaba tener mas hijos, tengo dos niños y pesaba que era lo ideal, siempre quise la nena pero la verdad es que teniendo dos no pensaba ir a por ella ni aunque me dieran garantias de que sería niña. El caso es que ella decidio por mi, en diciembre tuvimos un accidente con el preservativo y yo decidi no tomar la pildora de emergencia porque segun mis calculos no estaba en mis dias fertiles jejejeje hasta para las matematicas he salido pesima!!! Y bueno, al principio pensé que iba a enloquecer, pero al pasar las semanas (sobretodo al ver la primera eco y escuchar los latidos) me fui haciendo a la idea y empece a sentirme feliz. Luego cuando supe que era niña pues mas feliz aun y aca estoy de 35 semanas, esperando que llegue el dia! Todavia tengo miedo porque no quiero ni imaginarme el caos con dos niños tan pequeños pero ya nos acomodaremos!!!

S
seerat_8469828
18/8/14 a las 12:49

Alejandra, que bonito lo que cuentas. Se que va a ser duro, pero va amerecer la pena. Si me pongo a pensar...me entran los agobios.
En mi caso, tarde ocho años en quedarme embarazada de mi hija. Despues de varios abortos y varias fecundaciones...lo consegui. Me dijeron que era practicamente imposible que me quedara de forma natural pero yo, por si acaso, empecé a probar hace unos meses y aqui estoy..que aun no me lo creo.
Me encuentro bien, sin sintomas...tengo miedo a cuando me crezca la barriga y tenga que coger a la niña. No anda todavia y solo quiere brazos o que tu la cojas y ella ir de un lado para otro!!

S
seerat_8469828
18/8/14 a las 12:51
En respuesta a biyun_5468878

A mi me pasó
Mi bebe tenia 8 meses cuando me enteré que estaba esperando a mi niña. Para mi fue muy duro porque no estaba lista en ningun sentido, de hecho ya no pensaba tener mas hijos, tengo dos niños y pesaba que era lo ideal, siempre quise la nena pero la verdad es que teniendo dos no pensaba ir a por ella ni aunque me dieran garantias de que sería niña. El caso es que ella decidio por mi, en diciembre tuvimos un accidente con el preservativo y yo decidi no tomar la pildora de emergencia porque segun mis calculos no estaba en mis dias fertiles jejejeje hasta para las matematicas he salido pesima!!! Y bueno, al principio pensé que iba a enloquecer, pero al pasar las semanas (sobretodo al ver la primera eco y escuchar los latidos) me fui haciendo a la idea y empece a sentirme feliz. Luego cuando supe que era niña pues mas feliz aun y aca estoy de 35 semanas, esperando que llegue el dia! Todavia tengo miedo porque no quiero ni imaginarme el caos con dos niños tan pequeños pero ya nos acomodaremos!!!

!!!
Si me agobio yo...y van a ser dos...madre mia tú jajaja...un saco de paciencia y vamos a necesitar que los dias tengan mas horas para poder dar a basto con todo!!
Que ilusion, lo tienes ahi ya...

C
caifen_6323461
18/8/14 a las 13:26

Yo estoy igual
Yo mañana hago 26 semanas y tengo una niña de 13 meses, me entere cuando ella tenia 8 mesecitos, no fue buscado y la verdad es que no tengo la mismo ilusion que con el otro embarazo. Va a ser otra niña, que por un lado me tranquiliza porque me tengo que preparar menos cosas, pero cuando pienso en dos bebes llorando... Me dan ganas dd salir corriendo

S
seerat_8469828
18/8/14 a las 17:57

Animo
Ya veras que bonito cuando veas a tus niñas jugando juntas!!
Por cierto, que carrito vais a llevar??

C
caifen_6323461
18/8/14 a las 20:08

Animo
Ya veras que bonito cuando veas a tus niñas jugando juntas!!
Por cierto, que carrito vais a llevar??

Tienes razon
La verdad es que yo creo que es lo mejor para ellas, yo tengo una hermana con la que me llevo un año y estamos muy unidas

B
biyun_5468878
19/8/14 a las 18:10

Carrito
Yo quiero comprar un gemelar pero no se por cual decidirme, si hay alguna sugerencia será bien recibida!

S
seerat_8469828
19/8/14 a las 22:18

Esther, yo he empezado a ver gemelares y me gusta el cossato you2. Es moderno y hay muchos colores y combinaciones, tambien es super comodo de plegar. Mi marido quiere dos separados y que se puedan unir por un adaptador en el centro. No se si los has visto. Asi que ya veremos...aun me queda mucho para eso. Si llevo una niña, tambien puedo aprovechar el que tengo ahora y comprar uno de paraguas para la mayor. Huy.. que raro me suena eso, va a ser la mayor con un añito y dos meses jajaja.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook