En respuesta a biyun_5468878
A mi me pasó
Mi bebe tenia 8 meses cuando me enteré que estaba esperando a mi niña. Para mi fue muy duro porque no estaba lista en ningun sentido, de hecho ya no pensaba tener mas hijos, tengo dos niños y pesaba que era lo ideal, siempre quise la nena pero la verdad es que teniendo dos no pensaba ir a por ella ni aunque me dieran garantias de que sería niña. El caso es que ella decidio por mi, en diciembre tuvimos un accidente con el preservativo y yo decidi no tomar la pildora de emergencia porque segun mis calculos no estaba en mis dias fertiles jejejeje hasta para las matematicas he salido pesima!!! Y bueno, al principio pensé que iba a enloquecer, pero al pasar las semanas (sobretodo al ver la primera eco y escuchar los latidos) me fui haciendo a la idea y empece a sentirme feliz. Luego cuando supe que era niña pues mas feliz aun y aca estoy de 35 semanas, esperando que llegue el dia! Todavia tengo miedo porque no quiero ni imaginarme el caos con dos niños tan pequeños pero ya nos acomodaremos!!!
!!!
Si me agobio yo...y van a ser dos...madre mia tú jajaja...un saco de paciencia y vamos a necesitar que los dias tengan mas horas para poder dar a basto con todo!!
Que ilusion, lo tienes ahi ya...