Foro / Maternidad

Tirones, ligamentos o contracciones'

Última respuesta: 20 de septiembre de 2005 a las 14:20
P
pabla_5523697
20/9/05 a las 11:53

bueno era una pregunta, poero es que he perdido el interrogante de mi teclado, je je. Lo que queria saber es que narices me esta pasando. La semana pasada mientras dormia tuve un par de tirones en la pelvis que dolor, me quede echa polvo durante varios minutos. el caso es que ayer viniendo a casa en el coche me dio un tiron super fuerte, creo que era el hueso. Al llegar a casa me acoste en el sofa y segun lo hice me volvio a dar, pensaba que me estaba poniendo de parto, al fin y al cabo estoy de 39 semanitas ya. pero luego ya no me dieron más, Una o dos veces en la cama pero pequeñitas como si fuera más bien el resto de las anteriores. Estoy hecha un lio porque como no he tenido contracciones ya no se si lo que tengo es eso o que. EN cualquier caso ya no me puedo mover apenas sin quedarme valdada, incluso estar más de 1 hora sentada en la silla del ordenador me deja con dolor de espalda y barriga. Yo creo que eso es señal de que se acerca el momento no'

Ver también

A
aliza_5371458
20/9/05 a las 12:07

Yo estoy igual!!!
Hola,

Yo estoy igual que tu, pero a mi me pasa mucho por la noche, cada vez que me levanto al baño (que esto es cada hora mas o menos, casi estoy pensando en sondarme), me da un tiron en la zona cadera-pelvis izqda que me deja, que no me puedo ni mover.
Tambien como dices tu, me pasa cuando estoy en la ofi y llevo mucho tiempo sentada frente al ordenador, ademas de que al señorito no le gusta mucho la postura que tomo frente al ordenador, y decide patalearme, hay veces que me dan unos pinchazos en el chichi, que me muero!!!!!, debe mover la cabecita y claro como la debe de tener por ahi, me machaca, pero ya me vengare yo, ya.

Mira, la verdad que entre las ganas que tengo de verle la carita y achucharle, y lo torpe y dolorida que me encuentro tengo unas ganas de parir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos

Almu + Enol (37+2)

L
lucy_8293058
20/9/05 a las 12:07

Me encantaría poder ayudarte....
pero nos llevas ventaja a todas para lo bueno y lo malo ( veras primero a tu enana pero te vas encontrando tu con todas las dudillas )

¿por qué no preguntas en el foro de Septiembre ? seguro que te pueden comentar algo.En cualquier caso me das un envidia tremenda

ANIMO , YA NO TE QUEDA NADA

Besos

Z
zahida_7856717
20/9/05 a las 13:44

Pueden ser dos pares de ligamentos que nacen de la pelvis.
La matrona en las clases de preparacíon al parto nos explicó que existe dos pares de ligamentos que nacen de la pelvis, unos van verticalmente hacia arriba y nacen en el centro a ambos lados y los otros en los extremos de la pelvis que van medio oblicuos por encima de las ingles. Ellos a estas alturas del embarazo están muy tensos y soportan mucho peso. Por eso duelen mucho en cuanto se intentan tensar más. Pero que no son contracciones ya que se nota como un pinchazo muy fuerte en esa zona.
Las contracciones aunque no sean dolorosas se distinguen porque la tripa se recoge y se pone muy dura.

Espero haberte ayudado, yo los he sentido y entendí perfectamente cuando ella nos lo explicó porque era la misma sensación que habia tenido dias antes.

Un saludo a todas, epelusita 34 + 5

P
pabla_5523697
20/9/05 a las 14:20

Gracias chicas
Almu lo que me pasa a mi es igual, y además tambien me suele ocurrir en el lado izquierdo. Supongo que es lo de los ligamentos que me explicais. Tambien he oido que puede ser que el bebe al encajarse este abriendo los huesos fiuuu, no sé pero espero que las contracciones no sean más dolorosas que esto porque cuando me ocurre no puedo ni moverme y casi me quedo sin respiracion. Bueno es verdad que como soy de las primeras tendre que averiguarlo en el foro de septiembre. Gracias chicas ya os ire contando los sintomas del final, aunque a partir de ahora cualquiera de nosotras puede ser la primera verdad'. un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram