Foro / Maternidad

Hace 7 dias que ovule y tengo pinchazos en el vientre

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 20:38
T
titina_6322975
28/10/08 a las 14:36



a las 6 de la mañana me he desperatdo por los calambres que tenia en el vientre han sido 3 pero fuertes, y a las 9.30 cuando volvia de dejar a mi hija en le cole otra vez han sido solo 2 , el caso es que he mirado en internet poniendo "calambres en el vientre" y dice esto: ...YO ME HE QUEDADO EN EL 8 LOGICAMENTE QUE ES LO QUE ME HA PASADO .que pensais vosotras?


LOS 10 SINTOMAS MAS COMUNES QUE PREDECIDE UN EMBARAZO:

10. Antojos: algunos veces el deseo profundo por algunos alimentos puede ser un síntoma de embarazo. No confíe en el mismo como un síntoma seguro (podría ser imaginación suya o un síntoma de que su cuerpo tiene un nivel bajo de algún nutriente), pero si los antojos vienen acompañados de alguno de los otros síntomas, empiece a buscar un ginecólogo.



9. Oscurecimiento de sus pezones: si la piel alrededor de sus pezones se vuelve más oscura, usted podría haber logrado concebir, pero este síntoma podría deberse también a un desbalance hormonal no relacionado con embarazo o ser un efecto persistente de su último embarazo.



8. Calambres o sangrado de la implantación: Alrededor de ocho días después de la ovulación, podría descubrir manchas en sus prendas íntimas de color rosado o café así como algunos calambres en el vientre. También puede observar manchas en el momento en que debería tener su período.



7. Orinar frecuentemente: una vez que el embrión se implanta y se empieza a producir gonadotropina, usted podría encontrarse llendo al baño más a menudo de lo acostumbrado.



6. Fatiga: se siente cansada ? No, más bien exhausta. Los niveles altos de la hormona progesterona, pueden hacerle sentir como si hubiera corrido una maratón cuando todo lo que ha tenido es un día normal de oficina. La fatiga es una señal temprana de embarazo, a pesar de que no es una que pueda hacer sospechar uno por sí sola.



5. Pechos inflamados y/o sensibles: si está embarazada, sus senos probablemente se irán poniendo más sensibles al tacto, de manera similar a la que muchas mujeres sienten en su período, solo que un poco más. Una vez que su cuerpo se acostumbra al aumento de hormonas, el dolor cederá.



4. Achaques: si es afortunada, los achaques no la atacarán hasta unas cuantas semanas después de la concepción. Pero tan pronto como un par de días después de la concepción, usted podría empezar a sentir mareos y náuseas. Y no solo en las mañanas: las náuses del embarazo pueden ser un problema mañana, tarde o noche.



3. Su temperatura basal se mantiene alta: si usted ha estado contolando su temperatura basal y observa que la misma se mantiene alta por más de 18 días seguidos, usted probablemente está embarazada.



2. La ausencia de la regla: si usted es por lo común regular en su período y la menstruación no hace su aparición, mejor vaya a la farmacia por un test doméstico de embarazo.



1. Un resultado positivo del test doméstico de embarazo: si ha esperado al menos hasta el primer día en que la menstruación debió aparecer y el test produce el característico color azul, probablemente está en camino un nuevo miembro de su familia. Haga una cita con su ginecólogo que le permita confirmar la buena nueva y, a partir de ahora, consulte con mayor frecuencia los artículos que bebesCR.com tiene para Usted en la sección de embarazo. Mil Felicidades y nuestros mejores deseos en esta aventura que se inicia.

Ver también

T
titina_6322975
28/10/08 a las 15:28

Muchas gracias preciosa
es que este mes es el ultimo que no tomo nada , el mes que viene empiezo on el omifin , y como este mes ha sido tan raro , ovule el dia 31 de mi ciclo, durante todo el mes mis tempes eran bajas y los T.O negativos y casi ya lo di por inutil cuando me hice el ese dia el test, porque tenia mucho flujo y mira tu por donde , como iba a saber yo que ovulo tan sumamente tarde....en fin a espera solo me quedan 7 dias .Un besote

I
irani_6196143
28/10/08 a las 15:28

Hola
yo tambientengo pinchazos...aunq creo q ovule hace 10 dias,...
lo q pasa es q mi t esta baja....algo raro, yo creo q lo mio no es nada....pero por ahi dicen q algunas embarazadas notaban pinchazos...
ojala tengas suerte
un saludo

T
titina_6322975
28/10/08 a las 15:36
En respuesta a irani_6196143

Hola
yo tambientengo pinchazos...aunq creo q ovule hace 10 dias,...
lo q pasa es q mi t esta baja....algo raro, yo creo q lo mio no es nada....pero por ahi dicen q algunas embarazadas notaban pinchazos...
ojala tengas suerte
un saludo

Veremos que pasa
esto a mi no me habia psado en mi vida y mira que llevo años con la warry, pero estos pinchazon ni con mi hija me paso. veremos, si por mas que diga ,hasta que no sea dia 4 no me hago nada. pero como tambien me ha cambiado el cuerpo , estoy hinchada , me han salido un monton de granos , echa un cromo.....que tembien puede ser porque llevo 1 semana de retraso , en teoria tenia que venirme entre el 18 y el 21 y estamos a 28 , pero como he ovulado tan tarde... el 19 el T.O me dio + y si le pones 24 o 36 horas hasta la ovulacion...supongo que debo contar unos 14 dias + o - .mas hasta la supuesta warry o falta .un besote

I
irani_6196143
28/10/08 a las 15:39
En respuesta a titina_6322975

Veremos que pasa
esto a mi no me habia psado en mi vida y mira que llevo años con la warry, pero estos pinchazon ni con mi hija me paso. veremos, si por mas que diga ,hasta que no sea dia 4 no me hago nada. pero como tambien me ha cambiado el cuerpo , estoy hinchada , me han salido un monton de granos , echa un cromo.....que tembien puede ser porque llevo 1 semana de retraso , en teoria tenia que venirme entre el 18 y el 21 y estamos a 28 , pero como he ovulado tan tarde... el 19 el T.O me dio + y si le pones 24 o 36 horas hasta la ovulacion...supongo que debo contar unos 14 dias + o - .mas hasta la supuesta warry o falta .un besote

Jo a mi tambien me han salio granos
hacia años q no me salian granos como este..jajaja
y yo ya no se ni cuando me tiene q venir....en un principio para el 6 pero si ovule segun los to....seria para el dia 2 mas o menos....
en fin la esperanza es lo ultimo q se pierde
un beso

T
titina_6322975
28/10/08 a las 20:38

Segun mi gine
no me pasa nada , pero como las reglas mias son de 30 a 32 dias, o algunos ciclos de 45 pues no sabemos cuando ovulamos, el gine penso que ovulñaba con la warry y por eso no me quedaba embarazada , eso o que tenia ciclops anovulatorios mas de lo que deberian ser, el caso es que no me lo he hecho poruqe yo vi la clara de huevo ese dia solo el dia 19 y el t.o me dio positivo asi es que yo se que el resto del mes no habia ovulado a raiz de ahi a los cuatro dias la tempe suobio a 37.1 el resto la he tenido de 35.8 y 36.02 como max

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir