Foro / Maternidad

Embarazada de 15 semanas con dolores en las ingles

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 12:26
A
an0N_856664499z
26/6/08 a las 11:50

estoy embarazada de 15 semanas y ultimamente me dan unos pinchazos en las ingles.
me dicen que son normales porque se me esta estirando todo.
a alguien le pasa??
gracias y un saludo

Ver también

M
mfedla_6946189
26/6/08 a las 12:00

Yo también

Quédate tranquila porque es totalmente normal, yo también he tenido y sigo teniendo pinchazos (hoy cumplo 21 semanas y todo perfecto) y mi ginecóloga dice que no le de ninguna importancia, ten en cuenta que el útero tiene que estirarse mucho y se producen muchos cambios en nuestro cuerpo.
Relájate, que a veces nos preocupamos sin motivo te lo digo por mi propia experiencia y eso que es mi segundo embarazo pues tengo un niño de 20 meses pero en mi caso por lo menos vuelvo a preocuparme igual por las mismas cosas. Un saludo y que siga todo muy bien.

A
an0N_856664499z
26/6/08 a las 12:05
En respuesta a mfedla_6946189

Yo también

Quédate tranquila porque es totalmente normal, yo también he tenido y sigo teniendo pinchazos (hoy cumplo 21 semanas y todo perfecto) y mi ginecóloga dice que no le de ninguna importancia, ten en cuenta que el útero tiene que estirarse mucho y se producen muchos cambios en nuestro cuerpo.
Relájate, que a veces nos preocupamos sin motivo te lo digo por mi propia experiencia y eso que es mi segundo embarazo pues tengo un niño de 20 meses pero en mi caso por lo menos vuelvo a preocuparme igual por las mismas cosas. Un saludo y que siga todo muy bien.

Muchas gracias
sabes que pasa que hace unas semanas tuve una amenaza de aborta y ahora todo me parece anormal

M
mfedla_6946189
26/6/08 a las 12:26
En respuesta a an0N_856664499z

Muchas gracias
sabes que pasa que hace unas semanas tuve una amenaza de aborta y ahora todo me parece anormal

Normal que te preocupes

Después de llevarte ese susto normal que te preocupes. Con mi primer embarazo estando de 17 semanas también estuve manchando flujo marróan 4 o 5 días y fuimos a urgencias y me tocó quedarme ingresada una noche, después de hacerme ecografía, analítica etc... me mandaron al día siguiente a mi casa y ya no volví a manchar en todo el embarazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir