Foro / Maternidad

Embarazada de 15 semanas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 22:50
R
raysa_6923516
21/9/14 a las :29

Hola a todas, soy nueva y me gustaria saber si a alguna embarazada le pasa esto:
por cierto felicidades a todas las q esteis embarazadas )

Estoy de 15 semanas y la verdad aunq ya he visto a mi bebe por dos ecografias no dejo de preocuparme.. Por las mañanas no se me nota la barriga, es como si estuviera plana y ya de porsi yo soy delgadita pero a medida q pasa el dia me sale la panza y nose si por las comidas aunq ya de antes de estar tbn me pasaba, a alguna os pasa? Tambien siento movimientos del bebe y eso me tranquiliza pero qiero saber en q mes se nota, ya qiero tener panzita y hasta octubre no me hacen la proxima eco de las 20 semanas, gracias

Ver también

S
sayaka_5926763
21/9/14 a las 5:00

Hola , enhorabuena y bienbenida al foro
hola chula yo estoy de 14+3 y yo si e empezado a notar que me levanto mas plana por las mañanes que que a la hora del almuerzo como que me empieza a salir tripa pero bueno debe de ser por las comidas y la posicion del bebe, que suerte tienes en notarl@ ya jeje yo solo noto cuando esta mas en un lado que en otro , sobre los movimientos tenia entendido que apartir de las 16/17 semanas ya empezamos a notarlos pero bueno tampoco que telo digo ha ciencia cierta por que es el comentario que me hicieron ami y sobre el creccer la barriga sobre los 3/4 meses ya se empieza a notar el embarazo en mi caso e empezado esta semana a notarse mas y aponerse la barriguita algo mas dura un saludo y que todo te valla bien hablamos

R
raysa_6923516
21/9/14 a las 11:55
En respuesta a sayaka_5926763

Hola , enhorabuena y bienbenida al foro
hola chula yo estoy de 14+3 y yo si e empezado a notar que me levanto mas plana por las mañanes que que a la hora del almuerzo como que me empieza a salir tripa pero bueno debe de ser por las comidas y la posicion del bebe, que suerte tienes en notarl@ ya jeje yo solo noto cuando esta mas en un lado que en otro , sobre los movimientos tenia entendido que apartir de las 16/17 semanas ya empezamos a notarlos pero bueno tampoco que telo digo ha ciencia cierta por que es el comentario que me hicieron ami y sobre el creccer la barriga sobre los 3/4 meses ya se empieza a notar el embarazo en mi caso e empezado esta semana a notarse mas y aponerse la barriguita algo mas dura un saludo y que todo te valla bien hablamos

Holaa
Enorabuena tambien por tu embarazo, mucha gente me dice que es por no se q del liqido q la barriga se inflama pero por las noches me sale una panza q vamos pareciera q estoy de 6 meses jaja pero bueno esperare y disfrutare de mi embarazo, yo tengo muchas ganas ya de verme la panzita y saber el sexo del bebe, gracias x tu comentario y cuidate mucho ya mismo nos vemos gorditas jejej (KKKK)

S
sayaka_5926763
21/9/14 a las 14:27
En respuesta a raysa_6923516

Holaa
Enorabuena tambien por tu embarazo, mucha gente me dice que es por no se q del liqido q la barriga se inflama pero por las noches me sale una panza q vamos pareciera q estoy de 6 meses jaja pero bueno esperare y disfrutare de mi embarazo, yo tengo muchas ganas ya de verme la panzita y saber el sexo del bebe, gracias x tu comentario y cuidate mucho ya mismo nos vemos gorditas jejej (KKKK)

Ola
jajaja si yo tambien digo donde estara la barriga bueno yo en la primera eco que me hicieron yh una de urgencias me dijeron que era un nilo y el peso es igual que antes de quedarme embarazada no engorde

R
raysa_6923516
21/9/14 a las 16:31
En respuesta a sayaka_5926763

Ola
jajaja si yo tambien digo donde estara la barriga bueno yo en la primera eco que me hicieron yh una de urgencias me dijeron que era un nilo y el peso es igual que antes de quedarme embarazada no engorde

Q suerte
Jaja yo siempre e pesado 50kilitos y ya peso 54 asiqe jaja espero no cojer muchoo ya q luego dicen q es complicado bajar aunq es mi primer embarazo, la verdad q estoy muy ilusionada pero a la vez preocupada, tan solo he tenido dos veces vomitos, nauseas tube muchas pero ya nada de nada eso si la cabeza puff todos los dias me duele (

Z
ziara_7292712
21/9/14 a las 16:43

Es muy pronto para que se note la barriguita
Aunque depende de cada persona, en teoria a la mayoria se le empieza a notar entre la 17 y 19. Pero como te digo depende porque en mi primer embarazo se noto recien en el tercer trimestre y todo fue normal. Soy delgada y durante el segundo trimestre solo parecia q habia engordado .

Mientras tu te sientas bien todo seguro esta genial. Suerte

E
elvin_8994951
21/9/14 a las 17:20
En respuesta a ziara_7292712

Es muy pronto para que se note la barriguita
Aunque depende de cada persona, en teoria a la mayoria se le empieza a notar entre la 17 y 19. Pero como te digo depende porque en mi primer embarazo se noto recien en el tercer trimestre y todo fue normal. Soy delgada y durante el segundo trimestre solo parecia q habia engordado .

Mientras tu te sientas bien todo seguro esta genial. Suerte

Felicidades a todas
Buno quise entrar a este foro para hacerles unas pregunta ya que hustedes tienen experiencia no estoy embarazada desde el 10 de este mes enpeso un dolor de ovario y de senos hasta la fecha pense que era por la ovulacion pero aun tengo los pecho con dolor y pinchazos en los ovarios alguien me puede desir si esto le paso antes de saber k estaban embarazada???

S
sayaka_5926763
21/9/14 a las 17:45
En respuesta a elvin_8994951

Felicidades a todas
Buno quise entrar a este foro para hacerles unas pregunta ya que hustedes tienen experiencia no estoy embarazada desde el 10 de este mes enpeso un dolor de ovario y de senos hasta la fecha pense que era por la ovulacion pero aun tengo los pecho con dolor y pinchazos en los ovarios alguien me puede desir si esto le paso antes de saber k estaban embarazada???

Hola ,yajaira03
mis sintomas en mi cason fueron :
aunque soy regular cuando el extres se excedia solia retrasarse un dia o dos, pero bueno no fue el caso, ala semna me hice el test y dio positivo , mis sintomas antes de saber el positivo fueron:
cansancio como si fuera a cojer gripe, me olia a cebolla por todos lados,y falta de apetito ya que soy una gran comedora jejeje, NUNCA HE TENIDO VOMITOS,NAUSEAS,MAREOS,DOLOR DE PECHOS NADA,Y mis sintomas actuales son falta de apetito, cansancio,pinchazos en el utero y nada mas .
un saludo y encantada

R
raysa_6923516
21/9/14 a las 22:46
En respuesta a elvin_8994951

Felicidades a todas
Buno quise entrar a este foro para hacerles unas pregunta ya que hustedes tienen experiencia no estoy embarazada desde el 10 de este mes enpeso un dolor de ovario y de senos hasta la fecha pense que era por la ovulacion pero aun tengo los pecho con dolor y pinchazos en los ovarios alguien me puede desir si esto le paso antes de saber k estaban embarazada???

Hola
Ami la verdad q no me paso nada d eso, eso si yo como siempre e tenido el periodo muy descontrolado pense q mi falta era por eso pero mi medico me hizco dos test y dieron positivos, lo unico que note raro antes de enterarme que estaba embaraza fue mis pechos pero nada maas porque ni sintomas tenia, vete con el medico y sal de dudas guapa, suerte!!!

R
raysa_6923516
21/9/14 a las 22:50
En respuesta a ziara_7292712

Es muy pronto para que se note la barriguita
Aunque depende de cada persona, en teoria a la mayoria se le empieza a notar entre la 17 y 19. Pero como te digo depende porque en mi primer embarazo se noto recien en el tercer trimestre y todo fue normal. Soy delgada y durante el segundo trimestre solo parecia q habia engordado .

Mientras tu te sientas bien todo seguro esta genial. Suerte

Gracias nena
Yo me siento muy bien, pero tengo ganas de que me agan ya la proxima eco para quedarme mas tranquila y sobre todo para ver a mi bebe, puff muero de ganas enserio.. me dicen tambien q apartir del qinto o sexto mes se empiesa a notar pero es lo q yo digo tb q cada persona,cuerpo y bebe es un mundo.. Espero q pase rapido los dias y gracias por tu comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest