Ser madre a los 15 años.
Hola guapisima, pertenezco a otro foro, pero a veces me doy vueltas por los demas y al leer tu mensaje no e podido evitar contestarte.
Veras yo tengo 29 años y estoy casada desde hace 4 meses y mi marido tiene 28 años.
A lo que iva, la madre de mi marido se quedo embarazada con 15 años...
Se caso y a los 16 nacio mi marido, a los 2 años decidieron ir a por la perejita y al años y medio "por accidente" se volvio a quedar embarazada.
Total, mi suegra con 20 años tenia ya 3 hijos, el mayor, mi marido con 5 añitos.
Pero ten en cuenta que ella no conocio lo que era un noviazgo verdadero, me explico, aunque lleves 2 años con tu novio, todavia no saveis lo que es disfrutar de vosotros mismos, el viajar e ir de aqui para alla, el independizaros juntos y decorar vuestra casa, el afianzar vuestra relacion con una convivencia, etc, etc...
Ten en cuenta que ser madre es una responsabilidad para toda la vida.
Se acabo el irte de fiesta, y 1000 cosas mas, tendras que buscar un trabajo y ten en cuanta que todo lo que cobras lo absorvera el bebe y aun asi te faltara.
Leche, pañales, cremitas, ropa, calzado, medicos, guarderia, canguro, etc, etc.
Mis suegros despues de 30 años juntos, se acaban de divorciar, el la a dejado por otra mujer.
¿Sabes cual es el trauma de mi suegra? Que todo su mundo gira en torno a su ex marido, se caso y fue madre con 15 años y desde entonces no conoce nada mas, su mundo son sus hijos, su trabajo, su casa, y su marido.
Todos los amigos son por parte de su ex marido, etc, y esta asustada por que tiene que empezar desde 0.
Solo te digo que estes muy segura de lo que haces, por que la decision es SOLO tuya.
Si estas realmente segura de que quieres tenerlo, no dejes que nadie te como la cabeza y tira "pa lante", pero se consecuente y responsable con lo que vendra.
Si te hace falta cualquier cosa, necesitas hablar o no sabes que hacer, cuanta conmigo para lo que sea.
Yo llevo intentando quedarme embarazada desde hace 5 años y todavia no lo e conseguido, aunque no pierdo la esperanza, por eso espero que por favor, me sigas contando y me digas que tal te va, aunque sea en privi.
Te ayudare en todo lo que pueda.
Un besiiiiiiiiiiito y que tengas mucha, mucha suerte!
Deluna