Foro / Maternidad

Me e quedado embarazada con 15 años

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 21:08
M
melida_9105325
11/6/07 a las 20:50

Me e quedado embarazada con 15 años y no se lo he dicho a mis padres, si a mi novio, y el no es problema ya que yebamos desde los 13 años juntos, pero quiero consejos para decirselo a mis padres o que me deigais si el parto es peligroso, yo quiero tener al bebe pero kiero saber si correra el peligro o yo, contestadme por favor, a mi me hace mucha ilusion tenerlo

Ver también

I
isha_6066595
25/6/07 a las 12:16

Ser madre a los 15 años.
Hola guapisima, pertenezco a otro foro, pero a veces me doy vueltas por los demas y al leer tu mensaje no e podido evitar contestarte.
Veras yo tengo 29 años y estoy casada desde hace 4 meses y mi marido tiene 28 años.
A lo que iva, la madre de mi marido se quedo embarazada con 15 años...
Se caso y a los 16 nacio mi marido, a los 2 años decidieron ir a por la perejita y al años y medio "por accidente" se volvio a quedar embarazada.
Total, mi suegra con 20 años tenia ya 3 hijos, el mayor, mi marido con 5 añitos.
Pero ten en cuenta que ella no conocio lo que era un noviazgo verdadero, me explico, aunque lleves 2 años con tu novio, todavia no saveis lo que es disfrutar de vosotros mismos, el viajar e ir de aqui para alla, el independizaros juntos y decorar vuestra casa, el afianzar vuestra relacion con una convivencia, etc, etc...
Ten en cuenta que ser madre es una responsabilidad para toda la vida.
Se acabo el irte de fiesta, y 1000 cosas mas, tendras que buscar un trabajo y ten en cuanta que todo lo que cobras lo absorvera el bebe y aun asi te faltara.
Leche, pañales, cremitas, ropa, calzado, medicos, guarderia, canguro, etc, etc.
Mis suegros despues de 30 años juntos, se acaban de divorciar, el la a dejado por otra mujer.
¿Sabes cual es el trauma de mi suegra? Que todo su mundo gira en torno a su ex marido, se caso y fue madre con 15 años y desde entonces no conoce nada mas, su mundo son sus hijos, su trabajo, su casa, y su marido.
Todos los amigos son por parte de su ex marido, etc, y esta asustada por que tiene que empezar desde 0.
Solo te digo que estes muy segura de lo que haces, por que la decision es SOLO tuya.
Si estas realmente segura de que quieres tenerlo, no dejes que nadie te como la cabeza y tira "pa lante", pero se consecuente y responsable con lo que vendra.
Si te hace falta cualquier cosa, necesitas hablar o no sabes que hacer, cuanta conmigo para lo que sea.
Yo llevo intentando quedarme embarazada desde hace 5 años y todavia no lo e conseguido, aunque no pierdo la esperanza, por eso espero que por favor, me sigas contando y me digas que tal te va, aunque sea en privi.
Te ayudare en todo lo que pueda.
Un besiiiiiiiiiiito y que tengas mucha, mucha suerte!
Deluna

A
an0N_583376399z
25/6/07 a las 18:27

Eres muy valiente
HOLA
CREO Q ERES UNA NIÑA MUY VALIENTE Y Q ASUME SUS ACTOS LO CUAL ME PARECE VALORABLE!!!!
ES CIERTO Q ES DIFICIL SER MADRE A CUALQUIER EDAD Y SOBRE TOO SI ERES NIÑA YA Q TE SALTAS MUCHAS ETAPAS, PERO EL BEBE NO TIENE CULPA DE ELLO...
YO QUEDE EMBARAZADA A LOS 22 AÑOS DE MI PRIMER HIJO ( BASTANTE MAS GRANDE Q TU) PERO ESTABA ESTUDIANDO EN LA U Y ESTABA A MITAD DE MI CARRERA, VIVIA CON MIS PADRESY EN ESE ENTONCES LLEVABA SOLO 1 AÑO CON MI NOVIO,
LO Q HICE FUE TRATAR DE ENCONTRAR A MI MAMA Y A MI PAPA JUNTOS Y LES DIJE, LO SIENTO, PERO QUEDE EMBARAZADFA, LO SIERTO ES Q SE ENOJARON, ME DIJERON Q ERA IRRESPONSABLE Y MUCHAS COSAS MAS!!!!, PERO DESPUES DE UNA SEMANA SE LES PASO Y HASTA HOY ( MI HIJO YA TIENE 5 AÑOS) SON ABUELOS ... A MI ME APOYARON A PESAR DE TODO, NOP VOY A MENTIRTE FUE DIFICIL Y SE SOBRE VIVE, ADEMAS Q UN HIJO ES ALGO HERMOSO, ALGO Q SABES Q ES TUYO Y Q SERA UNA PERSONITA Q TE AMARA A PESAR DE TODO Y SIEMPRE ESTARA CONTIGO DE UNA U OTRA FORMA.
RECIEN ESTE AÑO ME CASE CON EL PADRE DE MI HIJO Y YA ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO, PERO ESTPOY FELIZ.
LA VERDAD YO ESTOY EN CONTRA DEL ABORTO Y NUNCA SE ME PASO POR LA CABEZA DESACERME DE MIS HIJOS, ES DIFICIL SER MAMA, PERO SON DESICIONES Q UNO TOMA AL MOMENTO DE TENER UNA RELACION SEXUAL IRRESPONSABLE CON LA PAREJA, HABIENDO TANMTO METODO ANTICONCEPOTIVO EN ESTOS TIEMPO Y Q ADEMAS EL SERVICIO DE SALUD ENTRAGA GRATIS!!!!!.
PERO EN FIN TE DESEO SUERTE Y SE TAN VALIENTE COMOP HAS SIDO HASTA AHORA!!!

XAU

X
xinyu_8653220
26/6/07 a las 21:08

Me siento indentificada contigo
Hola amiga... sabes...

Yo empeze una relación a los 13 años.. fue mi primer novio.. y a los 15 años quede embarazada.. fue super dificil no sabia como contarles a mis padres... yo pensaba que los habia defraudados... osea siempre tube el apoyo de mi novio.. siempre el estuvo conmigo...

bueno llego el día de contarle a mis padres, y bueno mis padres lo unico q hicieron fue llorar.. los primeros dias fueron dificil casi ni me hablablan.. pero al pasar unos dias pudimos hablar mas tranquilos y ellos me apoyaron siempre...

actualemnte mi hijito tienes 7 años y estoy embarazada con 3 meses.. y sabes a pesar de todo pude salir adelante.. osea siempre con el apoyo de mi familia..

sabes el querer es poder.. y si algunas te dices q es dificil y sacrificado todo... bueno es asi.. pero sabes vale la pena... que mas rico es ver ahora a mi hijo grande sanito y feliz.. y gracias a la decion mia de traerlo al mundo.. y de preocuparme siempre x el...

un hijo es una bendicion de Dios...

es lo mejor..

espero q te sirva mi experiencia.. y espero q te vaya muy bien con tu familia... y si no es asi.. apoyate en tu novio.. y juntos pueden salir adelante

un gran abrazo

NATY-CHILE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir