Foro / Maternidad

Mi amiga quedo embarazada a los 15 y no sabe q hacer.

Última respuesta: 31 de enero de 2019 a las 15:14
J
jessy_13103102
31/1/19 a las 4:45

Hola prefiero no decir mi nombre. Mi amiga quedo embarazada y tiene 15 años tiene miedo de decirle a sus padres. No quiere q su novio vaya a la carcer. No sabe si decirle a su mama, le prometi no decirle a nadie pero no pude ocultarselo a mi mama. Creo q mi mama es algo dura sabiendo q ella callo embarazada a los 16. Por favor diganme q le digo o q debe hacer. No haria esto si no fuera necesario. Mi amiga no quiere q arresten al novio. So seria bueno q me digan algo sin q su novio vaya a la carcel.😏😏

Ver también

C
chen_1011074
31/1/19 a las 9:33

Pues si no se lo dice a sus padres, llegará un momento que no hará falta porque le verán la barriga y ya no habrá vuelta atrás. Lo mejor es que hable con ellos y les cuente todo, si no confía en ellos, como van ellos a confiar en ella y en su novio? De hecho, los dos deberían hablar con los padres de ella e incluso, con ambos padres. ¿Qué piensan los padres de él? Quizás podrían apoyarlos en la conversación y eso les daría más confianza a los padres de ella...

M
maximo_13097445
31/1/19 a las 9:43
En respuesta a jessy_13103102

Hola prefiero no decir mi nombre. Mi amiga quedo embarazada y tiene 15 años tiene miedo de decirle a sus padres. No quiere q su novio vaya a la carcer. No sabe si decirle a su mama, le prometi no decirle a nadie pero no pude ocultarselo a mi mama. Creo q mi mama es algo dura sabiendo q ella callo embarazada a los 16. Por favor diganme q le digo o q debe hacer. No haria esto si no fuera necesario. Mi amiga no quiere q arresten al novio. So seria bueno q me digan algo sin q su novio vaya a la carcel.😏😏

y digo yo,que tiene que ver que un niño dejé embarazada a una niña con ir a la cárcel???? es la primera vez que escucho una historia tan absurda.... ir a la cárcel por qué???

S
sarasalce
31/1/19 a las 10:51

Que se lo cuente a los padres y aborte. Y por favor, cuántos años tiene el novio que tiene miedo de ir a la cárcel??? 

F
fauzia_13067625
31/1/19 a las 15:10
En respuesta a maximo_13097445

y digo yo,que tiene que ver que un niño dejé embarazada a una niña con ir a la cárcel???? es la primera vez que escucho una historia tan absurda.... ir a la cárcel por qué???

Porque seguramente el sea mayor de edad y es ilegal. 

F
fauzia_13067625
31/1/19 a las 15:14

No tienes porqué decir tu nombre. Con respecto a tu amiga lo normal es que hable con sus padres y cuente la verdad, porque si sigue adelante tarde o temprano se van a enterar y es mejor que lo sepan desde ya. Sí va a continuar con el embarazo necesita controles. Que edad tiene el novio de tu amiga?. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir