Foro / Maternidad

Embarazada de 29 semanas y me sangra la nariz k pasa???

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 1:52
O
otilia_9109822
28/11/11 a las 23:19

Hola a todas!! En los exámenes de sangre pasados salí un poco anémica 9.9 y mi doctora me receto 2 pastillas diarias de Autrin 600 y una de materna (vitaminas) por un mes k si después de esto no me sube me tendrá k inyectar hierro y yo no quisiera por k dicen que son muy dolorosas, pero desde principios de mes en algunas ocasiones me sangra la nariz, puede pasar derepente en lapsos de tiempo de una vez por semana o derepente 2 veces por semana. Es poco el flujo de sangre pero me pone a pensar. Leí en internet k es algo común,,pero a alguna le a pasado?? Saludos a todas

Ver también

R
rokaia_5818345
28/11/11 a las 23:24

Hola rocy!!!!
Si nena, es normal, por el aumento del volumen en la sangre; no te preocupes.
A mi me ha pasado sólo dos veces en éste embarazo, pero de mi hija Romy me pasó varias veces. Mientras no sea una hemorragia, no te asustes!!
Un beso a ti y a Dylan!!! Que Dios me los bendiga!

Danna (34 sem)

O
otilia_9109822
29/11/11 a las 1:23
En respuesta a rokaia_5818345

Hola rocy!!!!
Si nena, es normal, por el aumento del volumen en la sangre; no te preocupes.
A mi me ha pasado sólo dos veces en éste embarazo, pero de mi hija Romy me pasó varias veces. Mientras no sea una hemorragia, no te asustes!!
Un beso a ti y a Dylan!!! Que Dios me los bendiga!

Danna (34 sem)

Danna !!!
hola amigaaa !!! si fijate k me a extrañado un poco, sera k en este segundo embarazo me a pasado todo lo que no tuve con el primero, tambien la inflamacion de encias, sangrantes, aunque ahorita ya no tanto pero al principio era tan doloroso k no podia kasi komer, osea no lo hacia agusto, y ahora lo de el sangramiento de nariz desde a principios de este mes, no te eso !! me asuste un poco, pero ya conforme fui leyendo kasos de k no era asi algo granve me tranquilize un poco, tengo cita con mi dra hasta el 17 de diciembre para ver komo anda todo y lo mas importante tambien si lo de la anemia ya esta superado !!! te mando un abrazo amiga !!! ya mero tienes a Carol, empieza tu cuenta regresiva!!!!! jajaja besos!!

O
otilia_9109822
29/11/11 a las 1:31

Hola caro
yo tambien tengo la sensacion que de un momento a otro me vaya a salir !!!! k desesperante verdad? me pregunto si esto seguira hasta al final del embarazo y si no sera sintoma de anemia a un??? ojala y no !!! un abrazo =)

R
rokaia_5818345
29/11/11 a las 1:52
En respuesta a otilia_9109822

Danna !!!
hola amigaaa !!! si fijate k me a extrañado un poco, sera k en este segundo embarazo me a pasado todo lo que no tuve con el primero, tambien la inflamacion de encias, sangrantes, aunque ahorita ya no tanto pero al principio era tan doloroso k no podia kasi komer, osea no lo hacia agusto, y ahora lo de el sangramiento de nariz desde a principios de este mes, no te eso !! me asuste un poco, pero ya conforme fui leyendo kasos de k no era asi algo granve me tranquilize un poco, tengo cita con mi dra hasta el 17 de diciembre para ver komo anda todo y lo mas importante tambien si lo de la anemia ya esta superado !!! te mando un abrazo amiga !!! ya mero tienes a Carol, empieza tu cuenta regresiva!!!!! jajaja besos!!


Que bueno que estés más tranquila, y recuerda que aun que sea en la misma mujer, ningún embarazo es igual a otro...
Lo de las encías debe ser horrible, yo no lo viví; pero lo que si me ha tocado vivir es la salida de las muelas del juicio. Con el calcio que me recetaba la doctora de mi primer embarazo me pasó que me empezaron a brotar, pero a medias. Y en el segundo, seguí tomando calcio y me siguieron brotando. Y en el de Luna dos de las muelas me salieron por completo. Ahora que estoy en el cuarto embarazo ya me salieron las 4.
Ya que nazca Carol iré a que me las quiten por que me muerdo mucho y me lastimo, tengo que cuidar mucho la forma en la que como....
Ya me cuentas que tal te va en tu revisión...

Te mando un fuerte abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram