Foro / Maternidad

Me sangra mucho la nariz...

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 11:01
Z
zhe_9782028
19/8/08 a las 20:21

Os ha pasado? Alguna sabe si esto es normal, llevo unos días en los que me sangra bastante la nariz, antes no me había pasado nunca, al menos no lo recuerdo. Será otro síntoma? o puede ser que al estar generando mas sangre por algún lado la tengamos que expulsar, no? Bueno, no sé, me emparanoio enseguida, Si alguno/a sabe algo, por fa que me comente.
saluditos

Ver también

E
elsa_5179440
19/8/08 a las 20:39

Rinitis embarazada...
Es la famosa rinitis de la embarazada...es normal... a mi también me ha pasado y me pasa... sobre todo en noches secas... puedes buscar info, pero se denomina así rinitis de embarazada.

Besos

K
khaula_8264417
19/8/08 a las 20:50

Es normal
Ami nunca me havia sangrado y desde que quede embarazada me sangra ya he leido que es normal asi como el sangramiento de encias etc.

26+2

A
arooj_6866548
20/8/08 a las :00

Pues lama al gine por si acaso...
también puede ser por la tensión baja..y te lo tendrían que controlar..por lo menos se lo dices al gine...y él te confirmará....pero no es grave..
suerte...

M
mariza_7233033
20/8/08 a las 11:01

Es muy normal
a mi tb me pasa, sobre todo por las mañanas nada mas levantarme y por las noches. es debido al aumento de sangre en el cuerpo. al estar embarazada se necesita mayor afluencia sanguinea para llevar todo lo necesario al feto a traves del cordon.si hay demasiada sangre...poco a poco el cuerpo se tiene q habituar.y el exceso de sangre tiene q salir por algun lado... y ya sabes mejor por arriba que por abajo!!jeje

estate tranquila.
karenru 10+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook