Foro / Maternidad

Embarazada de 38 semanas y con muchas dudas, por favor respondan

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 19:33
I
iune_6473236
11/4/11 a las 4:53

Hola, estoy embarazada de 38 semanas y desde hace una semana o mas, me bajan flujos blancos, no me pica ni nada por el estilo, solo me siento mojada casi todo el tiempo, siento que hasta se me escapa un poco de orina de repente, siento dolores en el bajo vientre de repente y tambien en la zona lumbar, mi fecha probable de parto es el 17 de abril pero mi ginecologo cree que no tendre un parto vaginal puesto que mi vientre mide casi 38 centimetros y el bebe es muy grande y pesa casi 4 kilogramos, por lo que el miercoles me indicará una cesárea (si nota que aun no empiezo a dilatar al hacerme el tacto). Estoy muy preocupada por eso, sé que él sabe lo que hace, pero yo no veo mi panza tan grande como para una cesarea =( incluso me dijo que se podría hacer una inducción, pero temo que no resulte porque la cabeza de mi bebe mide casi 10cm y no quisiera pasar y hacerle pasar a mi bebe todo ese sufrimiento del trabajo de parto y al final terminar con una cesarea de todos modos, necesito consejos de mujeres que ya han sido madres a ver que me recomiendan hacer!!! Les agradezco a todas por sus respuestas!!!

Ver también

J
jovina_8749082
11/4/11 a las 17:32

Hola!
yo estoy = que tu, esta semana cumplo mis 38 semanas y el doctor mañana me programara mi cesarea
hace algunos dias comence a tener bastante flujo de color blanco, sin olor ni molestias y dolor del bajo vientre, como cuando te viene el periodo, se lo consulte a mi matrona y me dijo ke era normal, asi que me quede un poco mas tranquila. Espero que salga todo bien para ti y tu bebe !! muchas felicidades, ya no te queda nadita

G
ghazal_5531489
11/4/11 a las 19:33

Pues
Mi niña nacio de 38+4, pero yo no dejaría que me programasen una cesarea a no ser que fuese totalmente necesaria, y por totalmente necesaria me refiero a que se paralice el trabajo de parto por razon x.
Las medidas que te dan las ecos son muy aproximadas, a mi con la niña me decian que era muy bajita y que estaba muy gordota, y midio 53 cm (para nada me parece que un bebe recien nacido sea bajito con 53 cm) y me decian que pesaba 800 gramos mas...........
Yo esperaria a ponerme de parto, o en todo caso que te lo induzcan, pero para nada pensaria en la cesarea como primera opción, lo haria mas como remedio a una situación que no va a desembocar en nada, pero por una razón medica, no por una suposición.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook