Foro / Maternidad

Embarazada de 6+5 y solo saco gestacional

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 5:56
W
walaa_6349500
21/1/19 a las 18:04

Hola, estoy embarazada de 6semanas y 5 días, hoy tenia mi primera Eco y nos hemos quedado bastante desilusionados...estaba solo el saco sin embrion...mi gine me ha mandado una analítica de sangre y sale que si, que estoy de 6 semanas, del tiempo que toca, el jueves tengo que repetirme otra analítica para ver si a subido o bajado...
segun los resultados sabremos si es solo que no a crecido lo suficiente o simplemente que no hay bebé directamente...mi embarazo anterior fue todo fantástico y ahora tengo bastante miedo...
alguna le ha pasado recientemente?
Gracias

Ver también

C
chen_1011074
21/1/19 a las 18:15

Puede que ovularas más tarde, se paciente y espera los resultados de la siguiente beta. Tal vez en un par de semanas ya podáis ver a vuestro bebé latiendo. Animo y mucha fuerza! Ojalá tengas suerte y vaya todo bien!

U
user12298
24/1/19 a las 5:56

A mi me paso tal cual lo mismo espere dos semanas y se vio mi bebé, lo bueno es que en tu eco se ve el saco en la mia no se veía nada sólo endometrio engrosado al cabo de dos semanas se vio ya el saco y el bebé espera por que yo tb ovule tarde te deseo lo mejor y que Dios te bendiga a vos  y tu bebe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir