Foro / Maternidad

En 6+5 sin latido, ¿os pasó a alguna?

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 19:25
E
elide_6496102
23/5/07 a las 14:36

Hola a todas y gracias por estar ahí. Os cuento: mi última regla fue el 29 de marzo y me hecho un test de embarazo que dio positivo el 30 de abril. En mi primera visita al ginecólogo (de 6+5) me dijo que en ecografía veía un embarazo de 5 semanas y no detectó latido. Me dijo que cabían dos posibilidades: que me quedara embarazada dos semanas más tarde (lo que no sería posible por el test de embarazo) o que fuese un embarazo no evolutivo. En 7+3 me repitió la ecografía y dijo que algo había crecido y que sí detectaba latido y quedé en volver el lunes 28 de mayo para ver como evolucionaba. Estoy muy preocupada porque además no tengo ningún síntoma de embarazo, incluso tengo el pecho como si nada estuviese ocurriendo.
Sé perfectamente que me quedé embarazada en las fechas que yo digo pero como el derallo del embrión es tan lento y no tengo ningún síntoma creo que no está evolucionando correctamente. ¿os ha pasado algo similar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

E
elide_6496102
24/5/07 a las 11:32

Tienes síntomas?
Mi preocupación aumenta porque no tengo ningún síntoma, incluso tengo el pecho completamente normal.

Yo no vuelvo al gine hasta el lunes, de modo que me queda mucho por esperar. Ya verñás como toda irá bien y en unos meses estarás con tu bebe

M
manja_6359580
25/5/07 a las 4:33

5 semanas y media
Hola grajos.
Yo creo que vos hablas de un feto de 5 semanas y, sería un embarazo de 7 semanas, verdad?
Yo me hice la primera eco, transvaginal, a las 5 semanas y media de embarazo.. él feto tendría 4 semanas. La médica que me hacía la eco se extrañó de no ver el embrión, no se llegaba a ver nada, solo el huevo. (Latidos ni...) Pero la ginecóloga la criticó por alarmista, y me dijo que hay que esperar mucho más para saber si hay embrión o no. Que me quedara tranquila.
El 15 de junio me hago otra eco con 10 semanas de embarazo y sabré si todo anda bien.
Saludos y mucha suerte.
Ah, y no te preocupes por los de los síntomas. En estas semanas escuché todo tipo de historías y muchas de embarazos absolutamente a-sintomáticos.
Fernanda.

E
elide_6496102
25/5/07 a las 12:38

Es lo que nescesita leer,
un caso similar el mío para tener esperanzas y poder tranquilizarme. Hasta ahora todo lo que había leido era sobre situaciones en donde el calculo de la concepción era erroneo. Sin embrago, tu caso me da muchísimas esperanzas. Mi mayor miedo es que mi bebe este creciendo pero más lentamente de lo normal. El gine me dijo que si no crecía al ritmo normal podía tener muchos problemas. Por ello estoy obsesionada pensando que no está creicnedo bien o que está sufriendo. Sin embargo por lo que me dices es posible que el creciento no se adapte a lo que el médico considera normal y el bebe salir adelante sin problema. Ojalá mi situación se siga pareciendo a la tuya y mi bebe salga adelante.
La verdad los médicos no saben el daño que nos pueden llegar a hacer con susu comentarios. Deberían de medir sus palabras.
Te agradezco mucho que me hayas contado tu experiencia pues me ha ayudado muchísimo. Un beso muy grande para tí y tu/s bebe/s. Grajos

E
elide_6496102
25/5/07 a las 12:43
En respuesta a manja_6359580

5 semanas y media
Hola grajos.
Yo creo que vos hablas de un feto de 5 semanas y, sería un embarazo de 7 semanas, verdad?
Yo me hice la primera eco, transvaginal, a las 5 semanas y media de embarazo.. él feto tendría 4 semanas. La médica que me hacía la eco se extrañó de no ver el embrión, no se llegaba a ver nada, solo el huevo. (Latidos ni...) Pero la ginecóloga la criticó por alarmista, y me dijo que hay que esperar mucho más para saber si hay embrión o no. Que me quedara tranquila.
El 15 de junio me hago otra eco con 10 semanas de embarazo y sabré si todo anda bien.
Saludos y mucha suerte.
Ah, y no te preocupes por los de los síntomas. En estas semanas escuché todo tipo de historías y muchas de embarazos absolutamente a-sintomáticos.
Fernanda.

Efectivamente,
cuando digo 6+5 me refiero a semanas desde la última regla que son como dos semanas más que de embarazo real. Hoy empiezo mi semana 8, es decir, semana 6 de embarazo.
Gracias por tus ánimos. Aunque llevo mas de una semana buscando información, no he encontrado casos claros de embarazos sin sintomas. Si los encontrara me quedaría bastante más a gusto.
Espoero que todo nos vaya bien y que en unos meses estemos con nuestros bebes.
Un beso muy fuerte

M
manja_6359580
25/5/07 a las 15:19
En respuesta a elide_6496102

Efectivamente,
cuando digo 6+5 me refiero a semanas desde la última regla que son como dos semanas más que de embarazo real. Hoy empiezo mi semana 8, es decir, semana 6 de embarazo.
Gracias por tus ánimos. Aunque llevo mas de una semana buscando información, no he encontrado casos claros de embarazos sin sintomas. Si los encontrara me quedaría bastante más a gusto.
Espoero que todo nos vaya bien y que en unos meses estemos con nuestros bebes.
Un beso muy fuerte

Un par de historias
Mirá, no te sirven como casos claros capaz pero te cuento:
Mi madre se enteró de su segundo embarazo recién a los ¡4 meses! porque le seguía viniendo la mestruación y no tenía otro síntomas. Conmigo, el primer embarazo y con el tercero y último tuvo todos los síntomas que se pueden tener. Tengo una prima que también se enteró de su primer embarazo en el cuarto mes. Por eso, hay mujeres que no tienen síntomas con ningun embarazo y otras que tienen embarazos sintomáticos y embarazos a-sintomáticos. No se de que depende, pero a mi hubiese gustado tener uno de los últimos.!
Saludos.
Fernanda.

L
lamina_5467970
25/5/07 a las 19:25
En respuesta a elide_6496102

Efectivamente,
cuando digo 6+5 me refiero a semanas desde la última regla que son como dos semanas más que de embarazo real. Hoy empiezo mi semana 8, es decir, semana 6 de embarazo.
Gracias por tus ánimos. Aunque llevo mas de una semana buscando información, no he encontrado casos claros de embarazos sin sintomas. Si los encontrara me quedaría bastante más a gusto.
Espoero que todo nos vaya bien y que en unos meses estemos con nuestros bebes.
Un beso muy fuerte

Igual que tu.
estoy en el mismo caso que tú. o es que me he quedado embarazada más tarde y por eso no se ve embrión, o es que no hay. el gine me dijo que me hiciera otra eco la proxima semana y si no ve embrion a continuacion legrado, yo voy a esperar dos semanas, a ver que es lo que pasa.
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir