En respuesta a manja_6359580
5 semanas y media
Hola grajos.
Yo creo que vos hablas de un feto de 5 semanas y, sería un embarazo de 7 semanas, verdad?
Yo me hice la primera eco, transvaginal, a las 5 semanas y media de embarazo.. él feto tendría 4 semanas. La médica que me hacía la eco se extrañó de no ver el embrión, no se llegaba a ver nada, solo el huevo. (Latidos ni...) Pero la ginecóloga la criticó por alarmista, y me dijo que hay que esperar mucho más para saber si hay embrión o no. Que me quedara tranquila.
El 15 de junio me hago otra eco con 10 semanas de embarazo y sabré si todo anda bien.
Saludos y mucha suerte.
Ah, y no te preocupes por los de los síntomas. En estas semanas escuché todo tipo de historías y muchas de embarazos absolutamente a-sintomáticos.
Fernanda.
Efectivamente,
cuando digo 6+5 me refiero a semanas desde la última regla que son como dos semanas más que de embarazo real. Hoy empiezo mi semana 8, es decir, semana 6 de embarazo.
Gracias por tus ánimos. Aunque llevo mas de una semana buscando información, no he encontrado casos claros de embarazos sin sintomas. Si los encontrara me quedaría bastante más a gusto.
Espoero que todo nos vaya bien y que en unos meses estemos con nuestros bebes.
Un beso muy fuerte