Foro / Maternidad

5 semanas de embarazo y solo aparece el saco gestacional

Última respuesta: 10 de marzo de 2018 a las :28
A
an0N_697209299z
7/4/10 a las 20:59

El doc me dijo que no me preocupara pero es imposible no preocuparse cuando te dicen que aun no se ve el embrion que solo esta el saco gestacional, me dijo que el saco media 11milimetros que estaba en buen posicionamiento y todo parecia indicar que esta bien pero que aun no se veia el embrion me dijo que tubiera paciencia que era normal porque apenas tengo 5 semanitas de embarazo.. me dio cita hasta dentro de un mes mm a ver como habia evolucionado el embarazo..

Me dijo que los sintomas que tenia eran buenos porque eso indicaba que estaba aumentando mis hormonas y eso indicaba que el embarazo seguia evolucionando..

M a alguien le a pasado algo similar????? Estoy un poco triste y preocupada por eso

Ver también

F
fariza_8560963
8/4/10 a las 14:12

Contestad las embarazadas porfa
Yo creo que me siento como tu, la verdad es que no se como se cuentan las semanas mi ultima regla fue el 20 de Febrero. La ginecologa me ha hecho una ecografia esta semana pero dice que sólo veía el saco gestacional y que estaba bien colocado, pero que tengo que hacerme una eco vaginal porque ella no veía aún el embrión. Hasta dentro de dos semanas no tengo la cita. Desde el principio me duele mucho los ovarios (como pinchazos). Estoy muy agobiada porque ya he sufrido dos abortos.
¿Alguna tiene un caso parecido a pasado por algo similar?

A
arene_8139446
10/4/10 a las 11:21

No te preocupes
Hola, no te preocupes ya que a mi tambien me paso y ahora ya estoy de 17 semanas. Recuerda que cada embarazo es un mundo y cada uno lleva su ritmo, seguro que la proxima vez que vayas ya lo ves con claridad.

saludos

H
huifen_6042864
4/4/11 a las 2:54
En respuesta a fariza_8560963

Contestad las embarazadas porfa
Yo creo que me siento como tu, la verdad es que no se como se cuentan las semanas mi ultima regla fue el 20 de Febrero. La ginecologa me ha hecho una ecografia esta semana pero dice que sólo veía el saco gestacional y que estaba bien colocado, pero que tengo que hacerme una eco vaginal porque ella no veía aún el embrión. Hasta dentro de dos semanas no tengo la cita. Desde el principio me duele mucho los ovarios (como pinchazos). Estoy muy agobiada porque ya he sufrido dos abortos.
¿Alguna tiene un caso parecido a pasado por algo similar?

Estoy en una situación parecida a la tuya
Mi última regla fue el 21 de febrero, el pasado miercoles 30 de marzo fui a la gine y me dijo que no se veía nada en el ultrasonido, me dijo que ello no le preocupaba porque era poco tiempo y me dijo que nos veiamos el siguiente 16 de abril, sin embargo, yo no quiero esperar 2 semanas,m así es que pedí una segunda opinión y el Dr. me dijo que si deseaba salir de dudas me podía practicar un siguiente ultrasonido ya en la siguiente semana por lo que pretendo hacerlo el 06 de abril... ser primerizas y desear un hijo es algo muy angustiante...

Así es que se supone que según lo que te cuento todo debe de estar en orden y no debemos preocuparnos vale!!!

S
shania_5377388
16/4/11 a las 18:30

Recién me paso algo similar!!!
Hola, antes que nada no te preocupes, te cuento mi experiencia, mi última regla fue el 11 de febrero, el 15 de marzo me hice un test de farmacia y salio positivo, dos días después me hice la prueba cuantitativa y marcaba que tenia 3 semanas de embarazo me vinieron unos dolores fuertes en el vientre y fui al médico, ahi me hicieron un ultrasonido transvaginal y no se veía absolutamente nada!!! me mandaron repetirt la cuantificación y seguía aumentando la concentración, aunque aún era muy poca. Total y final me quedé tranquila, en doctor me dijo que los ultrasonidos detectar el embarazo apartir de la 4ta o 5ta semana así que probablemente tenia menos que eso.
Quince días despues me sentí mal de nuevo (yo trabajo en un hospital) así que ese mismo día me hice un ultrasonido trasvaginal, debo decir que la maquinita se veia bastante moderna, y despues de unos minutos de silencio de repente comencé a escuchar el sonido mas maravilloso del mundo! el corazon de mi pequeño!!!!!!! El la imagen se alcanzaba a distinguir el saco bien implantado de una edad de 5 semanas aproximadamente y dentro un pequeño arroz que titilaba ése es mi bebe... ahora, en ese ultrasonido tambien detectaron que tenía un hematoma subcorial y un mioma en el útero, (obvio quede muy espantada y a los dos días fuí con mi médico, la maquinita de mi doctor no era taan moderna, solo se veía el saquito, que marcaba una edad de 5 semanas igual que el de dosdías antes pero no se alcanzaba a percibir el embrión, y por mas que buscó tampoco vió ningun hematoma, me dijo que no había problema que el embrion era muy pequeñito para que la maquina lo detectara.
Así que me dijo que podía estar tranquila, que me cuidara, que mi embarazo estaba perfecto.
Y la conclución es que no debes de preocuparte, las maquinas son muy diferentes y algunas tienen menos capacidad que otras, lo normal a las 5 semanas es solo ver el saco!!!
Ánimo verás que en un par de semanitas mas escucharas el corazonsito de tu nene!!!

M
maeva_9902607
16/4/11 a las 21:33

6 semanas!!!!!!!!
Hola chicas yo estoy de 6 semans mi ultima mestruacion fue el 31 de enero, pero no coincide con la semans de embarazo, me hice una eco y no tome demaciada agua por que no sabia realmente la recepcionista no me dijo y yo no me avive , asi que en la eco se vio muy poco ... lo que me dijo el ecografo es que se ve el saco bien agarrado el embrio pero no se pudo ver si latia el corazon , nos planteo que puede haber dejado de latir o que mas adelante puede escucharse, estoy asustada !!!!!!! alguna que me duga algo ire a escuchar el corazon de mi bebe!!!!! fue muy buscado esty muy ilusionada

S
shania_5377388
18/4/11 a las 16:51

De regreso de mi ecografía!!!!
Hola chicas, pues el sábado por fin tuve cita con el doctor y me hizo nuevamente una ecografía, según mi fecha de ultima regla tengo 8+5 y en el ultrasonido por fin todo coincide y el bebe está perfecto, quince días después de mi última eco en donde solo se veía el saco, ahora hay un embrión de 2.8 cm!!!! que se mueve y su corazón se ve perfectamente latiendo a todo lo que da!

Chicas, no se espanten hay que conservar la calma y esperar un poco, ya verán que en su próxima eco verán a sus peques....

M
maeva_9902607
18/4/11 a las 22:25
En respuesta a shania_5377388

De regreso de mi ecografía!!!!
Hola chicas, pues el sábado por fin tuve cita con el doctor y me hizo nuevamente una ecografía, según mi fecha de ultima regla tengo 8+5 y en el ultrasonido por fin todo coincide y el bebe está perfecto, quince días después de mi última eco en donde solo se veía el saco, ahora hay un embrión de 2.8 cm!!!! que se mueve y su corazón se ve perfectamente latiendo a todo lo que da!

Chicas, no se espanten hay que conservar la calma y esperar un poco, ya verán que en su próxima eco verán a sus peques....

Hola dey
que bueno que este muy bien tu embarazo!!!!! no hay nada mejor que todo este en orden, yo fui al doc y me dijo que me quede tranquila me mando hacer una eco transvaginal , para el 25 y bue a esperar, !! soy primeriza y estos miedo que tengo calculo que son comunes.
saludos graciassss!

S
shania_5377388
18/4/11 a las 22:56
En respuesta a maeva_9902607

Hola dey
que bueno que este muy bien tu embarazo!!!!! no hay nada mejor que todo este en orden, yo fui al doc y me dijo que me quede tranquila me mando hacer una eco transvaginal , para el 25 y bue a esperar, !! soy primeriza y estos miedo que tengo calculo que son comunes.
saludos graciassss!

Si es normal yana!
Hola, claro que es normal en el primer embarazo para mi es el segundo, pero te cuanto que con mi nena me pasó lo mismo, estuve casi un mes en espera de que se dejara ver, hasta que por fin como a las nueve o diez semanas la vi, al igual que con este peque.
Por eso he tratado de mantenerme tranquila, lo mismo te recomiendo, ya veraz que tu bebe está perfecto, solo necesita tiempo para crecer!

Saludos! y avísanos que pasa con tu eco!!

V
verona_5627343
10/7/13 a las 23:10

5 semanas de embarazo y solo aparece el saco gestacional
hola tengo 5 semanas de embarazo, me entere a las 3 semanas y fui a hacerme un ultrasonido solo aparecia el saquito muy chiquito, asi que fui hoy y solo se ve el saco me preocupe mucho y me dijo el doctor que regresara dentro de dos semanas, esto es normal? estoy muy preocupada

Y
yael_7952574
14/7/14 a las 19:25

Estoy muy triste y nerviosa
ESTOY EMBARAZADA PERO RESULTA QUE ME HICE UN ECO INTRAVAGINAL Y ME SALE QUE SOLO TENGO EL SACO GESTACIONAL Y QUE MIDE 1.64 CM PERO NO HAY EMBRION Y REALMENTE ESTOY PREOCUPADA LA DOCTORA ME DIJO QUE REGRESE EN 3 SEMANAS

E
estel_5814694
18/7/14 a las 16:35

Mi experiencia
hola, yo a las 5 semanas me hice una eco, no se veia nada, el ecografo me dijo que no me preocupe porque ellos lo que buscan es latido, y obviamente aun el bebe no late!

chicas, en el pasado nadie se hacia ecografias! y todas tenian a sus hijos igual, no hay que alarmarse y esperar los tiempos de la naturaleza.

como andaba con dolores me repitieron la eco a la semana 6 y unos dias, ahi se veia ya el embrión, muy pequeño, menos de medio cm mide pero late,
asi que mira, en una semana de diferencia pasamos de que no se viera nada a ya latir.

estate tranquila, confia y ya verás que en su momento lo verás al baby.

me vieron tambien un hematoma bastante grande en el saco, pero no sangro ni nada, asi que relax y a esperar que el cuerpo lo reabsorva.

un beso

N
nikole_5482645
2/8/14 a las 5:11
En respuesta a huifen_6042864

Estoy en una situación parecida a la tuya
Mi última regla fue el 21 de febrero, el pasado miercoles 30 de marzo fui a la gine y me dijo que no se veía nada en el ultrasonido, me dijo que ello no le preocupaba porque era poco tiempo y me dijo que nos veiamos el siguiente 16 de abril, sin embargo, yo no quiero esperar 2 semanas,m así es que pedí una segunda opinión y el Dr. me dijo que si deseaba salir de dudas me podía practicar un siguiente ultrasonido ya en la siguiente semana por lo que pretendo hacerlo el 06 de abril... ser primerizas y desear un hijo es algo muy angustiante...

Así es que se supone que según lo que te cuento todo debe de estar en orden y no debemos preocuparnos vale!!!

Hola tengo un gran problema ayudenme
Hace dos semanas me hicieron una eco tranvaginal y solo me salio el saco me mandaron una siguiente eco y ahora salieron dos vesiculas vitelinas y un solo embrion me mando una a la septima semana y me salio un solo embriom y una sola vesicula vitelina con un supuesto desprendimiento ... no se de ke se trata no hay ritmos cardiacos y me mando a tomar unas pastas para desprenderme el embarazo y asi reakizar un legrado mañana pero no las he tomado pues tengo esperanzas y voy a buscar un segundo gine si alguien tiene algo parecido por favor contestenme edtoy

N
nikole_5482645
2/8/14 a las 5:12
En respuesta a huifen_6042864

Estoy en una situación parecida a la tuya
Mi última regla fue el 21 de febrero, el pasado miercoles 30 de marzo fui a la gine y me dijo que no se veía nada en el ultrasonido, me dijo que ello no le preocupaba porque era poco tiempo y me dijo que nos veiamos el siguiente 16 de abril, sin embargo, yo no quiero esperar 2 semanas,m así es que pedí una segunda opinión y el Dr. me dijo que si deseaba salir de dudas me podía practicar un siguiente ultrasonido ya en la siguiente semana por lo que pretendo hacerlo el 06 de abril... ser primerizas y desear un hijo es algo muy angustiante...

Así es que se supone que según lo que te cuento todo debe de estar en orden y no debemos preocuparnos vale!!!

Hola tengo un gran problema ayudenme
Hace dos semanas me hicieron una eco tranvaginal y solo me salio el saco me mandaron una siguiente eco y ahora salieron dos vesiculas vitelinas y un solo embrion me mando una a la septima semana y me salio un solo embriom y una sola vesicula vitelina con un supuesto desprendimiento ... no se de ke se trata no hay ritmos cardiacos y me mando a tomar unas pastas para desprenderme el embarazo y asi reakizar un legrado mañana pero no las he tomado pues tengo esperanzas y voy a buscar un segundo gine si alguien tiene algo parecido por favor contestenme estoy muy angustiada ahy les cuento ke me salio en la eco en 4 d ke me hare mañana...bendiciones

N
nikole_5482645
4/8/14 a las 7:56
En respuesta a nikole_5482645

Hola tengo un gran problema ayudenme
Hace dos semanas me hicieron una eco tranvaginal y solo me salio el saco me mandaron una siguiente eco y ahora salieron dos vesiculas vitelinas y un solo embrion me mando una a la septima semana y me salio un solo embriom y una sola vesicula vitelina con un supuesto desprendimiento ... no se de ke se trata no hay ritmos cardiacos y me mando a tomar unas pastas para desprenderme el embarazo y asi reakizar un legrado mañana pero no las he tomado pues tengo esperanzas y voy a buscar un segundo gine si alguien tiene algo parecido por favor contestenme estoy muy angustiada ahy les cuento ke me salio en la eco en 4 d ke me hare mañana...bendiciones

Hola
Finalmente me realizaron el legrado perdi mis gemelos

S
sylvie_6349445
20/8/14 a las 3:14

Chicas ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!
Hola chicas! Les cuento mi caso:

Mi último periodo fue el día 15 de Julio, es decir el mes pasado. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 26 y 27, es decir entre el dia 12 y 13 de mi ciclo.

No tenia el flujo elástico y transparente de la ovulación durante esas relaciones por lo que no le preste atención al poder embarazarme y como aparte de eso tengo el utero invertido y quistes constantemente en los ovarios (me están estudiando un posible síndrome de ovario poliquistico) no le preste atención y me olvide del tema esperando mi periodo, pero yo no soy regular para nada.

El dia 7 de este mes de Agosto sentí un muy ligero dolorsito de vientre pero como aun faltaban 8 dias para mi mestruacion no le di importancia al pensar que eran las molestias de la semana previa a que me baje como siempre, la cuestión fue que al ir al baño note sangre, pero en los 9 años que me viene el periodo jamás me paso que se me adelantara.

El sangrado solo duro 2 dias y fue muy ligero y como rosado mezclado con rojizo claro y con muchísimo flujo transparente y muy elastico, a diferencia de mi periodo normal que es muy abundante, completamente liquido y rojo muy intenso casi vinotinto y sin ningún tipo de flujo!
El dia 11 es decir 4 dias luego de ese sangrado no me aguante y me hice la prueba en sangre pero me salió negativa Aunque aun faltaban 4 dias para la primera falta de la mestruacion por lo que al hacérmela tan pronto no confio plenamente del resultado!

Ayer 18 fui con mi dra le comente el caso y me dijo que no se veria nada en la prueba porque era muy prematuro. Desde el momento de mis relaciones apenas serian 3 semanas el dia ayer cuando fui a mi consulta y que el sangrado pudo haber sido por implantación pero que era pronto para confirmarlo.

Al hacerme el eco nos dimos cuenta de que tengo un quiste de unos 3cm nuevamente y que eso pudo haber causado ese sangrado anormal, pero lo que me dejo intrigada fue que tengo el endometrio engrosado Cosa que podría indicar un embarazo muy temprano o que esta por venir mi periodo ya, tengo 4 dias de retraso en este momento.

Mi dra me mando hacer mis exámenes hormonales para ver como estaba todo por allí (fsh, lh, prolactina, progesterona, estrógeno y los de tiroides) para ver si tengo algún desajuste que sea lo que me esta ocasionando tener tantos quistes.

Me dijo q esperara tener el periodo (ya tengo 4 dias de retraso ) para hacerme los exámenes horomonales, si no que esperara entre unas 2 semanas a 4 semanas mas dependiendo d si sentía síntomas o no y q me repitiera la prueba nuevamente.

No tengo ningún síntoma de embarazo pero deseo estarlo pronto.
Que opinan ustedes chicas? Podria ser un embarazo? Alguna paso por algo asi?

A
aguedo_6956981
8/9/14 a las 21:49
En respuesta a yael_7952574

Estoy muy triste y nerviosa
ESTOY EMBARAZADA PERO RESULTA QUE ME HICE UN ECO INTRAVAGINAL Y ME SALE QUE SOLO TENGO EL SACO GESTACIONAL Y QUE MIDE 1.64 CM PERO NO HAY EMBRION Y REALMENTE ESTOY PREOCUPADA LA DOCTORA ME DIJO QUE REGRESE EN 3 SEMANAS

Lisette
ya casi han pasado dos meses cuentame porfa como te acabo de ir, si se pudo ver y escuchar el bb?

B
berezi_5677257
9/9/14 a las 17:01

Tengo miedo
Hola, necesito contar mi caso..
Hace 8 meses que busco un bebe, mis reglas son irregulares y mas de un mes con tanto retraso me hice ilusiones.. hasta que al final ya no le dabani importancia a los retrasos, el 21 de agosto tras 9 dias de retraso me decidi ha realizar el test de orina.. y para sorpresa salio un positivo muy flojito, empece a cuidarme y a la semana tras una relacion sexual manche un poquito, asi estuve 5 dias con a penas un flujo marron, la semana pasada por fin tuve mi cita con el gine, para las cuentas de mi última regla ya eran 7 semanas.. pero no se vio nada.. solo el saquito gestacional, el gine no me asusto.. al reves, me dijo que con periodos irregulares seguramente serian menos semanasy me cito a los 10 dias. Al dia siguiente empece a sangrar y en el hospital me dijeron que podía ser amenaza de aborto, reposo, y al dia siguiente tuve que volver porque mi sangrado aumento, fui pensando que ya habia tirado el saquito.. pero alli estaba.. vacio.. pero estaba, me volvieron a mandar a casa a reposar y sin diagnóstico hasta la proxima eco, que ya por fin es mañana, hace 2 dias que deje de sangrar, solo mando cada vez marrón mas clarito, y me hice muy ala idea deque perdi mi iembarazo.. pero ahora.. que esta tan cerca. Tengo una gran esperanza de que todo fuera un error de cuentas y veamos aunque sea el saco vitelino. Tengo miedo.. quiza tan valiente quise ser diciendo que tenia asimilado la mala noticia.. que sea todo lo contario.. espero con todas las esperanzas estar bien embarazada.
mi beta el dia 2 correspondia a 4 o 5 semana. Y mi saco medi 7mm.. algun consejo?

Gracias por leerme

A
aguedo_6956981
10/9/14 a las 7:20
En respuesta a berezi_5677257

Tengo miedo
Hola, necesito contar mi caso..
Hace 8 meses que busco un bebe, mis reglas son irregulares y mas de un mes con tanto retraso me hice ilusiones.. hasta que al final ya no le dabani importancia a los retrasos, el 21 de agosto tras 9 dias de retraso me decidi ha realizar el test de orina.. y para sorpresa salio un positivo muy flojito, empece a cuidarme y a la semana tras una relacion sexual manche un poquito, asi estuve 5 dias con a penas un flujo marron, la semana pasada por fin tuve mi cita con el gine, para las cuentas de mi última regla ya eran 7 semanas.. pero no se vio nada.. solo el saquito gestacional, el gine no me asusto.. al reves, me dijo que con periodos irregulares seguramente serian menos semanasy me cito a los 10 dias. Al dia siguiente empece a sangrar y en el hospital me dijeron que podía ser amenaza de aborto, reposo, y al dia siguiente tuve que volver porque mi sangrado aumento, fui pensando que ya habia tirado el saquito.. pero alli estaba.. vacio.. pero estaba, me volvieron a mandar a casa a reposar y sin diagnóstico hasta la proxima eco, que ya por fin es mañana, hace 2 dias que deje de sangrar, solo mando cada vez marrón mas clarito, y me hice muy ala idea deque perdi mi iembarazo.. pero ahora.. que esta tan cerca. Tengo una gran esperanza de que todo fuera un error de cuentas y veamos aunque sea el saco vitelino. Tengo miedo.. quiza tan valiente quise ser diciendo que tenia asimilado la mala noticia.. que sea todo lo contario.. espero con todas las esperanzas estar bien embarazada.
mi beta el dia 2 correspondia a 4 o 5 semana. Y mi saco medi 7mm.. algun consejo?

Gracias por leerme

Hola
Bueno pues mi recomendación, me paso algo parecido pq yo planificaba con pastas y cuando quede en embarazo no sabia y tuve amenaza de aborto entonces me mandaron la eco, según mis cuentas y mi beta para ese dia daban 7 semanas y me sorprendi pq en la eco solo salian 4 semanas pero se veia el saco gestacional y como comencé a sangrar me asuste pero mi tia dijo que era pq la ecografia era transvaginal yo soy de Colombia y en mi pais hay algo que se llama nuez moscada mi tia me dio de eso con chocolate caliente durante 4 dias en las noches y despues de dos dias ya no sangraba y cuando fui a las dos semanas a hacerme la eco de control el saco estaba super bien uvicado y no se veia el bb pero si el saco vitelino ... saludos y mucha suerte

S
salvia_5754905
23/11/14 a las 1:00

Ayuda estoy un poco triste les cuento
Bueno,les dire que mi ultima menstruacion fue el 13 de septiembre y el 20 de noviembre me hice la ecovaginal y me sale que estoy de 5 semanas y mis calculus dicen que tengo casi 10 semanas....si alguien me puede ayudar porfis se lo agradeseria gracias

N
nisa_8575538
18/12/14 a las 23:36

Les cueento
Tranquilas, deben de darle tiempo al bebe de formarse bien, no presionarlo, a mi me paso Lo Mismo en el primer mes no SE veia mi bebito, entonces el gine me dijo que era una extraccion, ps podia infectarse el solo traer Saco, se como se sientes ustedes ps yo lo pase y ese sentimiento Es lo peor, decidi arriesgarme por mi angelito, nos enconmende a Dios y la Virgen , al segundo mes fui a otra Eco con otro medicoy ahi estaba mi bebe, muy pequeñitoooooo pero se moviAaaa como diciendonos hola papis, sus Latidos perfectos, todo muy bien, y ahora mi bebe tiene dos meses, es muy inteligente super sanitooooo, fuerte y pesa ya 5kilos 200g parto vaginal

L
lea_2819173
10/3/18 a las :28
En respuesta a an0N_697209299z

El doc me dijo que no me preocupara pero es imposible no preocuparse cuando te dicen que aun no se ve el embrion que solo esta el saco gestacional, me dijo que el saco media 11milimetros que estaba en buen posicionamiento y todo parecia indicar que esta bien pero que aun no se veia el embrion me dijo que tubiera paciencia que era normal porque apenas tengo 5 semanitas de embarazo.. me dio cita hasta dentro de un mes mm a ver como habia evolucionado el embarazo..

Me dijo que los sintomas que tenia eran buenos porque eso indicaba que estaba aumentando mis hormonas y eso indicaba que el embarazo seguia evolucionando..

M a alguien le a pasado algo similar????? Estoy un poco triste y preocupada por eso

Hola a mi me esta pasando algo similar, aun no se ve el embrion pero el saco gestacional si lo hay, ahora el doc me dijo que esperara 3 semanas mas para ver si crecio el saco gestacional o no... Ahora confio en Dios que todo este bien con mi bebito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir