Foro / Maternidad

Embarazada de 8semanas (8+5) con sangradado vaginal,estoy preocupadisima!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 14:19
M
milda_5992426
2/9/10 a las 10:41

Hola a todas.les cuento.Estoy de 8 semanas y no habia tenido ningun problema con mi embarazo.El conocimiento de mi embarazo fue a principios de agosto y he estado todo el mes de vacaciones,sin estres y muy trankila.Ayer dia 1 de septiembre me incorpore a mi puesto de fisioterapeuta donde trabajo con enfermos neurologicos.Mis compañeras cogieron a los pacientes que estaban peor y y yo a los mas"faciles" que vienen andando y no tengo q cogerlos a peso,pero aun asi tienes que movilizarle piernas,brazos....vamos que esfuerzos hice pero no considero que muy grandes,pero claro todo es a base de hacer fuerza con la tripa...Llegue a casa por la noche y vi que habia manchado ligeramente marron chocolate y corriendo para urgencias(no se si tendra que ver q si no estuviese embarazada me tocaria ponerme mala con la regla).Alli me hicieron mi primera eco y todo estaba bien:tamaño de mi bebé normal y latido normal...La ginecologa no me supo decir la causa del sangrado(no vio hematoma,no vio nada anormal)me mando reposo absoluto durante 1 semana.Esta mañana al limpiarme he manchado pero poquisimo,apenas una betita tb de color marron chocolate..Em fin que estoy asustadisima,todo el mundo me dice que este preparada para un posible aborto( es mi primer embarazo)y yo no se si es tan preocupante,si es relativamente normal...no se que pensar.por favor ayundenme a aclarame.
Comentar tb que durante el dia tuve ligeros pinchazos por el vientre.
Gracias por leerme.

Ver también

I
ikbal_9565290
2/9/10 a las 12:23

No es normal
sangrar pero si no te han visto nada supongo que solo te queda esperar a ver como evoluciona.

Se positiva y mantente tranquila y si te han dicho que reposo pues reposo para que se asiente bien el feto.

Un beso.

A
anara_8624540
2/9/10 a las 12:33

Me pasó lo mismo!
Minimoneria, me ha pasado lo mismito que a tí. Estoy de 8 semanas y la semana pasada estuve manchando marrón. Me fuí a urgencias corriendo, de hecho he ido 4 veces!! Me hicieron una eco y se ve todo bien....Me dicen que a la hora de implantarse el embrión al útero, es como si lo arañara, y hay mujeres que sangran. El hecho de que sea marrón es buena señal, significa que es sangré "vieja". Mientras no sea sangre roja.....de todas formas me dijeron que si manchaba que me estuviera quietecita, que no fuera a coger peso, pero reposo absoluto tampoco me mandó.
No se qué decirte porque a mí la verdad es que no se me quita el susto del cuerpo, pero bueno, trata de estar tranquila, si manchas más vete a urgencias, más vale pecar de pesada....! yo ya te digo que he ido 4 veces!!

Espero que no sea más que un susto!
Muucha suerte!!

D
divya_5404850
2/9/10 a las 12:36

No te preocupes
mira yo estoy de 6+4 y llevo desde k me entere k estaba embarazada he ido tres veces a urgencias y el bebe esta bien con latido y crece, solo me han dicho k tengo el cuello del utero demasiado sensible y k al estar en crecimiento se me ostruyen los capilares y eso produce las perdidas en fin asuatada se esta pero lo mejor es trankilizarse en la medida de lo posible y ante cualquier dolor o algo acudir a urgencias.

que tengas mucha suerte.

M
milda_5992426
2/9/10 a las 14:19

Gracias a todas por trankilizarme
os lo agradezco de corazon vuestras palabras y consejos...poco a poco me voy calmando pero tengo mucho miedo a perder a mi bebe...ya os ire contadando.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir