Foro / Maternidad

Tensión 8/5

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 17:07
J
josebe_6074740
14/10/09 a las 9:35

Hola chicas!Ayer fui a ver a la enfermera para algo que no tiene nada que ver con el embarazo y como llevo unos días mareada le pedí que me tomara la tensión.Hasta ahora la había tenido a 10/6 y la matrona decía que estaba bien,pero 8/5 es muy bajo no????Que hago para subirla??Además trabajo en una cocina donde hace muuuuuuuucho calor y me da miedo desmayarme...Debería ir a mi medico de cabecera para que me de algo??Gracias guapas!!



Martukivan 14+3

Ver también

gemisima82
gemisima82
14/10/09 a las 10:30

Hola...
Yo la he tenido a si...hasta ahora que parece que la tengo mejor, 10/6 y te aconsejo que cuando te notes que te empieces a marear, a desmayar o te faltan las fuerzas coca cola, a mi me daba la vida de verdad, se supone que no es muy bueno beber mucha porque tiene cafeina, pero te bebes 3 dedos y es suficiente, no pasa absolutamente nada y además también te sirve por si se te baja un poco el azúcar, un beso!

Gema+Alberto 21+3

J
josebe_6074740
14/10/09 a las 17:07

Gracias por responder chicas...
Esta mañana he ido a la farmacia y la volvía a tener 10/6,que es bajita,pero dentro de lo bajo está bien...Anemia no tengo,o al menos hace 2 semanas que me hicieron una analitica tenia el nivel de hierro bastante bien...Gracias y besotes a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir