Foro / Maternidad

Estoy preocupadisima por favor necesito vuestra opinion...

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 6:09
L
lyuba_9049994
17/12/06 a las 21:26

igual os parezco una aprensiva pero os cuento...necesito saber alguna opinion y quedarme mas tranquila...a mi hijo de un año y medio lo he hechado la siesta y por la mañana como deje su ventana abierta el vecino que hizo una barbacoa se le metio mucho humo en la habitacion,cerre la ventana, le puse la calefaccion y se durmio tres horas de siesta, cuando fui a por el a la cuna aun habia un poco de humo en la habitacion y me ha dado por pensar si seria toxico el humo del carbon para el niño que esta costipadito o si le podia pasar algo despues de haber estado tres horas respirandolo....igual es una chorrada..que opinais???muchas gracias...

Ver también

Z
zheng_6326919
17/12/06 a las 22:37

Ve al medico
a mi personalmente me parece muy mala actuacion...xq ademas del humo q abia en la abitacion vas tu y le pones el aire acondicionado q adormece
ve a su pediatra y q le haga una revision...no creo q le pase nada pero no actues asi otra vez

L
lyuba_9049994
18/12/06 a las :21
En respuesta a zheng_6326919

Ve al medico
a mi personalmente me parece muy mala actuacion...xq ademas del humo q abia en la abitacion vas tu y le pones el aire acondicionado q adormece
ve a su pediatra y q le haga una revision...no creo q le pase nada pero no actues asi otra vez

Aire acondicionado no...
le puse el radiador de aceite muy bajito porque hace frio...igual soy aprensiva de mas...porque el niño ha estado toda la tarde tan jugueton digo yo que si le hubiese pasado algo estaria adormilado no????..cuando le acoste me dio olor a barbacoa, al carbon, pero no tanto...fue mas cuando le fui a recojer de la cuna despues de la siesta si me hubiese dado el olor antes o hubiese visto humo no le habria acostado...

E
emilce_8328886
18/12/06 a las :40

Tranquila no te alarmes
No te preocupes que seguro que no le ha pasado nada.Si ves que no puede respirar bien o algo anormal llevelo al medico.Pero creo que no es el caso
besos
maria jose +Irina(28+2)

H
helena_5637499
18/12/06 a las 6:09

Es mejor prevenir!!!!
Hola tranquilia,pero te aconsejo que vallas al mdico, por precaucion,piensa que eso lo puedo haber respirado, entonces no seria malo un chequeo, ademas el es un niño pequeñito, entonces,no tw podria expresar sus molestias en su organismos,

espero que acudas al medico por prevensio,
Romina
Cuidate mucho y atu bebe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook