Foro / Maternidad

Embarazada de nueve semanas...cuándo se notará la panza?

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 20:46
J
jingyu_7462957
28/2/07 a las 15:10

Hola barrigonas guapetonas todas!

Estoy de nueve semanas y me gustaría saber de las que están de más tiempo o de las que ya son mamás, cuándo más o menos se les empezó a notar la barriguita.

Muchas gracias y besitos para ustedes y sus pancitas!

Naty + garbancito

Ver también

I
inha_5637114
28/2/07 a las 15:20

Paciencia amiga! aun te queda un poco!
Hola!!!

jajajaj comprendo tus ganas de que se te note la barriguita...asi es como yo me empece a sentir mucho mas mamá!. Veras , yo estoy de 18+1, y la verdad es que ya tengo una barriga bastante grande, aunque me han dicho que no es lo normal, pero lo mio es genetico, a mi madre y abuela les paso lo mismo, a los 2 meses y medio se me empezo a notar..pero es ahora verdaderamente cuando ya por la calle me dicen lo de ENHORABUENA!!.
Asi que armate de paciencia y disfruta mientras puedas dormir boca abajo jajajaajaj
Un saludo muy fuerte y suerte.

Barbara + churumbel (18+1)

E
erna_8594979
28/2/07 a las 19:45

Depende
yo creo q soy barrigona para mis embarazos aunq con mi primer hijo me empezó la barriguita más tarde, con el segundo ha sido bastante más rápido y con 8 semanas o asi ya tenia barriguita,no lo podia creer!!Me dijeron q con el segundo los músculos del útero ya están como más acostumbrados y se relajan más...seria eso!!. Ánimo q pronto irás viendo como va creciendo y creciendo cada dia más!!:besitos.
Nats &Álvaro(2 añitos y casi 9 meses y medio)y Yago(27+2)

Y
yana_8108247
28/2/07 a las 20:46

De 18 semana y casi como antes
YO E SIDO DELGADA SIEMPRE ENTONCES PENSE Q SE ME NOTARIA ANTES,PERO Q VAA ESTOY DE 18 Y AORA ES CUANDO SE ME VA NOTANDO,RESPECTO ALA ROPA NO ME PUEDO PONER MIS PANTALONES DESDE CASI AL 2 MES,PORQ XLA PARTE DE LOS OVARIO Y ESO SE INXA UN POKO Y ES ALGO MOLESTO DEMAS NO ES BUENO YEVAR ROPA APRETADA YO LO Q ACIA ERA PONERME UNA GOMILLA DONDE EL BOTON AUNQ YA E OPTADO POR NO PONERMELOS JAJA, PERO TRANKILA Q YO TB ESTOY LOCA Q ME SALGA MAS BARRIGA,TIEMPO AL TIEMPO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir