Foro / Maternidad

Bebe hacia los nueve meses y no dice silabas

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 2:11
A
alima_6014472
13/5/10 a las :01

Buenas noches, os escribo porque estoy muy preocupada. Tengo una niña preciosa que pronto cumplira los nueve meses y no dice "nada". Ya se que papa y mama lo dicen mas adelante sabiendo quien es quien y todo eso pero es que mi hija no junta silabas. La niña no es sorda, todo lo contrario, tiene el oido muy fino y desde los 4 meses empezo a gritar y ahora no grita tanto pero si da pequeños grititos de ahahhhhhhh, ihhhhhh cuando quiere algo. Hace unos dias y durante dos, dijo papapapapa varias veces pero ya lleva dias que nada y me he dado cuenta de ese detalle. No forma silabas.

¿Me ayudan? Estoy muy preocupada. ¿Algun caso parecido con final feliz? Gracias. Hace pedorretas.

Ver también

Y
yijun_6532531
13/5/10 a las :15

No creo que sea preocupante
y menos con 9 meses, ya las ira formando, cada niño es un mundo y unos lo hacen antes y otros despues. Mi hijo unicamente dice maaaaa maaaaaa, y la hija de mi prima dice mama, papa y caca con 9 meses, asi que ya ves...

A
alima_6014472
13/5/10 a las :20
En respuesta a yijun_6532531

No creo que sea preocupante
y menos con 9 meses, ya las ira formando, cada niño es un mundo y unos lo hacen antes y otros despues. Mi hijo unicamente dice maaaaa maaaaaa, y la hija de mi prima dice mama, papa y caca con 9 meses, asi que ya ves...

Gracias selena
Sabes lo que me pasa? Que leo en todos los sitios que a partir de los seis meses ya forman silabas y ahora que veo que vamos a llegar a los nueve pues claro, leo que ya empiezan a decir mama y papa con sentido y me entra un agobio... te agradezco tus palabras.

A
alima_6014472
13/5/10 a las 12:29

Gracias miche
lo intentare. Ya les contare si va diciendo algo mas.

A
an0N_987781599z
13/5/10 a las 16:38

Pues
el mío tiene 13 meses y hace un par de semanas que ha empezado a hacer tatatata y caccaccac, hasta entonces solo gritos y nada de sílabas ni papá ni mamá ni nada... no te preocupes, mujer, yo ni lo había pensado, cada uno a su ritmo, ya verás cuando empiece a hablar y le tengas que pedir que se calle por favor!!! jejeje...

A
ayla_7236402
12/4/12 a las 2:11

El mismo caso
Hola

Se que este mensaje es viejo pero me está pasando lo mismo que describes con mi bebé de 10 meses. Quería saber como le ha ido a tu niña con el desarrollo del lenguaje y si tienes algún consejo que puedas facilitarme. De antemano, gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir