Foro / Maternidad

Embarazada de poco y dolores muy fuertes en el ovario.alguién le ha pasado?????

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 8:57
E
eris_6475208
19/12/07 a las 13:54

HOLA AMIGAS, OS COMENTO MI CASO YA QUE ESTOY UN POCO PREOCUPADA TODO Y QUE YA HE HABLADO CON EL MÉDICO Y NO LE HADADO IMPORTANCIA.
ESTOY EMBARAZA DE MI 3a. FIV, EL 10 DE DICIEMBRE ME DIERON EL POSITIVO.TODAVÍA NO ME HAN ECHO LA ECO, ME LA HACEN EL 24.DE MOMENTO ME ENCUENTRO MUY BIEN PERO ANOCHE HACIENDO LA CENA ME DIERON UNOS DOLORCILLOS DE REGLA Y AL CABO DE UN RATO SE ME PASARON PERO ME SALIO EL FLUJO UN POCO MÁS OSCURO, PERO NO ERA MARRON NI ROJO ADEMÁS CON LA PROGESTERONA VIA VAGINAL YA SABEIS QUE "PASTELITO SE HACE".ME FUI A DORMIR BIEN , PERO A LAS 4 DE LA MAÑANA ME HE LEVANTADO PARA HACER UN PIS Y AL VOLVER A LA CAMA ME DADO UN DOLOR SUPERFUERTE EN EL OVARIO DERECHO Y UN CALAMBRE POR LA INGLE Y LA PIERNA. ME HA DURADO 5 MINUTOS PERO HE VISTO LAS ESTRELLAS.NUNCA HABÍA TENIDO UN DOLOR DE REGLA TAN FUERTE, YA QUE NORMALMENTE YO CON LA REGLA NO ME ENTERO!!LUEGO ME HE TRANQUILIZADO, SE ME HA PASADO Y ME HE VUELTO A DORMIR.DE PÉRDIDAS NADA DE NADA!!!!ME HE PUESTO LA PASTILLA DE PROGESTERONA POR LA MAÑANA Y TODO NORMAL.HE LLAMADO A LA CLÍNICA Y EL DR. ME HA DICHO QUE SI HA SIDO UN DOLOR PUNTUAL NO ES NADA, QUE SERÍA PREOCUPANTE SI FUERA CONTINUO O TUVIERA PÉRDIDAS, QUE HA SIDO UNA CONTRACCIÓN MUSCULAR Y QUE ESTÉ TRANQUILA QUE EL 24 YA VERIAMOS COMO ESTA TODO, YA QYE AHORA NO SE VERÍA NADA.OS QUERÍA PREGUNTAR SI OS HA PASADO ALGUNA VEZ????.HOY ME HE QUEDADO EN CASA HACIENDO REPOSO POR SI ACASO!!!!
ESTOY MUY ASUSTADA POR SI ALGO VA MAL!!!!
BESOS Y SUERTE A TODAS!!!!
ROSA.

Ver también

A
an0N_583735499z
19/12/07 a las 14:19

A mi tambien
Bueno aunque creo que ya estaras tranquila por las respuestas de las compañeras. Yo estoy de 14 sem. y tambien fue por FIV un dia me dio un dolor super fuerte en el ovario dere, que me tome hasta paracetamol y otras veces el mismo ovario pero mas flojo, creo que con tanta manipulacion en la fiv pues eso sale ahora estoy fenomenal y veras que conforme avances te doleran pero menos ami ya solo dias esporadicos. venga animate.

L
lucile_9406677
19/12/07 a las 22:59

Hola
Tranqui,yo tube muchos dolores tambien en el ovario derecho y mi gine me decia que era la ovulacion, pues asi me tire un mes mas despues de ver mi positivo con el dichoso dolorcillo de las narices, y la verdad que a veces era bastante molesto. Pero a partir del segundo mes mas o menos se me empezo a pasar.
Estate tranquila ya veras commo todo te ira bien.
Ya nos iras contando como te va todo y que te dicen el lunes.

Besotes.
Sandra
14+2

A
an0N_549317799z
20/12/07 a las 8:57
En respuesta a an0N_583735499z

A mi tambien
Bueno aunque creo que ya estaras tranquila por las respuestas de las compañeras. Yo estoy de 14 sem. y tambien fue por FIV un dia me dio un dolor super fuerte en el ovario dere, que me tome hasta paracetamol y otras veces el mismo ovario pero mas flojo, creo que con tanta manipulacion en la fiv pues eso sale ahora estoy fenomenal y veras que conforme avances te doleran pero menos ami ya solo dias esporadicos. venga animate.

Y a mi
Acabo de enterarme de mi embarazo, y yo estoy con esos mismos dolores que comentais, estoy asustadilla, aunque leo muchos casos similares y eso me tranquiliza. A mi me duelen los riñones y me da pinchonazos el bajo vientre, no tan fuertes como algunas comentais, pero si molestos. Espero que vayan desapareciendo con el paso de los días...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest