Foro / Maternidad

dolor fuerte de ovarios sin tocar la regla

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 19:24
A
an0N_611777599z
24/1/09 a las 18:56

hola a todas soy una chica desesperada

-llevo 5 años buscando un bebe
-4 inseminaciones fallidas
-en espera para la in vitro
edad 36 años y mi chico 45 años

os queria contar lo que me ha pasado, esta noche me he despertado con un fuerte dolor de ovarios aun mas fuerte que el de la regla , pero no me toca hasta el dia 30, se me ha pasado al cabo de unos 10 minutos ,siempre tengo una prueva de embarazo en casa me le he hecho y bme ha salido negativo nunca he tenido este dolor antes de venirme la regla y os queria preguntar si a alguna de vosotras os ha pasado esto .

he leido que cuando el embrion se implanta duele un poco , esperos vuestra respuesta gracias y mucho animo a todas.

Ver también

R
reyna_9428448
24/1/09 a las 19:16

Hola
Hola, yo también he oído que cuando el óvulo se implanta duele un poco. Un par de amigas que se quedaron embarazadas les pasó esto mismo que cuentas, aunque no quiero darte falsas esperanzas. Lo mejor es esperar hasta el 30 y hacerte otro test a ver si hay suerte! A ver si te toca de una vez, entiendo que debes estar desesperada. Yo llevo 13 meses buscando y ya estoy bastante desesperada y obsesionada con el tema, no paso undía sin pensarlo y porqué me ha tocado a mi. El otro día, haciendo el café en el trabajo, una chica que está embarazada de 6 meses enseñaba sus ecografías con el cigarro en la boca, me entró una rabia!

Bueno, ya ves, voy aprovechando para desahogarme.

Mucha suerte y ánimos!!!!!

A
an0N_611777599z
24/1/09 a las 19:24
En respuesta a reyna_9428448

Hola
Hola, yo también he oído que cuando el óvulo se implanta duele un poco. Un par de amigas que se quedaron embarazadas les pasó esto mismo que cuentas, aunque no quiero darte falsas esperanzas. Lo mejor es esperar hasta el 30 y hacerte otro test a ver si hay suerte! A ver si te toca de una vez, entiendo que debes estar desesperada. Yo llevo 13 meses buscando y ya estoy bastante desesperada y obsesionada con el tema, no paso undía sin pensarlo y porqué me ha tocado a mi. El otro día, haciendo el café en el trabajo, una chica que está embarazada de 6 meses enseñaba sus ecografías con el cigarro en la boca, me entró una rabia!

Bueno, ya ves, voy aprovechando para desahogarme.

Mucha suerte y ánimos!!!!!

Un dolor fuerte de ovarios sin tocar regla
gracias por contestar la verdad es que solo nosotras sabemos lo que estamos pasando , yo tambien en mi trabajo a veces lo paso mal animo que ya veras como al final lo conseguimos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram