Foro / Maternidad

Embarazada de un niño y eso parece ser que es tener mala suerte,,,,

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 23:34
A
an0N_800889399z
9/6/14 a las 9:15

Hola voy a ser mama de un niño,tengo una niña de tres años y la verdad es que deseaba otra niña por darle una hermanita a mi hija ya q yo tengo hermanas y no se lo q haría sin ellas,,pero es un niño y estoy contenta y solo quiero q vengo sano,,pero la gente me habla muy mal de los niños q no son tan graciosos como las niñas,q una niña era mejor q no e tenido suerte,q me prepare Porq son malísimos, q se van a llevar fatal,q las niñas son mejores q los niños ,etc,,ya se q debería de pasar de esas tonterías q me dicen pero todo el mundo me lo dice y una esta sensible y al final me esta afectando y no se q hacer para no sentirme así como con miedo, decepcionada, yo adoro a mi bebe y le doy gracias a dios por habérmelo concebido,pero me están haciendo daño con tanto comentario negativo q puedo hacer para no sentirme así a alguna le a pasado esto.Gracias

Ver también

O
olatz_5830192
9/6/14 a las 9:18

Ni caso
Me inagino que habra de todo, como en el caso de las niñas pero yo tengo in niño de dos años y medio que sienpre ha sido nuy tranquilo, duerme bien, come bien y es super super cariñoso. No para de darnos besos y abrazos, no se cansa ninca. Ahora voy a tener una niña y el viene a decirle todo el rato a mi barriga que la quiere nucho y le da besos, me lo como y no dejo ni un cachito.

D
dayan_6302179
9/6/14 a las 9:30

Alaaaaa
La gente se podía meter la lengua por donde yo me se. Yo tengo un niño de 15 meses y esta todo el día dándome besos y abrazos. Además los niños acostumbran a tener mamitis y a querer mucho a sus mamas. Ya veras que estarás encantada. Los niños y niñas son más buenos o más malos depende como los críen, así que si les crías con amos y ternura te adoraran. Un saludo!

A
adeela_8410799
9/6/14 a las 22:44

Holaa yo tambien traigo un niño y keria niña
hola yo tambien tengo una nena kesla mayor con 8 años y un nene con 6 y otro con 2 y medio y ajora el dia 22 cumplo y voya tener otro nene yla gente tamien me dice ea pues tenia ke aversio una nena y yo le digo nose puede elejir loke te sale te sale y punto ke te salga sano y bien y yasta y yo keria una nena pero no asio asi pues ke me salga bien y yasta pero ya no busco nena jeje con 4 ya me despido jeje ke able loke kiera la gente tu sientete feliz y yasta yke todo salga bien keslo ke importa mira yo una nena y tres nenes

D
daray_5305854
10/6/14 a las 1:15


yo quería igual otra niña, pero espero un
varoncito, yo creo que los dos son las bendiicones
mas grandes de Dios, recuerda que un niñ@ siempr evendrá a cambiar nuestras vidas para bien,
así que ánimo, no tomes en cuenta esos comnt negativos disfruta d etu embarazo, ahora tendrás tu hermosa parejita

Saludos...

A
an0N_800889399z
10/6/14 a las 22:50

Gracias
Hola chicas muchísimas gracias por vuestros comentarios de verdad me han ayudado para ver las cosas mas claras y a partir de ahora voy a hacer oídos sordos a los comentarios negativos. Saludos

A
an0N_800889399z
10/6/14 a las 23:34

Linden
cuatro varones te sentirás como una reina en tu casa con tanto hombrecito.llevas razón a la gente descelebrada ni caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook